Memorias

602 41 8
                                    

- ¿Hermano, por que cerraron la pizzería de nuestros padres?.

- No te preocupes Freddy, todo estará bien. (Intentaba tranquilizar un adolescente a un Freddy niño quien estaba en la entrada de aquel restaurante de comida rápida).

- Esta bien hermano, pero ¿donde están nuestros padres? No los eh visto desde hace dias.

- N-no lo se *snif* Freddy, t-todo estará bien, quiero que sepas *snif* que te quiero mucho.

Terminando de hablar, el adolescente no pudo controlarse y rompió en llanto llamando la atención de Freddy (niño).

- ¿Por qué lloras hermano?

- No es por nada grave, simplemente estoy triste por lo que sucede. (Se arrodilla a la altura de Freddy quien le limpia las lágrimas).

- ¿Es tan grave lo que sucede?

- No lo entenderías Freddy, cuando crezcas a lo mejor lo entiendas.

- ¿Eso explicaría porque esta cerrado el local, Lance?

- Si, aunque ahora si preguntan, ya no soy Lance.

- ¿Entonces por quien deben de preguntar ahora?

- Si quieren saber de mi, deben de preguntar por ...

------------------------------------------------------------------------------------------

Mangle: ¡¡FREDDY!! ¿Estas bien? No dejabas de moverte y empezaste a convulsionar...

Freddy: Por GOLDEN.

---------------------------------------------------------------------------------------------

- *Achu!!* ajjjj..... Parece que alguien pregunta por mi. ¿Acaso serás tu hermanito?

=================================================

Continuará....

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora