Capítulo 45

8.6K 683 42
                                    

Hola, Extraño:

Un mes. Un maldito mes desde que Oliver no me dirige la palabra.

No quiero admitirlo... pero, si, lo extraño.

Por las noches no puedo evitar rememorar cada uno de los momentos que pasamos juntos.

Desde nuestro primer "Hola", hasta nuestro ultimo "Adiós".

Recuerdo cuando me entere que era tu primo, lo cual fue por una casualidad.

Él había olvidado su móvil en la mesa y este de pronto comenzó a sonar, mostrando una foto suya junto a ti, abrazados, como si fueran amigos de toda la vida... o bueno, supongo que se conocían de toda la vida, porque bueno.. son primos.

Le pregunte con discreción quien eras a lo que respondió que solo eras su primo, desde ese instante quise acercarme a él, pero luego descubrí toda su historia con.. Bueno, ya no importa, el punto es, que si hubiera sabido que él seria tan importante en mi vida... supongo que me hubiera comportado de manera diferente.

No me mal entiendas, adoro pasar tiempo juntos, se que no somos nada, ya que luego de ese día, no volviste a tomarme la mano.

Me haces reír, me escuchas, me ayudas a distraerme, me... Encantas.

Pero, no puedo evitar sentir un gran vació.

Me gustaría decir que Evan logro remplazar gran parte del vació que genera la ausencia de Oliver, su amistad me a servido a lo largo de este horrible y solitario mes, pero seria una gran mentira.

Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora