—¿I-Isaac?—pregunto Amber sorprendida.
—Hola... Mira, se que seguramente no quieras saber nada de mi —dijo Isaac, con pesar—, pero.. Necesito que hablemos.
—Yo no soy la que ha estado evitando a los demás. —dijo Amber con resentimiento.
—Lo sé, y lo siento, se que me comporte como un idiota... Pero, ¿Podrías dejarme pasar?
Amber lo observo por largos minutos, hasta que con un leve asentimiento lo dejo ingresar a la casa.
Ella no estaba realmente enojada, solo dolida, y no estaba del todo segura de cuanto tiempo se sentiría así.
Una vez en la sala, tomaron asiento uno frente al otro, manteniendo la distancia y evitando la mirada del que tenían enfrente.
Isaac, observaba cada rincón de la sala evitando con éxito la mirada de la muchacha, pues recordaba que la última vez que estuvo en aquella sala las cosas no habían terminado nada bien, y sobre todo, recordaba las palabras que había dicho con furia, pero que sabía muy dentro de él, no eran ciertas.
—Lo siento —dijo él, rompiendo el silencio —. Lamento todo lo que te he dicho, fui un imbécil, lo reconozco, no tengo una excusa que valga ante tal comportamiento, yo... Realmente no pienso que seas igual a ella, sé que he sido injusto, y qué, más haya de cualquier problema que yo tenga con ellos, nunca debí meterte en el medio. No puedo explicar lo que me sucedió, sólo sé que.. me dieron miedo los sentimientos que me albergaron en ese momento..
—¿De qué hablas? —lo corto Amber sin entender a lo que el chico se refería.
—Hablo de que... No se suponía que debía doler tanto, ¿Comprendes? —pregunto él con seriedad —Cuando supe que tú sabías toda la historia y nunca dijiste nada, entendí porque no lo hiciste, pero cuando me di cuenta de que aún así preferías seguir al de Oliver, me cegó la ira, me enfurecí, porque solo recordé como ellos me traicionaron...
—No entiendo, ¿Qué tienen que ver ellos en todo esto?—pregunto ella, comprendiendo que con "Ellos" se refería a Oliver y Mara, porque sino.. ¿A quién más?
—¿Aún no te has dado cuenta? —respondió Isaac, junto a una sonrisa triste.
—Lo lamento, pero al parecer no te sigo..
—Si, me he dado cuenta —murmuró el chico en voz baja —. Descuida, no me prestes atención... Aunque.. Hay algo que me gustaría saber..
—¿Qué? —pregunto Amber intrigada.
—¿Por qué hiciste todo aquello por Oliver?
—¿Qué? —pregunto ella nuevamente, definitivamente no esperaba esa pregunta. — ¿Por qué te importa? Que más da lo que he hecho por Oliver y lo que no.. ¿Cuál es su relación con todo lo que está sucediendo?
—Todo está relacionado, Amber, ¿Aún no lo entiendes?
Ella solo negó con la cabeza.
—Bien, te haré una última pregunta y espero que puedas responderme con honestidad... ¿Acaso has sufrido mi ausencia, tanto como has sufrido la de Oliver? ¿Quién es más importante para ti?
Amber, lo observo perpleja, y si abstuvo de comentar que habían sido dos preguntas y no una, y que aquellas preguntas eran demasiado directas, ¿Qué debía responder? Aun no estaba preparada para enfrentar sus propios sentimientos, hace tan solo unos minutos su ex-mejor-amiga había desnudado su alma ante ella y aun debía procesarlo.. Pero, por otra parte ¿Por qué dudaba tanto? ¿Acaso no había deseado siempre este giro de la historia? Sincerarse ante Isaac y finalmente ser correspondida.
—Yo...
—¿Sabes qué? No importa, no te voy presionar por una respuesta que probablemente no quiera escuchar—aquello último lo dijo en un susurro bajo, pues no deseaba que ella lo escuchase—. En fin, esto es algo que debes meditar por ti misma, solo me gustaría que obtengas pronto una respuesta —dijo él con simpleza, pero se notaba el dolor en su voz —. Debo irme, ¿Me acompañas a la puerta?
—Claro. —respondió Amber desencajada, no esperaba que el chico suelte semejante preguntas y luego simplemente dejase el tema como si nada.
Por otra parte Isaac, solo la observaba, y pensaba para si que, aún no estaba preparado para su respuesta, porque sabía o temía muy dentro de si, que la respuesta no sería beneficiosa para él.
Llegaron hasta la puerta y unos segundos antes de salir por completo, Isaac se dio media vuelta y encaró a la castaña por última vez.
—¿Puedo pedirte un último favor? —pregunto el chico en un susurro.
—Mmm, claro, ¿Qué.. —no llego a terminar la oración, pues los labios de Isaac, estaban encima de los suyos, su tacto era suave y firme a la vez, la trataba con dulzura y delicadeza como si temiera que se rompiera, o peor, que se le alejara.
El beso duro unos cortos minutos, Isaac se separo lentamente la observo a los ojos, beso su frente, dio medio vuelta y se marcho.
Amber, sin embargo, ajena a todo lo ocurrido, pues el shock era más fuerte que ella, solo reaccionó cuando noto una cabellera semi-rubia, que se le hacía extrañamente conocida, doblar en el esquina, alejándose de ella.
__________________________________
Hellooooo bellezas!! 👋👋👋
Capítulo especial para el #TeamIsaac o #Amsaac 😏😏😏
Yo sé que el pobre tiene alguna que otra fan, lo sé 😆
Y como todo importante momento.. Necesitaba su propio gif 😂
Ahora si me despido, espero que sigan disfrutando de la lectura..
Bye Bye
♥ Lily ♥
ESTÁS LEYENDO
Hola, Extraño.
Short Story"Crush" el "Flechazo" Muchos lo definirían algo así como mi "Crush" pero, no es así. Es decir, normalmente una persona sabe todo sobre su crush o al menos su nombre. Lo cual, es muy diferente en mi caso, un día simplemente estaba en Starbucks y lo v...