Capítulo 38

9.3K 769 54
                                    

Capitulo Especial *Pov Oliver*

Dios, esa chica me esta volviendo loco, no puedo creer que Amber sea amiga de una arpía como ella.

Incluso llegue a salir con Anna, toda una maldita semana, fingiendo ser el fiel novio enamorado de una hipócrita que se hace llamar amiga.

Lo admito, la chica es linda, muchos en la escuela lo saben, pero queda claro que es una niña mimada, a nadie le gusta esa clase de chica... o al menos no a mi.

Sin embargo, no puedo ignorarla, no puedo simplemente rechazarla y ya, no quiero que Amber termine sufriendo por mi culpa, debí haberme alejado a la primera, pero si me alejaba de Anna, me alejaba de Amber... y no quería, ni podía, soportar eso.

Antes de conocer a la castaña, era la misma rutina siempre.

Cuando conocí a Mara creí que eso cambiaría, la conocí por casualidad, incluso antes de que comenzara a salir con Isaac, era una buena chica, sencilla, tierna, libre de preocupaciones, pero algo, no se qué, la cambio.

Luego de un tiempo me di cuenta, que hasta los días con ella se habían vuelto una rutina, pero mi obsesión con ella me hacia imposible dejarla.

No voy a negarlo, sufrí como un idiota el día que me dejo, pero luego, con el pasar del tiempo también me sentí libre, y Amber lo hacia todo mejor.

Nunca tuve la necesidad de cuidar, ni proteger a nadie, pero por alguna razón Amber me cambio. Solo deseaba estar a su lado, consolarla, incluso aunque sus lágrimas o sus sonrisas sean a causa de otra persona.

Amo pasar tardes con ella, escucharla, hacerla reír, acompañarla, abrazarla... no lo se, creo que puedo seguir enumerando cosas y nunca terminar.

Solo quiero que ella este bien, y si para eso debo volver a entrar en el loco juego de su "Amiga" lo haré.

Se que esta enamorada de mi primo, no la culpo, es un buen tipo, algo distraído, y nunca se da cuenta de las cosas, pero al fin y al cabo me ha perdonado, y lo que le he hecho no es algo precisamente fácil de perdonar, creo que eso demuestra la clase de persona que es.

Aunque no voy a mentir, odio que sea su nombre el que esta encerrado en un corazón en el cuaderno de Amber.

Pero no perderé la esperanza, algún día ese nombre será el mió.

Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora