Capítulo 47

8.4K 652 32
                                    


Amber se encontraba a punto de salir de su casa, ese idiota escucharía todo lo que tuviera que decir y si la ocasión lo requería le daría algún que otro golpe, por haberle abandonado sin explicación alguna.

Anna. Si, ella tenia la culpa, de eso ya estaba convencida, pero la pregunta era ¿Por qué?

Todo esto por el simple hecho de haber estado por así decirlo "Enamorada" de Oliver, no. 

Era algo mucho mas profundo, de todas formas, medito Amber. Eso ya no importaba, lo que importaba era recuperar a su amigo. Y nadie iba a impedírselo.

Al abrir la puerta, sin embargo, se llevo una gran sorpresa.

Quien menos se imagina estaba allí, parado con la mano extendida, apunto de tocar el timbre.

Él estaba algo mojado, pues no había notado que había comenzado a llover al salir de su casa y se negó a volver a ingresar a la misma, para buscar un simple paraguas.

Llevaba puesta una camisa celeste arremangada hasta los codos, desabrochada, que dejaba a la vista la pulcra remera blanca que llevaba de bajo, junto con unos jeans algo gastados

—¿Qué haces aquí?—pregunto ella.

—Escuche que habría una fiesta... y supuse que no ibas a ir.

—Ya veo, pues al parecer has supuesto bien.—ella sonrió.

El sonrió en respuesta, logrando que sus ojos se achicarán.

Era una sonrisa hermosa, ella pensó.

—¿Me dejaras pasar... o seguirás admirando el paisaje?—pregunto el chico.

Amber logro salir de su trance y juntos avanzaron hacia la sala.

Ella olvido sus planes, y él recordó lo que hace tiempo no sentía, tan solo con verla sonreír.

____________________________________

Hellooooo bellezas!!

Capitulo dedicado a @VeryHappyGirl13 !!!

Gracias por leerme genia! :3

Ahora si me despido. 

Bye Bye :3

Lilu  ♥ 

Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora