Capítulo 74

7.4K 534 60
                                    


¿Qué rayos estaba pasando allí? ¿Por qué Oliver se encontraba atado a una silla y con la cara cubierta? Y por sobre todo ¿Por qué razón Marcus llevaba una sartén en la mano?

—¡¿Qué rayos sucede aquí?!— grito Amber, haciendo sobresaltar a los que se encontraban en la habitación.

—¿Amber, eres tú?–preguntó Oliver.

—¿Amber? No conozco a ninguna Amber. De todas formas ¿Qué clase de nombre es ese? —dijo Marcus simulando estar confundido, mientras la susodicha lo miraba con recelo.

—¡Por supuesto que soy Amber!¡¿Me pueden explicar que hace Oliver atado a la silla?! —grito la chica enojada.

—Bueno.. Veras.. —comenzó a hablar Evan, notablemente nervioso.

Una vez terminada la historia los chicos esperaban con nerviosismo y ansiedad la reacción de la chica, mientras que Britt, solo movía la cabeza en señal de negación.

—Me están diciendo que ustedes, no solo lo golpearon y le dieron un susto de muerte, sino que también pensaban torturarlo.. ¿Con qué fines? ¿Acaso son idiotas? ¡Le pudo haber dado algo!—grito Amber exasperada y elevando los brazos al aire. ¿Cómo pudieron hacerle aquello a Oliver? ¿De veras tenia amigos tan idiotas? Pensó internamente con enfado.

—Ay si tú, no te hagas la inocente, te has metido con la alergia de la chica. —dijo Marcus luego de soltar un bufido.

—Ya, pero ella mas que brotarse e hincharse como un globo no pasará de allí, además con un baño y la medicación se le quita. —respondió la castaña indignada.

—Ah, claro, ahora nosotros estamos mal, ¿Por qué, por querer hacer las cosas solo un poco más emocionante? Déjame decirte, que eres bien aburrida, por eso debes seguir soltera.. Bueno, y también porque E.. —Marcus no llego a terminar debido al golpe de su compañero,

—Cállate, y desatalo. —sentencio Evan.

—¿Por qué yo? Hazlo tú. —rebatió Marcus indignado.

—¡Agh! Dame eso. —dijo, Britt, tomando la sartén de la mano de su novio— ¡No puedo creer que hayan hecho esto! —le dijo al chico dándole uno que otro golpe.

—Y tú, pedazo de escoria, ¿No habíamos quedado en que solo hablarían con él? —Grito Amber a Evan que miraba con horror como su amigo era víctima de los los golpes de su novia.

—Antes de que procedas a golpearme ¿No deberíamos llamar a Carol? No sabemos nada de ella. —respondió Evan, cubriendo su rostro con ambas manos.

—Chicos... Lamento interrumpir su discusión , pero ¿Podrían alguien desatarmé?  —pidió Oliver.

—Ah, claro, ahora cambias de tema. —dijo Amber sin prestar la más mínima atención a lo que Oliver decía.

La discusión a cada minuto que pasaba se hacía más y más fuerte, Oliver ya ni siquiera sabía si seguir enojado con sus "secuestradores" o sentir pena por ellos.

—Chicos... En serio ¿Puede alguien, quien sea, desatar estas malditas sogas? Debo hacer una llamada o sera demasiado tarde. —volvió a hablar aún prisionero de las sogas que comenzaban a picar en cada leve movimiento que se atreviera hacer, sin embargo, los demás parecían ajenos a sus palabras.

A lo lejos, Oliver, pudo escuchar sonar la puerta y luego la suave y preocupada voz de la madre de Evan decir.

—¿Qué? Mi hijo sería incapaz de hacer tal cosa.

—Descuiden, ya es tarde. — dijo con cansancio, pues por más que hablara y hablara nadie volteaba a siquiera a dirigirle una segunda mirada. Sin más que hacer, observo con horror la escena frente a sus ojos.

Ya que al menos, Britt, al llegar tuvo la decencia de quitarle la horrenda funda de la cabeza.

Oliver no podía creer como ese grupo de idiotas había recurrido a tal plan, solo para llamar su atención, y no sólo eso, sino que Amber, estuviera también involucrada en ello.

De todas formas ahora solo le quedaba sentir pena, al ver como esos mismos chicos que hace unas horas lo habían "Secuestrado" quedaban en manos de la furia irracional de aquellas chicas.

Que solo se vio detenida por la aparición de la policía, dejando a un Marcus semi inconsciente por los sartenazos a mano de su novia, y a un Evan hecho un ovillo en el rincón por los golpes y gritos de Amber.

Y una vez más se preguntó ¿Cómo era posible que tales individuos como aquellos hayan podido secuestrarlo?

_________________________________

Hellooooo readers!!

Bueno, cap dedicado exclusivamente a O7reachel ♥♥♥

Graciias por leerme, apoyarme y haber estado desde el principio junto a mi, perdona por la demora, pero sabes que soy muy colgada (?.

En fin, espero que actualices pronto tus historias e.e

Bueno eso es todo bellezas..

Bye Bye

Lilu

Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora