Capítulo 102

5.2K 304 56
                                    


Oliver, había salido corriendo justo detrás de su primo, sin siquiera dudarlo, pues había sido un acto meramente involuntario, pero es lo que debió haber hecho desde el principio, tomar las riendas del asunto y ser sincero desde el principio.

Pero, claro, las personas son por naturaleza cobardes, y la mayoría tiende a arriesgarse cuando ya no queda nada que perder, muchos dicen que no importa el resultado si realmente lo has entregado todo, pero es una mentira, las personas siempre analizan la situación y si las probabilidades están a su favor.. Allí es cuando uno realmente se arriesga, porque si todas las probabilidades están en tu contra ¿Aún así te arriesgarías? Si ya sabes de antemano el resultado ¿Realmente vale la pena arriesgarse?

—¡Isaac! —grito Oliver, alcanzado a su primo.

—¿Oliver? —pregunto Isaac sorprendido, no había esperado que el chico saliera corriendo detrás de si—¿Qué haces aquí?

—¿Por qué actúas así? —pregunto Oliver decidido. Desde el primer momento en el que Isaac había comenzado hablar, noto que había algo extraño en su actitud, como si se hubiera rendido, era entendible, pero ¿Por qué fingir que no importaba?

—¿De qué hablas? —pregunto el susodicho claramente sorprendido.

—¿Por qué te haces el superado? ¿Por qué actúas como si nada te importara? —lo acuso Oliver, mientras cruzaba los brazos, pues no pararía hasta sacarle la verdad.

—¿Qué?

—No te hagas el idiota, todo ese papel de "Me importa un comino a quien elijas" no me lo creo, yo se muy bien lo que sientes y sé que es mucho más grande de lo que dejas ver.

Luego de soltar un audible suspiro Isaac decidió hablar, ¿De qué servía ocultarlo si su primo ya se había dado cuenta?

—Tienes razón, todo fue una gran mentira, y siendo completamente honesto me gustaría partir tu estúpido rostro.. Pero, dime, ¿Qué ganaría siendo honesto? Ella ya te eligió, no hay nada que pueda hacer y de todas formas ¿Crees que ella estaría contigo si sabe realmente como me siento?

Oliver se detuvo a pensar ¿Amber se arriesgaría a tener algo con él si supiera todo lo que Isaac estaba sufriendo? Seguramente... No, pues la culpa era un sentimiento muy grande y está siempre terminaba ganando en ella, ya que el sentimiento probablemente sea más grande que el deseo de estar juntos. Triste, pero real, Amber es de la clase de personas que tienden siempre a sobreponer a los demás por encima de ellos mismos, por lo que la castaña jamás dejaría que Isaac sufriera mientras ella gozaba de una feliz relación con su primo. Es decir, él.

—¿No crees que eso deberías preguntárselo ella? Tú, más que nadie, sabe que ella se merece la verdad. —dijo Oliver, con resolución

—No quiero que cargue con ninguna culpa, lo único que espero es que sea libre Oliver, yo soy el único culpable aquí.. Si me hubiera permitido avanzar envés de estar pendiente de como mi ex seguía adelante sin mi.. Todo hubiera sido diferente, pero de nada sirve lamentarse, todo eso de ponerse a pensar en los "Si hubiera.." no sirve mas que para desmoralizarse uno mismo, las personas deberían dejar de pensar en lo que "hubieran podido hacer" y pensar más en lo que "pueden hacer".

—Deja de actuar como un sabelotodo y dime la verdad ¿Cuál es la verdadera razón de todo esto? —pregunto Oliver, estaba harto de esa actitud, y quería que de una vez sea sincero.

—No quiero arriesgarme y perder Oliver, ¿No lo entiendes?—pregunto Isaac exasperado—. Perdí, y lo acepto, pero no quiero escuchar salir de su boca un "Lo siento, pero no siento nada por ti" solo dejame seguir fingiendo que no me importa, deja que ella sea libre, porque aunque una parte de mi no quiere que este contigo, yo realmente espero que ella sea feliz, y si su felicidad está a tu lado, pues no me queda mas que aceptarlo, ella lo merece.

Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora