Pov Oliver|Primer gran pelea (parte 2/2)~
—Ya ha pasado una semana ¿Cuánto tiempo crees que pueda llegar a estar enojada? —le pregunté a Evan mientras rodaba de un lado al otro en la cama.
—Teniendo en cuenta que es Amber... No hay límite de tiempo. —respondió él tranquilamente. Esa no es la respuesta que esperaba.
—Ya le he pedido disculpas de mil maneras, pero cada vez que me ve solo huye. Odio esto. —me queje. Solo quería estar junto a ella, tomar su mano, besar sus labios o simplemente tener una de nuestras típicas conversaciones sin sentido.
—Escucha, solo diré esto una sola vez y espero que no lo repitas... Ella es muy orgullosa, pero creo que en cierto punto tiene razón ¿Cómo hubieras reaccionado tú si la situación fuera al revés?
—Pero, ya la he dicho que yo no la bese..
—Agh, ves, ese es tu problema —me corto Evan—. Solo dices "Yo no la bese", pero ese no es el punto, sino que Amber te ha advertido desde el inicio sobre esa chica, incluso Anna y yo lo hicimos, pero tú solo seguiste adelante con esa estúpida "amistad", cuando sabías que ella quería mucho más. Decidiste confiar en aquella chica y en su pose de inocente, sabiendo que cada día se acercaba más a ti, aun estando Amber al lado. Ella sólo buscaba provocarla y terminar con ustedes, y créeme si sigue así lo logrará.
—¡Pero no quiero que lo logre! —grite y le tire el almohadón que tenia en la mano.
—¡Entonces ve y has algo, idiota! —me grito Evan en respuesta y me arrojó el almohadón que segundos antes le había tirado.
—Es que.. Ya no se que hacer, ni siquiera me habla, o me mira. —respondí en un susurro. Toda esta situación me estaba cansando, pero debía reconocer que aunque quisiera jamas me rendiría, no cuando nuestra relación está en juego.
******
—Hola, Olí. —me saludo Melanie en cuanto ingrese al salón. Estúpida ¿Cómo puedes sonreír así? ¿Acaso no sabes que todo lo que estoy pasando es por tu culpa? Quería decirle aquello, pero solo la ignore y pase por su lado.
—Uy, creo que se enojo. —comento Silas, el chico que se sienta a mi lado.
—Me da igual, ¿Sabes lo que me hizo? —pregunté enojado.
—Oh si, toda la clase lo sabe, de hecho he escuchado que ella y sus amigas emboscaron a Amber en el pasillo. —comento él distraídamente.
—¿Cómo? ¿Le hicieron algo? ¿Por qué acabo de enterarme de esto? —pregunte enfadado.
—Solo se burlaron de ella, según escuche le dijeron que se alejara de ti, que era una idiota por no haberse dado cuenta de que tenias algo con Melanie hace tiempo.
—¡¿QUÉ?! —grite. No podía creer que Melanie fuera capaz de llegar tan lejos.
Lamentablemente no note hasta que fue demasiado tarde que la clase ya había iniciado. Con la sola miraba del profesor ya sabía que estaba en problemas.
*****
La clase termino y corrí rápidamente para emboscar a Melanie, nadie se metía con mi chica, fuera hombre o mujer, no permitiría que nadie lastimara a la chica que amo.
—¡Melanie! —grite en cuanto la vi. Se dio la vuelta con una sonrisa y camino hacia mi con lentitud.
—Olí, creí que estabas enojado. —murmuró con su mejor cara de inocencia. ¿Cómo es que pude creer su personaje? Esta a la vista que no es más que una máscara, sin embargo ¿Por qué creí en ella?
—Aún lo estoy —respondí seriamente —. Mira, no se cual es tu problema, pero no te se te ocurra meterte con Amber ¿Has escuchado? Creí que eras una buena chica Melanie, pero personas como tú, que se entromete en una relación sin importar a cuantas personas dañen, me dan asco —con cada palabra que decía su cara se iba desfigurado, perdiendo su sonrisa y reemplazandola con una mueca—, no quiero que te vuelvas acercar a ella ¿Entiendes? Porque si lo haces me importara muy poco que seas una chica, tengo amigas que estarán dispuesta a hacer lo que yo no puedo, te lo advierto, no vuelvas a entrometerte entre nosotros. —finalice. Sin embargo, antes de que pudiera irme, ella hablo.
—¿Eso es lo que quieres? ¿Por qué te preocupas tanto por una chica que ni siquiera te dirige la palabra? Solo fue un simple beso y ella solo huyó, es normal, comparandonos yo soy mucho mejor, pero al parecer no todos lo notan.
Sonreí.—¿Tú? ¿Mejor que ella? No hay nadie que pueda siquiera compararse, menos una chica tan baja como tú —respondí sin perder mi sonrisa —. Quizás no me hable en semanas, quizás hasta pueda terminar nuestra relación, pero sé muy bien, que si eso ocurre, será por mi mera culpa, por lo que, pase lo que pase ella siempre será mi mayor preocupación, se que estuve mal, que debí escucharla, pero... Era la primera vez que ella actuaba de ese modo, siempre soy yo él que tiene miedo a perderla a que de canse de mi, pero ella en cambio siempre es tan segura que disfrute en cierta parte que actuará como una novia celosa sin importar las consecuencias.. —dije, y entendí que siempre fui consciente de las actitudes de Melanie, pero estaba tan feliz de que Amber se preocupara por mi, por perderme, que termine usando a Melanie, y sin siquiera darme cuenta me metí en este lío intencionalmente.
—Eres un idiota, pero bien, tú te lo pierdes, y si tanto atención quieres de tu novia solo deberías decírselo imbécil. —dijo ella y se marcho dejándome estupefacto.
Cuando salí de mi asombro note una bella cabellera castaña a lo lejos, alejándose de mi.
Corrí lo más rápido que pude y me ubique a su lado en el amplio pasillo.—Te tardaste. —comento ella.
—Si, lo siento —respondí observando su perfil, hace días que no estábamos tan cerca—. ¿Nos escuchaste?
—No es que quisiera, solo pasaba por allí. —respondió Amber simplemente.
—Lo lamento, lo lamento —dije y tome su brazo para detener la caminata—. Amber, te amo, demasiado, y lo que más me aterra en este instante es perderte por mis estupideces, si, estuve mal, pero...
—Oliver, si te sentías de esa manera solo debías decirlo. —me corto y tomo mi mano.
—¿Me perdonas? —pregunte y la atraje lentamente hacia mi.
—Idiota, solo quería que fueras sincero y que le pongas un alto a esa chica ¿En serio creíste que te dejaría por algo como esto? —pregunto junto a una sonrisa.
—No lo sé, pero realmente estaba aterrado.. ¿Es normal sentirse de esa manera? —pregunté abrazando su cintura.
—Mmm, no lo sé, pero yo me asegurare que ya no te vuelvas a sentirte de esa forma. —dijo y se puso de puntillas. Comprendiendo lo que quería, hice lo que hace días deseaba poder hacer. Sellar mis labios con los suyos.
_________________________________
Hellooooo!! Como están??
Amo a estos loquillos ♥♥♥
#TeamAmliverForever 😆😆😆
Bien, espero que les haya gustado el nuevo extra.. Si fue así, no se olviden de votar y comentar 🙏🙏🙏
En fin, como ya dije anteriormente, si quieren algún capítulo en especial dejen su pedido en los comentarios 👇👇👇
Ahora si bellezas..
Bye Bye :3
♥ Lily ♥
ESTÁS LEYENDO
Hola, Extraño.
Nouvelles"Crush" el "Flechazo" Muchos lo definirían algo así como mi "Crush" pero, no es así. Es decir, normalmente una persona sabe todo sobre su crush o al menos su nombre. Lo cual, es muy diferente en mi caso, un día simplemente estaba en Starbucks y lo v...