Extra 01

4.6K 290 31
                                    

Pov Amber|Primer gran Pelea (parte 1/2)~

La universidad me tiene agotada, ni siquiera soy capaz de leer con normalidad que de la nada me comienza a doler la cabeza de toda la información acumulada.

—Por favor mátame y termina con esta tortura. —le rogué a Anna, ambas asistimos a la misma universidad, al igual que nuestros respectivos novios. Aunque los cuatro estudiamos distintas carreras.

—No antes de que tu me cortes las manos. —se quejo. Ella estudia para ser diseñadora de Indumentaria, y no ha parado de hacer múltiples diseños. Su manos están repletas de pequeños cortes y rasguños. No creí que dicha profesión fuera tan peligrosa.

—Estúpido Oliver, ¿Dónde está mi maldito café? —me queje. Sabe que si no bebo mi café pronto, mi carácter solo empeorará.

Ambas nos encontrábamos esperando en la cafetería a que los chicos llegarán con nuestros pedidos.

—Estúpidos novios, inservibles, pedazos de... Oh, amor, llegaste. —dijo Anna toda melosa al ver a su novio.

¿Qué fue ese cambio de actitud?

—Amor, Amber. —dijo Evan a modo de saludo. Aunque, claro, no antes de besar a Anna.

—¿Y Oliver? —pregunte irritada. Se estaba demorando demasiado.
—Oh, allí.. —respondió Evan y señaló a mi casi rubio novio hablando con la que se supone es una de sus compañeras.

¿Por qué lo toca? ¿Por qué él no hace nada? ¿Por qué aún no me ha traído mi café? ¿Qué es eso tan interesante de lo que están hablando para que se demore tanto?

No soy celosa, no, para nada, pero esa chica de verdad me cae mal, moviendo su cabello negro de un lado para otro, y mostrando sus perfectos dientes, me dan ganas de golpearla, y no soy una persona violenta, es decir, prefiero hacer bromas y esas cosas, pero no participar en una pelea en cual cabe la posibilidad de que pierda, y odio perder.

—Mmm, esto no presagia nada bueno. —dijo Anna observando mi cara.

—Esa chica de verdad me cae mal, sé que gusta de él, pero Oliver es tan idiota que no lo nota ni aunque se lo escriban en un cartel.

—Bueno, deberías decírselo. —acotó Evan.

—¡Ya se lo he dicho! Pero él no dice más que "Es una amiga" "Ella sabe que tengo novia" "Deberías mandar a revisar tus lentes" y para su información no estoy ciega, solo utilizo lentes para leer.

—Oh, miércoles, Amber, no veas. —dijo Evan.

—Estúpido, si dices algo así, ella solo querrá ver. —dijo Anna dándole un golpe.

Y si... Definitivamente no debería haber visto aquello. Ya no sólo quiero golpearla a ella, sino también a él.

Se estaban besando, no importa de que ángulo lo veas, aquello era un beso. Pero para mi era como un tiro directo al corazón. Wow, aquello sonó algo dramático, pero así es como lo sentí.

Jamás había experimentado tal dolor, observe mi pecho, subía y bajaba como siempre, pero el cambio era interno, era algo que sólo yo era capaz de notar. Dolía demasiado, era como si alguien hubiera tomado mi corazón y lo estuviera oprimiendo con fuerza.

Me levante como un resorte de la silla y salí de la cafetería en la que segundos antes me encontraba.

Comencé a correr, las lágrimas brotaban de mis ojos sin permiso, detrás escuchaba las voces de mis amigos pidiendo que me detenga, segundos después se sumo la de Oliver.

Hola, Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora