Las cuestiones del corazón son complicadas y complejas, la realidad es que por lógica no puedes estar enamorado de dos personas a la vez porque si realmente amaras a la primera nunca te hubieras fijado en la segunda.
Eso se repetía Amber constantemente, pero su realidad era que conscientemente nunca se fijo, ni miro a nadie más que Isaac, pero entonces ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Fue un acto involuntario? ¿Ella, alguna vez realmente amo a Isaac? Un sinfín de preguntas que aún no tenían respuesta. Y aquel beso solo sirvió para intensificar su confusión.
Hace meses estaba segura de que el día que aquel bello chico la besara obtendría como mínimo, medio diario para explicar cada pequeño detalle del mágico momento, pero en el ahora ella solo había abierto su diario para escribir una sola y corta oración
"Me besó"
Solo dos palabras bastaron para desencadenar miles de sentimientos y un sinfín de preguntas, le había comenzado a doler la cabeza, y un extraño sentimiento se instalo en la boca de su estómago.
Para colmo Oliver no respondió a ninguna de sus 20 llamadas, la primera sonó hasta dar con el contestador y las siguientes la mandaban directo al buzón, necesitaba hablar urgentemente con él, pues tenía la firme convicción de que solo él podría responder cada duda instalada en ella, que sólo él podría calmar los extraños sentimientos que la agobiaban.
Cuando Isaac separo sus labios de ella, le pareció solo por unos segundos ver la silueta de Oliver a lo lejos, pero cuando quiso verificar ya no había nadie allí, por lo que creyó que había sido producto de su imaginación, aún que había comenzado a preguntarse si realmente lo había imaginado o aquel joven que se marchaba dándole la espalda era el ojiverde, mejor conocido como Oliver.
Si era así ¿Qué hacía allí? ¿Por qué no volteo a verla? ¿Por qué se marchaba? ¿Estaba enojado? ¿Por qué no respondía sus llamadas? ¿Le había ocurrido algo? ¿Era culpa lo que ella en realidad sentía? Y así muchas preguntas más ocuparon su mente.
Hubiera querido tomar su chaqueta y la cartera para luego ir a su búsqueda, pero la noche había llegado y con ella la oscuridad, lo que significaba que lo que sea que planeaba hacer debía esperar al día siguiente.
Ahora solo le quedaba apoyar la cabeza en la almohada y esperar a que morfeo la tome en sus brazos.
*****
La mañana había llegado y con ella esa momentánea tranquilidad que solo duraba unos cortos minutos, realizó su rutina y a la hora del almuerzo tenía claro como avanzaría su día.
Amber sabía que debía poner manos a la obra o solo lograría quedar estancada en su actual situación.
Es decir, necesitaba con urgencia contactar con Oliver, pues al levantarse lo primero que había hecho fue verifica que el chico no le haya dejado ningún mensaje, pero en cuanto tomo su móvil se encontró con una casilla carente de mensajes provenientes del chico que se hacía llamar su amigo.
Frustrada tomó la decisión de ir hacia él, pues bien dicen " Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña".
Pero lo que nunca se espero fue llegar a la casa del chico y encontrarse con la rubia que hace solo un día había llorado a moco tendido a sus pies, hablando tranquilamente con el dueño de su confusión.
______________________________
Instagram ▶ Lilymansilla96
Twitter ▶ Lilu_mansilla
Facebook ▶ Liliana Mansilla
♥ Lily ♥
ESTÁS LEYENDO
Hola, Extraño.
Cerita Pendek"Crush" el "Flechazo" Muchos lo definirían algo así como mi "Crush" pero, no es así. Es decir, normalmente una persona sabe todo sobre su crush o al menos su nombre. Lo cual, es muy diferente en mi caso, un día simplemente estaba en Starbucks y lo v...