—¡¿Dónde me han traído?! —grito Oliver fuera de si.—Ay si, soy tu secuestrador y te lo diré... —dijo una voz distorsionada, aunque era evidente el sarcasmo.
—Les daré todo, pero por favor dejen que me vaya.—suplico el chico. Lo habían atado a una silla, y gracias al cielo le habían quitado el pañuelo de la boca.
—Niño, es un secuestro, si hubiéramos querido simplemente robarte ya lo habríamos hecho.—dijo una nueva voz haciendo presencia.
—¿Le has dicho niño? No es como si tuviéramos una gran diferencia de edad... De hecho.. ¿Cuándo es tu cumpleaños? — pregunto la primer voz—¿Por qué no respondes?
—Porque claramente no puede verte y no sabe que le has hablado a él. —respondió la segunda voz exasperada.
—¿Qué clase de secuestradores son ustedes?—pregunto Oliver, ¿Cómo era posible que tales individuos como aquellos hayan podido secuestrado como si nada?
¿Qué clase de estúpida broma era esta?
******
—Mmm, creo que las chicas están por llegar, ¿Te parece bien no responderles? A... Águila Uno se enojara. —dijo Marcus refiriéndose a Amber, gracias al cielo se había dado cuenta de su error y no dijo el nombre de la chica.
—¿Águila uno?¿Te refieres a... Oh... Bueno, probablemente se enoje, pero que mas da, había que darle algo de emoción al plan. — dijo Evan luego de entender a que se refería el otro chico. Aunque le emocionaba tenderle semejante broma a Oliver por todo lo que esté le había hecho sufrir, tenía miedo de como fuera a reaccionar la chica.
—¿Plan? ¿Qué plan?—pregunto Oliver.
—Disculpa, estamos teniendo una discusión aquí. —dijo Marcus con una voz distorsionada.
"Hijo, las chicas están aquí, he hice galletas" escuchó Evan, gritar a su madre desde la cocina.
Fue una verdadera lucha llegar al sótano con Oliver acuestas, gracias al cielo su madre en ese entonces no se encontraba en casa.
Aunque fue realmente malo cuando el chico comenzó a gritar.
—Bien, ya regreso, procura que no grite. — dijo Evan dirigiéndose a Marcus.
—Claro.—respondió el otro con sartén en mano.
Una parte de Evan sentía pena de dejar a Oliver en manos de su loco amigo. Pero ¿Qué más podía hacer? Debía agradecer que al menos le hayan sacado ese sucio pañuelo de la boca.
******
—Hola señora. —dijo Amber una vez la madre de Evan abrió la puerta.
—Hola, querida, ya te he dicho que me llames Susan.—dijo la mujer sonriendo dulcemente—. Hola, britt.
—Susan. —respondió Britt.
—Lo siento, la costumbre, ¿Los chicos?—pregunto Amber.
—En el sótano, espero que no anden en nada raro. —murmuró la mujer dirigiendo su mirada hacia al pasillo donde una solitaria puerta dirigía hacia el sótano. Hace un rato había escuchado extraños ruidos provenir de allí, pero teniendo en cuenta de que de adolescentes se trataba no le presto mayor importancia. Estaba realmente contenta de que su hijo tuviera buenos amigos, algo locos, pero ¿Qué le hacía un poquito de locura a su tranquila y rutinaria vida?
—Para nada. — dijo Britt sonriendo con inocencia.
Sin más discusión la mujer las dejó ingresar a la casa, les entrego una bandejas con galletas y las observo avanzar hacía el sótano que ambas jóvenes conocían bien.
Pues habían pasado días allí terminando los últimos detalles de su gran plan. Dado que "Olirescate" había nacido en aquel lugar.
******
"Me va a matar. Me va a matar. Me va a matar. " se repetía constantemente Evan de camino a la cocina, a la cual no llego ya que encontró a las chicas a punto de bajar las escaleras junto a una bandeja con galletas.
—Por favor no me mates. — dijo con su mirada clavada en Amber.
—¿Por qué habría de hacerlo? —preguntó esta extrañada.
—Solo bajen, y lo verás. — respondió Evan sin poder ocultar su nerviosismo. Mientras Britt solo los observaba intrigada, esos chicos se habían mandado una de las suyas y ahora temían enfrentar las consecuencias, de eso estaba segura.
Sin decir nada más bajaron, ambas quedaron sorprendidas ante tal visión y solo un pensamiento paso por su cabeza. Ahora todo tenía sentido, el porque no respondían a sus llamadas, y el que Evan lucia extrañamente nervioso.
Oh, esos chicos podían despedirse de sus vidas.
__________________________________
Helloooo amores!!! 👋👋👋
Capítulo dedicado a "_Cataestuvoaqui". 👻
Gracias por leer, votar y comentar! Lo aprecio muchísimo 😆
❤ Lilu ❤
ESTÁS LEYENDO
Hola, Extraño.
Kurzgeschichten"Crush" el "Flechazo" Muchos lo definirían algo así como mi "Crush" pero, no es así. Es decir, normalmente una persona sabe todo sobre su crush o al menos su nombre. Lo cual, es muy diferente en mi caso, un día simplemente estaba en Starbucks y lo v...