—Amber... ¿Acaso no es ese el vestido que...? —murmuro Britt, dejando la pregunta sin terminar.—Si... Maldición —se quejo Amber—. ¿Por qué tuvo que ponerse ese vestido? Le dejamos el diz... El otro justamente para que no tuviera otra opción. —dijo Amber, tratando de ocultar su evidente relación con la extraña pinta de Anna.
—¿Qué hay con el vestido? —pregunto Oliver confundido, observando a sus amigos en busca de una respuesta —Se ve.. Algo extraña, pero no lo queda del todo... Nada. —se cortó, ante la furiosa mirada de las chicas.
—No va con su tono de piel —respondió Britt simplemente —. Vamos, debemos detenerla. —tomó la mano de Amber, y arrastro a su amiga hacia el interior de la escuela.
—Bien, chicos, todos sabían que este día llegaría, así que.. Mejor dejemos que las chicas se encarguen de Anna, mientras, nosotros —dijo Evan señalando a su pequeño grupo, conformado por Marcus, Oliver y Él —, busquemos a Carol. —finalizó, choco puños con Marcus y juntos, llevando arrastras a Oliver, emprendieron su marcha.
******
Carol se encontraba tomando el famoso ponche que caracteriza todo baile, esperando encontrar alcohol, cosa que por supuesto solo pasaba en las películas, como encontrar al amor de tu vida en un estúpido baile de graduación. Aunque bueno, aún le quedaba un año, ya que este baile ni siquiera era su fiesta de graduación, sino, una fiesta cualquiera para celebrar el final del año escolar.
A lo lejos pudo notar a dos chicos bastantes conocidos correr hacia ella.
—¡Ja! Les gane. —dijo Marcus, al llegar junto a Carol, mientras la chica lo mirada confundida.
—Con trampa —sentenció Evan—. Era obvio que ganarías si tiras de por medio la primer mesa que se te atraviesa.
—En realidad, a mi me empujo. —acotó Oliver.
—¿Me pueden explicar que están haciendo.. Y por qué no están con las chicas? —preguntó Carol, interrumpiendo la infantil discusión de sus amigos.
******
—Allí esta. —dijo Britt, señalando a una hinchada y colorada Anna.
—Ay, creo que me pase, parece un globo. —dijo Amber, preocupada. Debía admitir que el vestido no le quedaba tan mal como ella creía, pero hasta ahí, porque subías la mirada y era casi imposible no espantarse con aquel rojo e hinchado rostro.
—Espera, calmate, solo debemos impedir que haga algún movimiento brusco. —explicó Britt, tratando de calmar a su amiga.
—¿Cómo agacharse a recoger su cartera? —pregunto Amber con terror en su mirada.
—Eso es muy específico, pero si. —respondió Britt dudosa.
—Bueno, creo que es un poco tarde, y si no hacemos algo ahora, el globo reventara el vestido. —dijo Amber, observando como su ex-mejor amiga, se agachaba con lentitud y precaución para recoger la cartera que se le había caído al suelo.
__________________________________
Holiiiis readers!
Capítulo dedicado a... "MildredMily2" 👏👏👏
Espero que te haya gustado, y muchísimas gracias por leerme 😏😏😏
Bueno, eso es todo amores ♥
Bye Bye :3
♥ Lilu ♥
ESTÁS LEYENDO
Hola, Extraño.
Short Story"Crush" el "Flechazo" Muchos lo definirían algo así como mi "Crush" pero, no es así. Es decir, normalmente una persona sabe todo sobre su crush o al menos su nombre. Lo cual, es muy diferente en mi caso, un día simplemente estaba en Starbucks y lo v...