Common Denominator - sinopsis y capítulo #1

920 40 6
                                    

Common Denominator.

Sinopsis y Capítulo 1.

Hola, esta es mi historia mi nombre es Gabriella Duarte, todo empezó cuando nací, mis padres (Manuel Duarte y Emilie Crowley) peleaban mucho y decidieron separarse, mi madre decidió llevarme con ella a su país de origen (US) para vivir con ella, yo tan solo tenia 11 meses de vida, mi madre era una mujer rica, llena de lujos, ya que su padre (mi abuelo) era el dueño de una de las empresas mas exitosas de Estados Unidos y mi primo y yo éramos los únicos herederos. Pasó muy rápido el tiempo, el kindergarten, las clases de canto (ya que eso era lo que más me gustaba, cantar*-*), La escuela primaria, tuve mi primer novio James, luego el High School, a los 9 años mi padre quería conocerme, mi madre acepto y me mando a Venezuela (país donde vive mi padre) para pasar unos años con mi padre, si lo sé, es horrible tener padres separados L .
Viaje a Venezuela, un país completamente extraño para mí, ya que me había criado en Estados Unidos no podía creer que me tenia que acostumbrar a un país con diferentes costumbres y culturas, todo era distinto a US: Los colegios, las casas, las calles, etc., cuando ya estaba en Venezuela conocí a mi padre, era muy simpático y súper amable conmigo. Luego venia lo peor .__., iba a comenzar en un colegio nuevo TOTALMENTE diferente al que estudiaba en US, pues había que usar unos FEOS uniformes D: en US no se usaban uniformes, simplemente era ropa civil. Pasó rápido también el tiempo que estuve en Venezuela, Ya tenia 14 años de edad ^.^ mi sueño de vida era ser una famosa cantante del pop, mis cantantes favoritos eran Michael Jackson, Madonna, Beyonce, Chris Brown, entre otros muchos. Siempre hablaba con mi primo Daniel por e-mail el era mi mejor amigo al cual le contaba mis secretos y el me contaba a mi los suyos. Tenia una amiga llamada Natalie, un día ella me dijo que viera el video de una canción de un nuevo artista en Youtube, el chico se llamaba Justin Bieber y la canción "One Less Lonely Girl", en el video salía Selena Gomez al momento pensé: "wow que lindo chico". Pues, a las semanas mi madre llamo a decir que debía volver a EE.UU.; yo a la vez estaba feliz! Porque regresaría a mi país con mi madre, mi primo, mis tíos y mis viejos amigos, pero a la vez triste también porque extrañaría a mis amigos de vzla pero igual estaría en contacto con ellos y ellas. Bueno, regresaba a USA porque mi madre me había conseguido una gran oportunidad para cumplir mi sueño de ser cantante *w*; ya casi era el viaje para regresar yo estaba contenta mi padre me llevo al aeropuerto mas cercano, allí me despidió, subí al avión y en el aeropuerto en US me esperaría mi primo Daniel.

Ya en el avión, me senté en el puesto que me correspondía y espere a llegar de nuevo y sentir el aire de US, me quede dormida. Paso rápido el tiempo, ya había llegado de nuevo!, me baje del avión y me dije: "ahh -suspirando- hogar, dulce hogar".
Entre al aeropuerto (Los Ángeles) y allí estaba mi primo Daniel, corrí a abrazarlo y pues fuimos rápido al auto ya que teníamos mucho de que hablar y contarnos! Llegamos a la casa y mi madre, mi tía y mi tío me tenían una fiesta de bienvenida, algo normal y sencillo! Yo muy emocionada los abrace a todos.

Mi madre me dijo para hablar sobre lo de mi carrera de cantante entonces....
______________________________________

Espero que les guste please comenten si les va gustando. Besos y abrazos ♥

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora