Common Denominator.
Capítulo 41.
Justin se quedó helado, su estómago cayó en picada al vacío, no podía creer eso.
Justin: no-no entiendo, pero ¿por qué?
Doctor: tiene una fractura interna en la cabeza que nunca fue revisada, y al pasar del tiempo fue empeorando, y ahora es que están saliendo las malas consecuencias.
Justin: claro... -recordó- ella se dio un golpe en la cabeza hace un poco más de un año, y creo que lo dejo así y nunca fue al médico.
Doctor: no debió haber hecho eso. Y hay otra cosa.
Justin: ¿Qué cosa doctor?
Doctor: tiene tres semanas de embarazo.
Justin: ¿QUÉ? -ahora sí quedó en shock, no podía creerlo, claro, recordó que el día que estuvo con Gabriella, no usaron protección- y no sabe cuando despertará? Dígame por favor doctor -dijo desesperado-
Doctor: eso no te lo puedo decir hijo, pueden ser días, semanas, meses y hasta años.
Justin: no no no no puede ser... su, su novio se va a morir cuando le diga!
Doctor: lo siento mucho -se fue-
Justin: MIERDA! -se sentó en una silla y con sus dos manos agarró su cabeza- no puede ser! Me voy a morir, esto no puede estar pasando!Justin se sentía desesperado, no podía creer que su mundo se podría venir abajo en cuestión de minutos, y así fue. Llamó a la madre de Gaab, a Skar y a Daniel para avisarles. Después de haber llorado un rato encerrado en el baño para que nadie lo viera, salió y le preguntó al doctor si podría ver a Gabriella. El doctor le dijo que sí, fue a la habitación y la vio allí, conectada a cientos de cables, con un tubo en la boca que era el que le permitía respirar, el corazón se le rompió en mil pedazos.
Justin: bebé -no pudo evitar llorar mientras se acercaba y tomaba su mano- por qué rayos te tiene que pasar esto a ti? que estés en coma y que... que estés embarazada al mismo tiempo. Es nuestro bebé... nuestro hijo, y no creas que porque lo nuestro no se sabe yo no lo voy a querer como mi hijo. Es lo mejor que me puede haber pasado a tu lado, pero es horrible que estés así, en esa cama con tantos cables conectados a ti, me parte el alma, no quiero estar sin ti cariño, por favor si me estás oyendo trata de despertar, que me muero si tu no estás. -se sentó en el mueble y limpió sus lágrimas. Sacó su celular del bolsillo y comenzó a ver el video que había grabado el día que él y Gabriella estuvieron juntos- no puede ser... me prometiste que nunca me dejarías, que siempre estarías conmigo, te lo ruego G (En ocasiones Justin le decía "G" -se pronuncia Yi en inglés- a Gabriella, por cariño).
Más tarde llegaron todos a la clínica, Skarleth, Wendy, Daniel, la madre de Gabriella y Lulu. Todos estaban preocupados preguntando al doctor como había ocurrido. Todos pasaron la noche en la clínica, al día siguiente fueron Daniel y Emmilie a casa a darse un baño y llevar algunas cosas a la clínica. Wendy y Skar fueron a comprar el desayuno y Justin se quedó con Gabriella.
Justin: -tomó una larga y profunda respiración- esto es horrible, se siente horrible que no es-
Xxxx: ¿Qué le pasó?
Justin: Jasmine... ¿Qué haces aquí?
Xxxx: Pues obvio vine a buscarte que crees?
Justin: cómo sabías que estaba aquí?
Jasmine: niño, eres Justin Bieber, sale en todos lados donde estás, si vas al baño, si vas a la esquina, si paseas al perro...
Justin: -rodó los ojos- déjame en paz, ahora no estoy de ánimos.
Jasmine: es el karma Justin, viste que ni siquiera tuve que hacer nada para que ella cayera en cama y estuviera en coma, es el destino que te intenta decir que debes estar conmigo.
Justin: si, puede que sea el destino, pero diciéndome que luche por quien realmente amo.
Jasmine: cállate, y toma tus cosas entonces para irnos.
Justin: no me voy a ir Jasmine estás loca?
Jasmine: No creas que no sé Justin. Hablé con el doctor, me contó que la bella durmiente está esperando un bebé, te vas a ir conmigo ahora antes que me enoje más.
Justin: te dije que no me iré.
Jasmine: ah, ¿no?
Justin: no.
Jasmine: -caminó hacia Gabriella y con una mano tomó unos cables- no te irás?
Justin: ¿Qué haces? Quítate de allí loca.
Jasmine: los desconectaré y dejaré que esta perra pase al sueño eterno
Llegaron Wendy y Skar.
Wendy: Justin ya traji- WOW -vieron a Jasmine con los cables en la mano-
Justin: no vayas a cometer una locura Jasmine por favor.
Skarleth: ¿Qué demonios? Suelta eso loca!!
Jasmine: NI se acerquen que los halo, los halaré y no verán más nunca a su amiguita.
Justin: ya basta Jasmine, suelta los cables, me iré contigo ahora.
Jasmine: bien -soltó los cables y caminó hacia Justin- vamos entonces -tomó su mano y lo llevó con él-
Skarleth: ¿qué rayos?
Wendy: quedé en shock.Justin se fue con Jasmine a Canadá, contra su voluntad, pero se fue. Skarleth, Emmilie, Daniel y Wendy se quedaron cuidando de Gabriella, y así fue como pasaron 3 meses.
Nada ocurría, ella no despertaba pero su vientre crecía y crecía cada vez más. El doctor dijo que sería un grande problema para el bebé crecer dentro de su vientre mientras ella está en coma, porque no come y el bebé podría nacer con problemas, hasta ahora con los ecos que le hacían estaba perfectamente sano el bebé, no le habían dicho nada aún al padre de Gabriella, mínimo le daría un infarto. Después de esos tres meses, por fin Jasmine se decidió a regresar, ya tenían unos cuantos días de vuelta a L.A. cuando Justin fue a visitar a la clínica, donde estaban Emmilie y Skarleth en la habitación hablando, cuando vieron a Justin entrar por la puerta quedaron asombradas. Había cortado un poco más su cabello, y se había puesto zarcillos.
Justin: Hola -sonrió-
Skarleth: ¡Justin! Volviste *-*
Justin: si, por fin. Oigan, puedo estar un momento a solas con ella?
Emmilie: claro! vamos Skar. -se levantaron del mueble y salieron-
Justin: -tomó la silla y la puso al lado de la cama, donde se sentó y tomó la mano de Gabriella- ya han pasado tres meses -una lágrima se deslizó lentamente por su mejilla mientras que con su otra mano libre acariciaba el vientre de Gabriella- nuestro bebé crece... yo te extraño cada vez más, mi vida es un asco sin ti, extraño tu mirada, tus besos, tus caricias, nuestros momentos juntos, tu sonrisa, todo, extraño todo de ti, y si pudiera cambiaría de lugar contigo, odio tener que verte así. Se me va la inspiración yo sólo... te necesito para ser yo, para ser Justin Bieber. -respiró profundo y se quedó callado por unos minutos. Luego comenzó a tararear una canción, para después comenzar a cantarla http://www.youtube.com/watch?v=GjtIZYmW2_8- el despertar sin ti a mi lado es horrible G. estoy desesperado yo... te necesito, te amo, te extraño, dios, me estoy volviendo loco.Los ojos de Gabriella se abrieron lentamente, para comenzar a parpadear con mucha dificultad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
RomantikNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...