Common Denominator.
Capítulo 3
Gabriella queremos decirte la difícil decisión que hemos tomado...
-se susurraban cosas en el oído- . Yo estaba casi sudando de nervios!! Hasta que me dicen "Gabriella, tu nivel no es apto para esta disquera, lo sentimos". Puse cara larga y decidí marcharme de ese lugar hasta que me dijeron... "ESPERA, déjanos terminar muchacha, tu nivel no es para esta disquera, sino para una mejor! Así que usaremos nuestros contactos con otras disqueras y te recomendaremos! Un talento como el tuyo no se puede desperdiciar!".
Yo ._. muuuy feliz, casi lloro de la emoción mi madre estaba allí conmigo y me abrazó fuertemente y yo a ella! Luego agradecimos y nos fuimos a casa! Ya quería llegar para contarle todo a Daniel, que emocionada me sentía esa sensación de saber que vas a cumplir tus metas *-*.
Al día siguiente recibí una llamada del productor de Island Records, una disquera muy famosa y reconocida en estados unidos y muy prestigiada! Estaba hablando con el productor y me dijo que tenía hoy una cita en la disquera para arreglar todo lo que iba a hacer! Entonces rápidamente me fui a duchar y me vestí, ya iba saliendo, me llevaría mi primo Daniel, estábamos en el auto, pusimos un CD de música country y cantábamos chistosamente jajaja.
Al llegar mi primo y yo nos bajamos y quedamos sorprendidos con lo enorme que era la disquera! Bueno decidimos pasar y le pregunte a una chica que andaba por allí con una carpeta en la mano...
Yo señorita me puede decir donde queda el estudio de grabación?
Srta.: si, al final del pasillo a la derecha una puerta grande con un vidrio en el centro!
En eso Daniel y yo fuimos hacia donde nos dijo la chica, llegamos a la puerta y tocamos, nos abrieron y entramos, era gigante y elegante, viene un hombre y me dice:
Xxx: tú eres Gabriella?
Yo: si y usted es???
Xxx: soy el productor, el que te llamo esta tarde! Mi nombre es Robert!
Yo: un placer Robert muchas gracias por esto!
Robert: si bueno, a ti te recomendaron, ahora probaremos que tan buena eres en esto...estas lista?
Yo: si claro, empecemos pues!
En eso entre a la cabina de grabación me puse los audífonos y cante de nuevo The Climb. Después de cantar la cancion, Salí de la cabina y me estaban aplaudiendo mientras decían "WOW fantástico" se acerco Robert y me dijo que lo había hecho genial y que cantaba como una ángel...
Yo: -le respondí- hahaha :$ gracias! No es para tanto!
Robert: quieres firmar un contrato con Island? Hay muchos artistas famosos aquí eh!
Yo inmediatamente le dije que quería conocer a Justin Bieber antes de firmar, Robert me dijo que si y yo... quede en SHOCK TOTAL! Dijo que lo llamaría le preguntaría y luego me avisaría la respuesta del famoso xdd
Daniel y yo nos fuimos a casa, yo estaba exhausta así que tome un baño y me acosté a dormir. Al día siguiente cuando me desperté sonó mi celular y es...Continuará...
_______________________________
♥
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
RomanceNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...