Common Denominator.
Capítulo 54.
Al día siguiente, Justin...
Selena: Holaaaa, ¿te dormiste ahí en el mueble? Así de cansado estarías.
Justin: No, ni siquiera dormí. No pude.
Selena: Por qué Honey?
Justin: pues... malos sueños, ya sabes. Y por lo del concierto -dijo sin ánimos-
Selena: bueno, en unas horas es el concierto, deberías irte a bañar para refrescarte.
Justin: No hace falta que me digas que hacer, soy lo suficientemente grande ya ¿no?
Selena: Bueno, lo siento.
Justin: No -suspiró- yo lo siento, discúlpame por tratarte así, es que, ando de mal genio y tú no tienes la culpa -le dio un beso en la mejilla- sorry.
Selena: tranquilo, te entiendo -lo abrazó-
Justin: -se fue al baño- danm -se quitó la ropa y se metió a bañar, mientras pensaba susurrando- Por qué me pasa esto a mi? O sea, no puede ser, ella me prometió que yo sería el único hombre en su vida y mírala, paso la noche con ese James -escupió el nombre de él con rabia- todo porque Selena me besó enfrente de ellos? Es que... ella también está triste por lo de sus padres. Bueno, ya sé que haré -se terminó de bañar y salió de la ducha-Ya era hora del concierto, todos estaban allí, ya habían cantado algunos artistas, después de Rihanna venía Gabriella.
Presentador: Muchísimas gracias a Rihanna por su gran presentación. Y bueno, ahora para continuar... viene a darnos su presentación una gran cantante que debutó hace poco, que derrochó al mundo con su talento y su belleza, con uno de sus más grandes éxitos "Nobody" la hermosa... Gabriella Duarte.
Gabriella: -entró al escenario- Hola a todos... espero que se estén divirtiendo. -comenzó a cantar-
Al terminar la canción, dio las gracias y salió del escenario para ponerse tras bambalinas.
Presentador: genial, excelente presentación de GD, y ahora, por último pero no menos importante, tenemos a un chico, un fenómeno de la música que ha impactado mundialmente a millones de chicas, el mejor artista pop, mejor artista masculino, el ganador al artista más "hot", Justiiiiiiin Biebeeeer.
Justin: -entró al escenario sonriendo- Que tal Nueva York? Cómo la pasan?
-gritos-
Presentador: Wow, que gritos, éstas chicas te aman Justin.
Justin: Sí, soy sexy -rió- no, bromeo.
Presentador: Cuéntanos, qué vas a cantar?
Justin: Bien, cantaré Set a Place at your Table, es una vieja canción, y quiero que me acompañe en el escenario mi colega y amiga Gabriella Duarte. Quiero que sepa que siempre la apoyaré, y que en mi siempre, siempre tendrá un amigo. Pasa Gabriella. -sonrió-
Gabriella: .__. Diosss... Justin. -entró al escenario-
Presentador: Wow, esto es muy lindo de tu parte Justin. Oye Gabriella, que opinas sobre esto? Ya que ahora al pasar el tiempo son buenos amigos, a pesar de que en el pasado hubo más que una amistad entre ustedes. -le tendió el micrófono-
Gabriella: bueno, primero que nada, gracias Justin. Y bueno, es realmente hermoso su gesto y pues si, tu mismo lo dijiste, en el PASADO fuimos más que amigos, pero ahora somos colegas, muy buenos amigos y pues, ahora cada uno tiene su pareja.
Presentador: Bueno, sin interrumpir más, aquí está Justin Bieber, con Set a Place at your Table. -salió del escenario y comenzó a sonar la pista-Justin sentó a Gabriella en una de las cornetas y comenzó a cantar.
Narra Gabriella.
Estos son los momentos en los que agradezco que el comité del concierto no haya dejado que vinieran con nosotros nuestras parejas. Porque sino Selena y James se fuesen vuelto locos.
Admito que fue un gesto demasiado tierno de parte de Justin. Pero, fue muy obvio, no todo el mundo sube al escenario y canta a sus ex's. Presiento que la gente va a comenzar a inventar. Al terminar la canción me levanté y abracé a Justin, estaba llorando, realmente fue muy bello.
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
RomanceNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...