La traición

99 21 3
                                    

Common Denominator.

Capítulo 29.

1 mes después...

Era 24 de diciembre, noche buena. Skarleth se había incorporado tan bien en la familia, ya todos la amaban, hacíamos todo juntas, era mi mejor amiga. Daniel y Justin se reconciliaron. Chris y Caitlin volvieron a Atlanta. Todo iba bien, hicimos la cena navideña con Lulu, estábamos todos en familia en la sala, era la hora de dar regalos. Mi madre nos regaló algo a todos, Daniel también, hasta Lulu y Chester. Mis tíos me regalaron un set de maquillaje espectacular, al igual que a Skarleth, yo también regalé a todos, a Justin le regalé unas supra verdes con azul. Y a Skar mucha ropa, y entre Justin y yo le teníamos una sorpresa. Justin le regaló a Daniel también unas supra, y un video juego, a mi madre le dio un collar de perlas espectacular. Ya le daríamos el regalo a Skarleth.

Yo: Ok Skar, cierra los ojos -sacamos el regalo y lo pusimos frente a ella- listo... ábrelos.
Skarleth: -abrió los ojos- ¿? -tomó la carpeta y la abrió- :O OH POR DIOS!
Justin: -sonrió-
Yo: ¿Te gusta?
Daniel: ¿Qué es?
Skarleth: ES UN CONTRATO PARA SER CANTANTE CON LA DISQUERA DE ISLAND!
Yo: -sonreí-
Daniel: wow
Skarleth: ¿Qué si me gusta? Por dios es mi sueño hecho realidad, gracias gracias gracias, son los mejores los amo -nos abrazó-
Justin: no es nada linda!
Yo: también te amamos!
Justin: Bueno bueno, ahora es tiempo de darle el regalo a mi querida novia.
Yo: *O* awww!
Justin: -sacó una caja de terciopelo negra, para luego abrirla y dejar frente a nuestros ojos dos collares de oro, uno con la letra "J" con diamantes incrustados y bañada en oro, y el otro igual pero con una letra "G" y la cadena era más larga y masculina-
Yo: Oh por dios! Me encanta!
Justin: -sacó el de la letra "J"- éste es para ti. -lo pasó alrededor de mi cabeza para yo levantar mi cabello y el terminarlo de cerrar- y éste, -sacó la letra "G" y se lo puso él- es para mí.
Yo: Ouwww! -lo abracé- Te amo!
Justin: -sonrió- te amo más -me besó-

Pasaron dos meses más... ya era un nuevo año, Justin y yo íbamos bien, Skar comenzó a grabar su primer disco, ya comenzaba a ser famosa, se lanzó su primer single y es todo un éxito, se enamoró de un cantante Puerto Riqueño, Kenny Vazquez y dijo que iría por él. Estaba contenta por ella, estaba cumpliendo su sueño. Daniel y Darla terminaron, y desde hace dos meses no veo a Ashley o a Alexis.

Justin y yo estábamos sentados en el jardín de mi casa, conversando un poco.

Yo: Bien pero comenzaría entonces a ser independiente?
Justin: algo así, no lo sé...
Llegó Skarleth a donde estábamos.
Skarleth: Justin, ¿puedo hablarte un momento?
Justin: si claro.
Skarleth: a solas.
Yo: ¿?
Justin: bien. -se levantó- regreso luego G.
Yo: Bien! -se fueron. Yo me levanté a caminar un poco, cuando Daniel se acerca a mí corriendo-
Daniel: Ey, ¿qué haces?
Yo: Pues... caminando, y pensando.
Daniel: y Justin?
Yo: está adentro hablando con Skar.
Daniel: Oh, que raro, ¿los dos solos?
Yo: ._. sí -alcé los hombros- que tiene?
Daniel: no... nada... yo... bueno, no sé.
Yo: -confundida- ¿Qué te pasa? Algo está mal ¿no?
Daniel: -alzó los hombros- no sé.
Yo: iré a ver que pasa. -me di la vuelta y entré a la casa, yendo directamente a donde estaban Skarleth y Justin- puedo saber qué está pasando? Que andan con un misterio?
Skarleth: Pues...
Justin: hablábamos de negocios!
Skarleth: dile la verdad Justin. -Justin fulminó a Skarleth con la mirada-
Yo: ¿Qué verdad? No me asusten.
Justin: -tomó una profunda respiración mientras pasaba su mano de arriba hacia abajo por su rostro en señal de frustración- Gabriella yo...
Yo: ¿Túuuu?
Justin: Pues en estos últimos meses que han pasado... las cosas han... bueno es que...
Yo: Ay ya! Habla de una buena vez!
Justin: Me enamoré de Skarleth. -hizo una pequeña pausa- en serio.

Me bloqueé, quedé en shock total, en un estado de trance, como si me cayera un yunque encima y me partiera en mil pedazos.

----Adelanto del próximo capítulo----

Yo: Mamá -llorando- otra vez, me pasó otra vez. Ya no puedo con tanto dolor.
_______________________________________
Skarleth: Lo siento Gaab! Yo...
Yo: -la interrumpí- No digas... ni una sola palabra más. Traidora, te di mi mano, mi casa, todo, ¿y así me pagas?
_______________________________________
Justin: Por favor te lo suplico...
Yo: CÁLLATE! -grité- vete de aquí.
Justin: yo te amo. -golpeó la puerta mientras lloraba-
Yo: Yo te odio. -lloré con rabia-
________________________________________
Justin: Gabriella -gritó- No te vayas...
Yo: -lo ignoré y terminé de entrar-

CONTINUARÁ...

____________________________

Ahí se los dejo jajaja con adelanto y todo♡ voten y comenten para poder saber que les está gustando. -♥

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora