Common Denominator.
Capítulo 7.
Era Justin *o*
Justin: conejitos? Wow que lindos! Hahahahaha
Yo: ahh? What's? -vi mi ropa- ohhhh fuck! Que vergüenza! -estaba en pijama de conejitos- :$
Justin: hahaha -sonrío- tranquila te ves biennn B) sexy -dijo mordiéndose los labios mientras me veía de pies a cabeza- bueno vístete que vamos a salir!
Yo: bieeen -subí a mi cuarto y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105819105&.locale=es -
Fuimos a la playa, pero no para mojarnos ni nada xd sino para caminar por la arena eso me parecía muy romántico *w* y así fue estuvimos saliendo a todos lados por dos semanas! Justin nunca me decía nada de que le gustaba! Pero yo no me rendiría hasta el final!! Hasta que me invito a otra fiesta, yo acepte y me mando un texto diciéndome:
"Gabriella amiga apresúrate! Te estamos esperando"
Al leer la palabra "amiga" me desilusione un poco un poco! Le dije que ya iba en camino entonces cuando llego a la fiesta toque y me abrió Justin me saludo y entramos! salude a Ashley y a Alexis Luego estábamos tomando un poco de vodka y Justin había como desaparecido, no lo veíamos así que decidí ir a buscarlo! Cuando fui a la parte de la piscina... el estaba allí!, Si! Pero no solo, estaba abrazado con Jasmine y pues esa fue la gota que derramo el vaso! Me fui y decidí no hablarle más a Justin! Pues ya estaba cansada de que no sintiera nada por mi, era mejor no verlo más pues porque solo me lastimaría yo! Me despedí de Ashley y Alex y Salí de allí rápido, tome el primer taxi que paso! Volví a mi casa, eran apenas las 7pm llegue y enseguida subí a mi cuarto! Estaba enojada y triste a la vez, así que me puse a llorar de rabia!
Bote todos los regalos que me había dado Justin! Los CDS! peluches, notas ETC! >:(
Como en una hora me llamo Justin al celular! Y no le conteste, me llamo miles de veces mas y tampoco conteste, sencillamente apague el celular! Me acosté en mi cama y seguí llorando e inconscientemente me quede dormida con la ropa puesta, al día siguiente mi madre me pregunto que me pasaba ya que estaba extraña! No quería comer, pero ella me hizo entrar en razón así que baje a desayunar y luego fui a casa de Daniel para distraerme un poco, llegue y jugamos wii un rato! Era divertido xdd en ese momento sonó mi celular y era Steve.Conteste y me pregunto que como estaba, le dije que mal... y YO MISMA lo invite a salir y obviamente me dijo que si! Iríamos a la plaza un rato! Me fui a bañar y luego me vestí! http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105821276&.locale=es Steve llego por mí y nos fuimos! Mientras estábamos en el camino, íbamos platicando, entonces choque con alguien que tenia un gorro y sweater con capucha...
Yo: auuuu! Oye puedes tener mas cuidado no? -.-
Xxx: lo sieennn...gabriella? -dijo mientras se quitaba el gorro y la capucha-
Yo: WTFH? Justin! ._.
Justin: si! Soy yo, oye porque no me contestas ni los mensajes ni las llamadas! Si yo no te he hecho nada .-.
Yo: me has hecho mucho Justin! Piénsalo y analízalo... adiós -me fui-
Steve y yo llegamos a la plaza... veíamos a los skates... luego me sentí EXTREMADAMENTE aburrida ¬¬ así que decidí irme! Steve me dijo que me acompañaba, pero yo le dije que no! Que se quedara, así que yo me fui... llame a Ashley para hablar un rato! Le conté lo que había pasado con Justin, y me dijo que no estuviera triste, ella sabia que a mi me gustaba el! Yo le dije que trataría de no estarlo! Pero es que el hecho de saber que Justin no quería mas nada conmigo que no fuera una amistad! Era muy doloroso para mí! Ese amor no me correspondía :( yo lo extrañaba demasiado! Estaba acostumbrada a salir con el! A sus locuras y travesuras D:
Llame a Daniel para ir un rato a su casa...
Daniel: hola gabriella que paso como estas?
Yo: hola dani! Bien y tu?
Daniel: bien gracias!
Yo: oye puedo ir a tu casa un rato para hablar y distraerme?
(Ya que por salir tanto con Justin, casi no hablaba con Daan)
Daniel: Gaab ¬¬" que cosas dices? Es obvio que puedes venir tonta! No hace falta que pidas permiso! xD
Yo: hahahaha OK OK sorry! Bueno voy para allá entonces! Bye
Daniel: bye aquí te espero!
Me fui caminando, cuando llegue Daniel me abrió! Fuimos a la cocina tenia mucha hambre! Y la nana Judy nos prepararía la comida *-* ella era genial! Nos preparaba comidas deliciosas!
Nos preparo la comida y de inmediato la devoramos como caimanes ajajá!
Después de comer nos lavamos los dientes y fuimos a mi casa! Daniel se quedaría a dormir esa noche, llegamos y fuimos a mi habitación, jugamos pictionary xd Luego veíamos videos en Youtube para reír un rato, después vimos TV, ya era de noche y nos acostamos a dormir!.
Al día siguiente estuve todo el día en casa aburrida viendo televisión con Daniel! Veíamos famous life's, estábamos sin nada que hacer así que salimos a la piscina a nadar un rato y a tomar sol! En eso suena mi celular y era...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
Roman d'amourNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...