Me aceptarán?

439 23 2
                                    

Common Denominator.

Capítulo 2

Fuimos al living y hablamos mejor, me dijo que en 2 días iríamos a una disquera que mi madre tenía un amigo allí que me podía hacer el favor, yo estaba emocionada pensando que mi sueño se haría realidad.
Pero también pensé que quería conocer a algunos famosos, empezando por Justin Bieber ya que cuando lo vi por primera vez me llamo mucho la atención! Ya me había vuelto una fan! Hahaha.
Mi mamá me dijo que seria un poco difícil e imposible! Yo me desanime un poco.

-Pasaron los dos días-

Yo estaba emocionada y ansiosa, Fui con mi madre y mi primo a la disquera, el jefe pidió una cantidad de dinero, mi madre dijo que estaba bien y los pago allí mismo en efectivo. Luego dijeron que yo fuera a día siguiente para hacer la prueba de voz!.
Regresamos a casa y pues me puse a pensar en mi gran suerte *w*, era genial! Ahí entro Daniel y comenzamos a hablar...
Daniel: Hola gaab como estas? Imagino que emocionada por lo de la disquera no?
Yo: Hola daan; siii estoy súper emocionada por esta gran oportunidad que me dio la vida y mi mami también claro!
Daniel: hahaha bueno me tengo que ir bye, nos vemos prima te quiero!
Yo: OK daan! También te quiero bye!
Daniel: -se fue-
Mientras mi madre hablaba con mi tía...
Mama: ojala mi niña cumpla sus sueños!
Tía: si! Ella esta muy entusiasmada con esto!
Mama: bueno, yo solo quiero que mi hija sea feliz y viva su mundo soñado lleno de amor y alegría!
Mientras yo...
Estaba en mi cuarto pensando que mañana seria mi gran día! Estaba tan ansiosa! Lo malo era si me decían que no, o que cantaba mal D: los nervios me mataban, me carcomían, me fui a bañar y me acosté temprano al día siguiente quería ensayar un poco mi voz antes de ir a la disquera...!
En la mañana me levante, fui al baño a hacer mi higiene personal y baje a desayunar...
Mamá: estas lista para lo de hoy nena?
Yo: claro mami! Esta es mi gran oportunidad! Y te amo por apoyarme eres la mejor!
Mama: de nada hija! Yo también te amo, eres mi vida, mi única hija y tengo que consentirte.
Después me puse a ensayar un buen rato, ya se acercaba la hora para ir al estudio, me fui a bañar y me vestí! Enseguida baje para irnos.
Mi mama saco el coche del garaje, me subí y nos fuimos...
En el camino me sentía EXTREMADAMENTE nerviosa ya que no sabia que me dirían los ejecutivos de la disquera, al rato llegamos mi madre se estaciono y yo entre rápidamente, allí estaba el amigo de mi mama y me dijo que pasara que me estaban esperando en el estudio para hacer la prueba, pase y allí estaban ellos yo con muchos nervios y pena me presente y les pregunte que era lo que tenia que hacer, me dijeron que entrara a la cabina y que me pusiera los audífonos que vería allí, hice lo que me dijeron y comencé a cantar The Climb de Miley Cyrus.
Al terminar vi a los dueños con caras serias y me asuste, pensé que me rechazarían, apenas salí me dijeron seriamente que...

Continuará...

_______________________________________

Besos lindas espero les vaya gustando poco a poco ♡

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora