Common Denominator.
Capítulo 36.
Iba caminando, las lágrimas retenidas comenzaron a salir, de pronto estaba llorando como una niña, leí el poema varias veces, tratando de asimilar como ya Justin me había reemplazado, y él para mi aún era el primero.
Yo: -tomé una profunda respiración y leí de nuevo el poema, volteé la hoja y vi una línea escrita- ¿?
"Tú siempre serás el amor de mi vida, GD & JB. Te amo"
Yo: Oh por dios. -me di la vuelta y comencé a correr de nuevo al galpón, por suerte Justin aún se encontraba allí-
Justin: Oye que pa- -lo interrumpí tirándomele encima entrelazando mis piernas en su cintura, en un abrazo- wow -rió- y esto a que se debe? -también me abrazó-
Yo: a que yo también te amo.
Justin: -me miró a los ojos por unos segundos, luego miró mis labios, para atraparlos con los suyos en un lindo y apasionado beso- Leíste bien el poema, no?
Yo: si, por eso me devolví, me iba llorando resignada a que amabas a Jasmine.
Justin: pues debes saber que yo sólo te amo a ti. Y que te extrañé este año que pasó.
Yo: yo también a ti, y mucho, demasiado.
Justin: quiero que estemos juntos de nuevo.
Yo: pero y Jasmine, y David?
Justin: terminaré con Jasmine... y tú con David.
Yo: pero no quiero romper su corazón.
Justin: hazlo con amabilidad
Yo: por dios Justin -.-
Justin: dile que no es por él, pero que necesitas tiempo.
Yo: muy bien... lo haré...
Justin: que tal si te veo más tarde?
Yo: está bien. Bueno, me voy.
Justin: ok. Oye, espera un segundo...
Yo: si?
Justin: recuerda siempre que te amo.
Yo: -sonreí- recuérdalo tu también, siempre -me devolví y besé sus labios para luego irme-Al llegar a mi casa, dejé mi cartera en la sala y fui a tomar un vaso de agua.
Yo: HAY ALGUIEN EN CASA? -grité-
David: YO -gritó-
Dejé el vaso en el mesón y fui a la sala donde estaba David.
Yo: David, necesito hablar contigo.
David: yo también.
Yo: ¿Ah si? De qué? -lo miré confundida-
David: es que... últimamente, te he notado rara, rara conmigo, pues quiero decirte que, si estoy haciendo algo mal, dímelo. Yo no quiero pelear contigo porque tu eres la chica más especial que he conocido y yo sin ti- ay... -tocó su estómago-
Yo: ._. David?
David: Ay joder, mi estómago, me duele horrible.
Yo: Que tienes?
David: Ahhhh -cayó en el mueble desmayado-
Yo: DAVID! -grité- mierda. CHESTER! -grité- AYUDA!!!
Chester vino corriendo, me ayudó a levantarlo un poco hasta llevarlo al auto, fuimos rápidamente a la clínica. Lo llevaron a emergencias, mientras yo llamé a su madre para avisarle, tomaría el primer vuelo a USA con mi padre. Caminé por el pasillo esperando a que viniera el doctor, cuando lo vi lo tomé del brazo.
Yo: Doctor que pasó?
Doctor: qué es usted del paciente?
Yo: soy su novia.
Doctor: -respiró profundo- Bueno... el chico tiene cáncer de estómago. Y es terminal, los tejidos están muy destruidos, no hay mucho que hacer.
Yo: ¿Qué? -se aguaron mis ojos- no puede ser... pero si el se veía bien... él...
Doctor: le quedan aproximadamente dos meses de vida. Mientras tanto se tiene que quedar aquí.
Yo: gracias doctor. -el doctor se fue- no puede ser...Más tarde ya en la noche llegó la señora Diana, la madre de David con mi padre, le avisé a Justin y se enojó conmigo por no haber terminado con él. Me reconcilié con Skarleth, estuvimos allí una semana, yo cuidaba de él, además el no quería que me fuera, un día, estaban todos de visita, mi padre, mi madre, Skarleth, Wendy, la señora Diana, y hasta Justin, él estaba enojado pero no quería dejarme sola. Estábamos todos en la sala de espera cuando vino el doctor a decirme que David quería hablar conmigo. Rápidamente fui a la habitación.
Yo: hey -sonreí- ¿qué sucede?
David: -respiró profundo- te quiero tanto Gabriella.
Yo: yo también...
David: eres la primera chica a la que he amado.
Yo: -sonreí- vamos, no me-
David: déjame terminar -tosió-
Yo: -asentí-
David: desde que te conocí me di cuenta, que en este mundo no habían dos chicas como tú, eres única, y quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, dirás que soy una molestia, y me disculpo por no haberte dicho nada de mi cáncer, mi madre y yo pensábamos que estaba todo solucionado con la quimioterapia. Sólo sé que eres la persona más especial que ha llegado a mi vida, y te extrañaré mucho...
Yo: hey, espera un segundo, no digas eso. ¿cómo que me extrañarás?
David: Gabriella, yo sé lo que digo, y lo que siento, y siento que ya es hora, que ya no puedo más. Esto es una despedida.
Yo: no, claro que no.
David: si lo es, y sabes que dónde quiera que esté, cuidaré de ti, tu fuiste mi ángel, ahora yo seré el tuyo.
Yo: -comencé a llorar- basta, deja de decir tonterías, tu no irás a ningún lado.
David: -sonrió y cerró sus ojos lentamente-
Yo: David... -lo moví y no obtuve respuesta- DAVID! -grité- David -toqué su cuello, y no sentí pulso- Oh por dios... -salí corriendo y llamé al doctor, mis gritos los escuchó todo el mundo, Diana fue una de ellos y corrió hacia la habitación-
El doctor entró y me dejó afuera esperando.
Diana: qué pasó? Dónde está mi hijo?
Salió el doctor y cerró la puerta.
Diana: doctor que pasó con mi hijo?
Doctor: bueno yo...
Diana: HABLE! -gritó desesperada-
Doctor: Lo siento mucho señora, el chico no pudo más, ha fallecido.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
Storie d'amoreNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...