El ascenso

94 18 0
                                    


Common Denominator.

Capítulo 18.

3 meses después...

Justin era el novio perfecto. Realmente el mejor, teníamos nuestras pequeñas peleas, pero tonterías, y las reconciliaciones eran la mejor parte. Justin se quedaba días en mi casa, yo también en la de él, era una relación hermosa, estamos tan felices, tan bien. Me estaba quedando en casa de Justin.

Estábamos en la sala jugando Twister.

Yo: JAAAAAJAJA te caíste. Gané yo!
Justin: me hiciste caer, tramposa.
Yo: no no, no me vengas con estupideces y acepta tú derrota!
Justin: bueno, vamos a mi habitación a ver la película que te dije!
Yo: sube, yo haré las palomitas, ve poniéndola.
Justin: Bien. -subió a su habitación-
Iba a ir a la cocina, cuando sonó el timbre. Fui a abrir.
Yo: Hola. -se me hacía conocida la chica- Quién eres? Necesitas algo?
Xxxx: Soy Caitlin, necesito a mi novio Justin.
Yo: ¿? -parpadeé dos veces tratando de asimilar lo que había dicho- un segundo. -cerré la puerta- JUSTIN! -grité- TE BUSCAN!
Justin bajó corriendo las escaleras.
Justin: ¿Quién es?
Yo: -lo miré seria- estás en problemas -.- -fingí que me iba, pero me escondí detrás de la pared para escuchar lo que decían-
Justin: joder... -abrió la puerta- Caitlin!!
Caitlin: Hola Juss -sonrió-
Justin: llegaron rápido, por qué no me avisaron antes que llegaban hoy?
Caitlin: lo siento, es que no teníamos cómo bebé.
Justin: ._. y Chris?
Caitlin: en el auto, bajando las maletas.
Yo: maletas? -susurré para mis adentros- qué carajos?
Justin: Pero pasen! -venía Christian-
Ambos entraron y pusieron las maletas recostadas en la pared
Justin: -cerró la puerta- Gabriella!! -me llamó-
Yo: -hice cómo que iba saliendo de la sala- Si?
Justin: Te presento a Christian, uno de mis mejores amigos.
Christian: Un placer hermosa -tomó mi mano y la besó-
Justin: -.- *tosió para interrumpir*
Yo: Gracias, igualmente. -sonreí-
Justin: Y Caitlin! Una amiga.
Yo: Hola Caitlin, mucho gusto.
Caitlin: Igual Gabriella.
Justin: Ella es mi novia chicos.
Caitlin: Tu qué?
Yo: su novia -.-
Christian: -le susurró a Justin en el oído- Ya pensaba en declarármele, que mal.
Justin: -lo miró serio- cállate.
Caitlin: y desde cuándo? -sonrió-
Justin: hace casi 4 meses.
Yo: Sí... 4 hermosos meses -lo abracé-
Justin: si -sonrió y me besó- bueno chicos, los llevaré a los que serán sus cuartos!
Justin subió y los dejó arriba mientras desempacaban, luego bajó a donde yo estaba.
Yo: Justin no entiendo nada.
Justin: es que hace meses yo les dije que podían venir a visitarme y quedarse un tiempo, pero no sabía que sería hoy.
Yo: Hmmm, entiendo... ahora si entiendo xD te digo algo, me dan celitos Caitlin -reí-
Justin: tranquila nena, no pasa nada. Te digo algo yo a ti... me dan celitos Christian -rió- si se te insinúa me dices para matarlo -sonrió-
Yo: -reí- tonto! -lo besé-

Pasaron 3 meses más, Caitlin y Christian aún se quedaban en casa de Justin, la carrera de Justin estaba en ascenso, estaba en su mejor momento, su fama aumentó, ya era conocido en todo el mundo, las chicas morían por él, ganó premios importantes, fue nombrado artista del año, su disco estaba en la punta de la lista Billboard, tenía 10 millones de seguidores en Twitter, su video 'Baby' era el más visto del mundo, todos hablaban de él, estaba en la cima del cielo. Yo cada vez tenía que esconderme más, la prensa lo perseguía más que nunca, salía con Christian y Caitlin a todos lados y no me invitaba, crecía su fama, y crecía su ego. Me sentía un poco olvidada por él, me ignoraba y en ocasiones me hacía sentir mal, pero luego me pedía disculpas. Estaba quedándome en su casa en ese momento. Yo estaba en la cocina tomando agua, ese día iríamos a mi casa para pasar el día juntos, viendo películas. Él llegó a la cocina y tomó una soda de la nevera, casi ignorando el hecho de que yo estaba allí.

Yo: Hola bebé.
Justin: Oh, Hola! Y adiós, me tengo que ir.
Yo: un segundo, ¿qué? Hoy íbamos a pasar el día juntos.
Justin: tú misma lo dijiste bebé, íbamos! No puedo.
Yo: y ahora por qué? Vas a salir con Caitlin otra vez, sin decirme nada?
Justin: vamos Gabriella, no te pongas con tonterías ahora!
Yo: Tonterías? Para mí no son tonterías! ¿Qué te pasa Justin? Por qué has cambiado tanto conmigo?
Justin: No he cambiado linda, es que ahora tengo más trabajo.
Yo: más trabajo? Yo sé que tienes más trabajo, pero eso no implica salir con tus amigos sin si quiera invitarme o aunque sea avisarme.
Justin: es mi vida, tampoco tengo que contarle todo a todo el mundo
Yo: ah claro. Y yo soy todo el mundo?
Justin: tú me entiendes Gabriella!
Yo: Justin no me hagas esto.
Justin: hacerte qué?
Yo: dejarme plantada así... tan feo.
Justin: lo siento, pero lo tengo que hacer.
Yo: me hablas como si fuera una chica más.
Justin: por favor deja tus dramas, me tengo que ir.
Yo: -contuve mis lágrimas- Si... yo también me voy a ir Justin, si sigues así.
Justin: me estás amenazando?
Yo: No, te estoy advirtiendo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Justin: Y qué quieres que haga? Que te ruegue? Que me ponga a llorar? Puedes hacer lo que quieras Gabriella, yo me voy, tengo cosas importantes que hacer. -dejó la botella encima del mesón, se dio la vuelta y se fue-
Yo: -me tiré al suelo y comencé a llorar Exaltada- Por qué me hace esto? -me levanté- Yo también me voy a ir... -subí a la habitación y acomodé mi bolso, mientras llamaba a mi mamá-
Mamá: Hola cariño!
Yo: mamá, quiero irme de aquí! -dije aún llorando-
Mamá: nena, que te pasó? Irte a dónde?
Yo: Me quiero ir, ya no aguanto esto un segundo más estoy sufriendo mamá.
Mamá: ok cariño, tranquilízate un poco, adónde quieres irte?
Yo: No sé, al departamento de Nueva York. NO QUIERO estar más aquí! -grité llorando desesperada-
Mamá: está bien cariño pero cálmate, llamaré a la agencia de viajes, no te preocupes y ven a casa con cuidado.
Yo: ya voy para allá. Llama ya mamá te lo ruego.
Mamá: ok cariño. Tranquilízate por favor, hablaremos con más calma luego.

Tomé una hoja y un lápiz y le escribí una nota a Justin. La dejé encima de su cama y me fui.

Me fui a mi casa y acomodé mis maletas, mi madre ya había comprado los pasajes, nos los darían en el aeropuerto. Chester (el chofer) puso las maletas de mi madre y las mías en el auto y nos fuimos, al llegar al aeropuerto buscamos los pasajes y nos subimos al primer avión con destino a Nueva York, mi madre había llamado a la gente del edificio para avisar que llegaríamos para que acomodaran el departamento. Ya estábamos en el avión cuando mi madre y yo por fin pudimos hablar.

Mamá: ahora si -dijo mientras me abrazaba de medio lado- me vas a contar que pasó?
Yo: pelee con Justin. Me dijo cosas horribles mamá. Simplemente no le importo, lo odio! No entiendo como pudo hacerme esto, estoy hecha pedazos ma.
Mamá: ay nena, a tu edad hay tantos amores y desamores... tienes que saber que en el amor no siempre se es feliz. Y cuando caemos debemos levantarnos y seguir hacia delante, hay una vida entera la cual tienes que vivir, eres joven, aún tienes mucho tiempo para encontrar el verdadero amor. Yo siempre estaré contigo nena, para cuidarte y protegerte.
Yo: tienes razón mamá, te amo.
Mamá: yo más hija mía, yo más. -besó mi frente-
Yo: -respiré profundo y cerré los ojos ppara dormir-

Al llegar a Nueva York después de un largo viaje mi madre me despertó para luego bajar del avión, fuimos a buscar nuestras maletas para rápidamente salir y tomar un taxi que nos llevara al departamento, llegamos y el recepcionista llevó nuestras maletas al departamento que estaba en el último piso, nos dio la bienvenida y nos dejó solas, nos dijo que mañana vendría la señora del servicio.

Yo: voy a ir a desempacar mami.
Mamá: ve linda, yo haré lo mismo.
Yo: -tomé las maletas y me fui a la habitación para comenzar a desempacar-
Sonó mi celular, lo busqué en mi bolso y contesté, era Daniel.
Daniel: Gaab! Cómo estás?
Yo: mal. Y tú?
Daniel: por qué mal?
Yo: peleé con Justin.
Daniel: Joder... dónde estás? Iré a hablar contigo.
Yo: no se va a poder Daniel.
Daniel: por qué? Vamos gaab -.- soy tú primo!
Yo: lo sé, pero es que no estoy en L.A.
Daniel: cómo que no estás en L.A.?
Yo: me fui de allí, ya no soportaba estar un segundo más allá, Justin me rompió el corazón.
Daniel: Y dónde estás?
Yo: no puedo decirte Daan.
Daniel: cómo que no? Por qué Gabriella?
Yo: porque no quiero que nadie se entere!
Daniel: es en serio?
Yo: si Daniel, muy en serio, lo siento.
Daniel: Bueno, si es lo que quieres. Pero dime, que pasó?
Yo: me trató como si no fuera nada. -comencé a llorar al recordar- Yo le entregué todo Daniel, y él me pagó así, dejé mi sueño de ser cantante por él, para pasar más tiempo con el y él simplemente lo dejó ir todo así, como si nada, de verdad no quiero saber nada de él. Nada.
Daniel: te entiendo. Si, últimamente no sé que le pasa a Justin, los amiguitos y la fama lo tienen idiota.
Yo: sí. Es triste, pero no puedo hacer nada. Bueno Daniel, tengo cosas que hacer, hablamos luego.
Daniel: extrañaré verte a diario Gaab :( adiós.
Yo: yo igual, bye te quiero -colgué- Ay dios -respiré profundo y limpié las lágrimas que tenía en la cara-

Narra Omnisciente (No está presente pero todo lo sabe)

Mientras en Los Angeles.

Justin se bajó del auto y entró a su casa directamente a la cocina, dónde se encontró con Christian.

Justin: Hola Bro
Christian: Hey Biebs, que tal tu día?
Justin: aaaahhh ni me lo preguntes, una jodida entrevista con una loca, y después en el estudio grabando una canción que va para el nuevo disco.
Christian: Bueno yo he estado todo el día aburrido y sólo.
Justin: aburrido y solo? Y dónde está Gabriella? Ella estaba aquí cuando yo me fui.
Christian: ._. no sé, cuando yo llegué aquí no había nadie.
*Flashback*
Justin: por favor deja tus dramas, me tengo que ir.
Gabriella: -contuvo sus lágrimas- Si... yo también me voy a ir Justin, si sigues así.
Justin: me estás amenazando?
Gabriella: No, te estoy advirtiendo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Justin: Y qué quieres que haga? Que te ruegue? Que me ponga a llorar? Puedes hacer lo que quieras Gabriella, yo me voy, tengo cosas importantes que hacer.
*fin del flashback*
Justin: mierda -subió corriendo a su habitación- Gabriella? -entró a todos los cuartos- Gabriella? -volvió a su cuarto y entró al baño- Gabriella estás aquí? Joder, no está. -abrió la puerta de su armario y vio que las cosas de Gabriella ya no estaban- joder... -respiró profundo y se sentó en su cama, al sentarse vio un papel encima de su almohada, rápidamente lo tomó y lo leyó-

"Lo siento Justin, pero te dije que me iría. Ya no te aguanto más, y lo que me acabas de hacer es imperdonable, perdón por haber sido una piedra en tu camino, ya no te estorbaré más. Hoy te dejo en libertad, sal, sé feliz, disfruta tu fama, y por favor no me llames, ni me busques. Adiós."

Justin: maldición. -se asombró- maldición maldición maldición -se levantó, tomó una gorra de su armario y bajó corriendo-

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora