¿Se pelean por mi?

153 20 0
                                    

Common Denominator.

Capítulo 8.

Era Steve, le Conteste y me pregunto que como estaba, le dije que mal... y YO MISMA lo invite a salir y obviamente me dijo que si! Iríamos a la plaza un rato! Me fui a bañar y luego me vestí! http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105821276&.locale=es Steve llego por mí y nos fuimos! Mientras estábamos en el camino, íbamos platicando, entonces choque con alguien que tenia un gorro y sweater con capucha...
Yo: auuuu! Oye puedes tener mas cuidado no? -.-
Xxx: lo sieennn...gabriella? -dijo mientras se quitaba el gorro y la capucha-
Yo: WTFH? Justin! ._.
Justin: si! Soy yo, oye porque no me contestas ni los mensajes ni las llamadas! Si yo no te he hecho nada .-.
Yo: me has hecho mucho Justin! Piénsalo y analízalo... adiós -me fui-
Steve y yo llegamos a la plaza... veíamos a los skates... luego me sentí EXTREMADAMENTE aburrida ¬¬ así que decidí irme! Steve me dijo que me acompañaba, pero yo le dije que no! Que se quedara, así que yo me fui... llame a Ashley para hablar un rato! Le conté lo que había pasado con Justin, y me dijo que no estuviera triste, ella sabia que a mi me gustaba el! Yo le dije que trataría de no estarlo! Pero es que el hecho de saber que Justin no quería mas nada conmigo que no fuera una amistad! Era muy doloroso para mí! Ese amor no me correspondía :( yo lo extrañaba demasiado! Estaba acostumbrada a salir con el! A sus locuras y travesuras D:
Llame a Daniel para ir un rato a su casa...
Daniel: hola gabriella que paso como estas?
Yo: hola dani! Bien y tu?
Daniel: bien gracias!
Yo: oye puedo ir a tu casa un rato para hablar y distraerme?
(Ya que por salir tanto con Justin, casi no hablaba con Daan)
Daniel: Gaab ¬¬" que cosas dices? Es obvio que puedes venir tonta! No hace falta que pidas permiso! xD
Yo: hahahaha OK OK sorry! Bueno voy para allá entonces! Bye
Daniel: bye aquí te espero!
Me fui caminando, cuando llegue Daniel me abrió! Fuimos a la cocina tenia mucha hambre! Y la nana Judy nos prepararía la comida *-* ella era genial! Nos preparaba comidas deliciosas!
Nos preparo la comida y de inmediato la devoramos como caimanes ajajá!
Después de comer nos lavamos los dientes y fuimos a mi casa! Daniel se quedaría a dormir esa noche, llegamos y fuimos a mi habitación, jugamos pictionary xd Luego veíamos videos en Youtube para reír un rato, después vimos TV, ya era de noche y nos acostamos a dormir!.
Al día siguiente estuve todo el día en casa aburrida viendo televisión con Daniel! Veíamos famous life's, estábamos sin nada que hacer así que salimos a la piscina a nadar un rato y a tomar sol! En eso suena mi celular y era Darla. Me dijo que quería ser novia de Daniel ._. O: le dije que la ayudaría.
Le mande un mensaje diciéndole que viniera a mi casa! Salimos de la piscina y entramos! Daniel subió al cuarto y yo me quedé abajo esperando a darla! En un momento tocaron el timbre! Fui a abrir y era darla! Entro a la casa y fuimos al living, nos sentamos en el sillón a hablar sobre lo de Daniel! Me dijo que le gustaba mucho pero como haría? Si a ella le daba pena y se supone que es el hombre el que le pide a la mujer ser novios!! Darla no sabia que hacer, pero ahí estaba yo para salvarla xdd así que le dije que esperara un segundo, que iba a buscar una cosa! Pero en realidad iba a buscar a Daniel para que le pidiera ser su novia y dejaran de estar atosigándome a mi xdd lol hahaha luego que le dije a daan, me dijo que tenia un poco de vergüenza y en realidad no se porque ¬¬ si los dos se gustaban no entiendo por que no estar juntos!
Daan decidió bajar conmigo! Cuando llegamos al living darla se puso nerviosa! Daniel fue muuuy directo!
Daniel: hola darla, oye tú me gustas y quiero que seas mi novia!
Yo: uy pero que dirección tan directa xd
Darla: -tartamudeaba- wo wow da Daniel! Que que sorpresa! Si si si quiero! *w*
Daniel: genial B)
Le di un empujoncito a Daniel y allí quedaron frente a frente no aguantaron la tentación y se besaron!
Yo: yoooo ya termine aquí! Mejor me voy para no interrumpir su momento de amor xd
Subí a mi habitación a acostarme un rato para pensar lo de mi contrato con Island! Faltaba poco para que se acabara mi plazo para firmar :S y yo no estaba segura!
Luego tocaron el timbre de la casa y yo baje a abrir! Era Steve ¬¬ xd me invito a ir al centro comercial! Yo le dije que si! Encantada, tome mi cartera y me fui con el!
Íbamos camino al centro comercial cuando vino Justin y me dijo que quería hablar conmigo urgente en PRIVADO! Obviamente le dije que no, aun estaba enojada, así que me dijo...
Justin: veeeeennn es urgente! Por favor! Hable con Ashley y me contó! Ven conmigo -me tomo por el brazo-
Yo: nooooo! Suéltame -me solté-
Steve: suéltala idiota! Que no ves que te dijo que no quería hablar contigo!
Justin: tú no te metas imbecil que esto no es contigo!
Steve: lo que es con gabriella, es conmigo, así que déjala o no respondo!
Justin: JAH! Si claro que me vas a hacer idiota? -se acerco y le dio un golpe en la cara a Steve-
Se pusieron a pelear! Yo no sabia que hacer! Estaba en shock ._. hasta que reaccione...
Yo: yaaaa! Esperen un segundoo no peleen .________. Bah ¬¬ -me fui caminando y los deje solos peleando como niños-
Justin y Steve: -se separaron y corrieron tras de mi- a donde vas gabriella?
Yo: pues no quiero estar cerca de dos salvajes como ustedes! Es que ni siquiera se porque pelean! Con golpes no arreglan nada solo destruyen... sus caras xdd bien el punto es que no se que quieras hablar conmigo Justin, pero no quiero verte entiéndeme!
Justin: pero...
Yo: -interrumpí- shhh cállate Justin déjame terminar! Y tuuu Steve, no hacia falta que me defendieras porque en realidad Justin no me haría daño y yo se defenderme sola! No me hacen falta guardaespaldas y bueno ya dije todo! Adiós me voy! Que les vaya bien ¬¬ -me fui-
Ellos quedaron paralizados con lo que les dije pero era la verdad! Ya estaba harta de so! Me fui a mi casa y allí estaba Daniel con darla en el mismo sitio donde los había dejado xdd subí al cuarto tome un lápiz y un cuaderno, baje al jardín me senté en el césped y comencé a escribir lo que sentía y lo que me pasaba! Luego llego mi madre...
Mama: que te pasa hija? Porque estas tan sola? Y te ves triste, cuéntame...
Yo: mami nada... problemas con mi vida!
Mama: vamos ¬¬ lo que te pasa a ti me pasa a mi así que cuéntame
Yo: esta bieennnn!
Le conté todo a mi madre y me aconsejo que siguiera a mi corazón! Me dijo que hablara con Justin a ver que quería, así que acepte y le mande un mensaje de texto a Ashley para que le dijera a Justin que hablaría con el mañana en su casa a las 12 vería lo que quería y me iría de allí... a los 10 minutos Ashley me respondió diciéndome que Justin había dicho que era perfecto! Así que me fui a mi habitación y me acosté a dormir un rato después bajaría a platicar con Daniel y darla que estaban aun en el living de mí casa xdd solos conversando! Me quede dormida. Pasaron 2 horas, me desperté, ya eran las 7pm y baje a hablar con Daniel y darla, platicamos sobre ellos y sobre mi, lo que me pasaba con Justin! Con mi contrato y mi confusión, luego darla y daan se tenían que ir darla a su casa y Daniel a la de el... cuando se fueron yo me fui directamente a dormir y a la mañana siguiente cuando me desperté estaba....
____________________

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora