Nueva York

100 18 0
                                    


Common Denominator.

Capítulo 19.

Justin: maldición. -se asombró- maldición maldición maldición -se levantó, tomó una gorra de su armario y bajó corriendo-
Christian: adónde vas corriendo como un loco?
Justin: a buscar a Gabriella!!! -tomó las llaves de su auto y se fue-
Condujo a toda velocidad a casa de Gabriella, al llegar se bajó rápido que casi se cae y corrió hacia la entrada para tocar el timbre y la puerta desesperado. Abrió Lulu.
Lulu: Hola Justin.
Justin: lulu, hola, Gabriella, dónde está Gabriella?
Lulu: No sabes? Ella se mudó.
El mundo se le hizo pequeño a Justin en ese momento, y las tres únicas palabras que se repetían en su mente mientras el estaba con los ojos abiertos como un plato en shock eran: "Ella se mudó" nervioso intentó hablar.
Justin: y, y, y a dón dónde se mudó? -dijo con un hilo de voz entrecortada-
Lulu: No tengo permiso de hablar sobre eso niño.
Justin: Lulu por favor! Te lo suplico! Dime dónde está.
Lulu: No puedo Justin, lo siento. Tengo prohibido hablar sobre eso.
Alguien vino desde dentro de la casa.
Xxxx: ¿Quién está ahí Lulu?
Era Daniel.
Lulu: es Justin.
Daniel salió.
Justin: Amigo! Gabriella se fue de lo--
Un golpe de Daniel interrumpió lo que Justin estaba diciendo, le dio un puñetazo en el estómago. Que lo hizo caer al suelo y retorcerse del dolor.
Daniel: por tu culpa se fue imbécil, ni yo se dónde está. Por tu estúpido comportamiento de niño famoso mimado de mierda, agradece que no te parta la cara, mejor levántate y vete, antes que sea peor. Vamos Lulu. -entró y cerró la puerta-
Justin: -tosió y como pudo se levantó del suelo- mierda, que hice :( Daniel tiene razón, todo fue por mi culpa...

Mientras yo...

Yo: mamá no has visto la maleta que es rosa con puntos negros?
Mamá: trajiste una maleta rosa con puntos negros? Yo no la ví.
Yo: si la traje! Joder, será que la dejé en el aeropuerto?
Mamá: debe ser, ay niña! Bueno, llamaré al chofer e irás con él a buscarla.
Yo: está bien!
Mi madre llamó y fuimos al aeropuerto a buscar mi maleta. Llegamos y fui a la taquilla a preguntar dónde la podía buscar y me mandó con un señor.

Xxxx: espera aquí un segundo, déjame buscarla.
Yo: ok. -me quedé allí parada-
El hombre se fue.
Xxxx: estás perdida?
Yo: -volteé confundida y vi a un chico- Quién? Yo?
Xxxx: si, tú.
Yo: emmm, no. -fruncí el ceño- ya estoy bien grande para estar perdida -reí-
Xxxx: -rió- es cierto, pero se han visto casos.
Yo: muy extraños.
Xxxx: Me llamo Luke, tú eres...?
Yo: Gabriella.
Luke: Y de dónde eres?
Yo: Soy de Los Angeles, me acabo de mudar para acá. Bueno en realidad soy de Latinoamérica pero vivo en U.S.A. casi desde que nací. Y tú?
Luke: de aquí, de NY. Y qué edad tienes?
Yo: 15 y tú?
Luke: 17, y a quién esperas?
Yo: a mi maleta -reí- es que la olvidé y vine a buscarla. Y tu?
Luke: espero a mi cuñada que viene llegando de Las Vegas
Yo: Genial.
Xxxx: aquí está tu maleta niña.
Yo: -volteé- gracias -tomé mi maleta- Bueno, ya tengo que irme Luke.
Luke: Me caes súper bien, toma mi número. -me lo anotó en un post it y me lo dio- cuando quieras me llamas y te llevo a conocer la ciudad que nunca duerme.
Yo: genial! Gracias, adiós!
Luke: adiós, cuídate.
Me fui a dónde el chofer me estaba esperando, me subí al auto con la maleta y nos fuimos, al llegar al edificio me bajé y subí.

Yo: llegué mami, si estaba en el aeropuerto.
Mamá: que bueno nena, bien voy a salir al supermercado a comprar comida, el chofer me está esperando, hablamos más tarde ten cuidado linda.
Yo: Ok mom!
Mi mamá se fue y yo fui a terminar de desempacar la última maleta, al terminar fui a la sala y me acosté en el sillón a descansar. Cuando escucho una música a todo volumen, justamente música de Justin Bieber.
Yo: es en serio? -me levanté y me asomé al balcón. La música venía del departamento de abajo- joder... -tomé las llaves y bajé al piso de abajo y toqué el timbre del apartamento de dónde venía la música. Toqué varias veces para que me escucharan. De repente abre la puerta un chico. Lo miré confundida- Hola.
Xxxx: Hola -sonrió-
Yo: Oye, disculpa por molestar, pero estoy descansando y tú música a todo volumen no me deja.
Xxxx: Mi música? Tu crees que yo escucho esa porquería? -rió- es mi hermana que no calla esa cosa nunca -.-
Yo: -reí- que malo
Xxxx: Hilary CALLA ESO! Molestas! -gritó-
No pasó nada.
Yo: -sonreí-
Xxxx: Ves, nunca hace caso. Creo que lo hace apropósito, como sabe que lo odio.
Yo: -sonreí- cómo te llamas? Me caes bien.
Xxxx: Louis y tú?
Yo: Gabriella.
Louis: ¿Quieres pasar?
Yo: claro. -entré mientras Louis cerraba la puerta-
Louis: siéntate!
Yo: -me senté en el mueble y él se sentó a mi lado-
Louis: quieres tomar algo?
Yo: no gracias -sonreí-
Louis: y eres nueva en el edificio? Nunca te había visto.
Yo: sí, llegue hoy con mi madre. Vengo de L.A.
Louis: Genial. Y qué edad tienes?
Yo: 15, y tú?
Louis: 16.
Yo: y, así que odias a Justin Bieber?
Louis: affffs si -.-
Yo: Yo también. -sonreí-
Louis: Qué? -preguntó boquiabierto- eres la primera chica que escucho decir que odia a Justin Bieber, es un milagro divino del cielo, eres un ángel *-*
Yo: -reí- es que... es un egocéntrico. No sé que se cree.
Louis: Yo pienso igual! Dame 5 -levantó su mano y yo la choqué rápidamente- eres mi ídola -rió-
Salió una niña de una habitación.
Louis: hilary, bájale, tengo visitas.
Hilary: Idiota, sabes que Justin Bieber es mi vida, que lo amo, y también sabes que no le voy a bajar a la música. Ahora dime, qué demonios le hiciste a mi poster!
Louis: yo no le hice nada a ningún poster tonta.
Hilary: Dime o le diré a tu nueva noviecita la verdad!
Louis: que verdad? Ella no es mi novia estás loca!!
Hilary: quiero que aparezca mi poster en diez minutos, o ya verás. -se fue-
Louis: está completamente loca, no le hagas caso.
Yo: tranquilo. -sonreí- y con quién vives?
Louis: mi padre, mi madre y mi hermana. Tengo otro hermano pero no vive aquí, está terminando de estudiar en Atlanta. Y tú?
Yo: Pues soy hija única y vivo con mi madre por ahora. Mi padre está en Venezuela y viví con él por un tiempo. Ando de allá para acá -sonreí-
Louis: Uhh que mal, y en qué trabaja tu papá? Mi papá es dueño de una constructora.
Yo: pues mi papá tiene una cadena de Hoteles y distintos negocios allá. Y mi madre es dueña de distintos salones de belleza en L.A. y es socia mayoritaria de los cosméticos Maybelline. Soy nieta y única heredera con mi primo de las empresas Crown Company.
Louis: .__. Un segundo, Crown Company? La empresa que crea todos los perfumes de los artistas y los perfumes de todo el país?
Yo: -asentí-
Louis: eres la nieta de David Crowley?
Yo: -asentí-
Louis: ese hombre es como Donald Trump, es un as de los negocios. Joder, sólo con Crown Company te da para vivir como una reina, mantener a tus hijos y a un país entero, más con la fortuna de tu padre que tiene una cadena hotelera y más negocios, y tu madre que también tiene negocios y es socia mayoritaria de uno de los mejores maquillajes del mundo, dios, es demasiado dinero. Eres multitrillonaria xD
Yo: Multitrillonaria? -reí-
Louis: claro, eso es multimillonaria tres veces -rió- pensaba que te impresionaría al decirte que mi padre es el dueño de una constructora, pero tú me dejaste out.
Yo: -reí- exagerado. Si, pero, el dinero no compra la felicidad, sino yo ahora fuera feliz, y no lo soy.
Louis: por qué no lo eres?
Yo: porque... peleé con mi novio, de una manera que... wow no sé, me rompió el corazón.
Louis: uy, lo siento mucho. Debe ser un completo imbécil.
Yo: Lo es -reí-
Louis: y en qué apartamento vives?
Yo: elllllll... 294-D creo.
Louis: no, ahora si me mataste. Ese departamento es es-pec-ta-cu-lar. Mi padre quería comprarlo, pero ya estaba vendido, a tu familia xD es lo mejor que hay aquí, el mío es humilde al lado de ese, es como la suite presidencial de un hotel. Así es el 294-D.
Yo: -reí- eres tan gracioso, dios. Bueno, ya tengo que irme, mi mamá debe haber llegado ya.
Louis: Que mal que te tengas que ir tan rápido, la estaba pasando bien.
Yo: yo también, pero mi madre se preocupa y se pone como loca, otro día hablamos con más calma. Te parece?
Louis: me encantaría. -se levantó y fue a abrir la puerta- te veo pronto entonces, linda.
Yo: adiós, cuídate, saludos a tu hermana xd -le dí un beso en la mejilla y me fui-
Subí al departamento y como lo imaginé, allí estaba mi madre acomodando las cosas del mercado.
Mamá: dónde estabas cariño?
Yo: en el departamento de abajo mami, conocí a un vecino, es demasiado genial. Ya hoy conocí a dos chicos geniales, me estoy comenzando a sentir en casa. -sonreí-
Mamá: que bueno nena, tú felicidad es mi felicidad, recuerda eso siempre.
Yo: gracias mami. -me fui a mi cuarto y me acosté a ver televisión. Sin darme cuenta me quedé dormida con todo y ropa hasta el día siguiente-
Xxxx: Linda...
Yo: :o Justin?

Continuará...

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora