Adiós U.S.A.

81 16 0
                                    

Common Denominator.

Capítulo 30.

Yo: ¿Cómo que te enamoraste de Skarleth?
Justin: es difícil de explicar Gaab yo...
Yo: ¡Cállate! -lo interrumpí- no quiero oírte. No quiero oírlos a ninguno de los dos! Los odio!
Justin: Pero...
Yo: VÁYANSE! Lárguense de mi casa los dos ahora mismo! -subí a mi habitación corriendo mientras lloraba, cerrando la puerta con llave-
Sentí como Skarleth subió detrás de mi. Comenzó a tocar la puerta
Yo: Vete! -grité-
Skarleth: Gabriella por favor pero...
Yo: Que te vayas dije, no quiero escucharte!
Skarleth: Lo siento Gaab! Yo...
Yo: -la interrumpí- No digas... ni una sola palabra más. Traidora, te di mi mano, mi casa, todo, ¿y así me pagas?
Skarleth se fue, luego vino Justin y comenzó a tocar.
Justin: Gaab ábreme, sólo déjame hablarte un segundo!
Yo: Eres la última persona con la que quiero hablar en este momento! vete! eres lo peor que me pudo haber pasado en la vida, solo me traes desgracias y me haces sufrir, no te soporto más!
Justin: sólo déjame explicarte bien
Yo: no quiero que me expliques nada, ya no quiero nada de ti!
Justin: Por favor te lo suplico...
Yo: CÁLLATE! -grité- vete de aquí.
Justin: yo te amo. -golpeó la puerta mientras lloraba-
Yo: Yo te odio. -lloré con rabia-
Justin: Pero...
Yo: -llamé a seguridad para que los sacaran a los dos de la casa- dios mío... esto es horrible!

La seguridad los sacó de la casa mientras yo me quedé en mi habitación llorando.
Busqué mi celular y llamé a mi mamá, que estaba en la piscina.

Yo: Mamá -llorando- otra vez, me pasó otra vez. Ya no puedo con tanto dolor.
Mamá: Nena que pasó?
Yo: Otra vez Justin me rompió el corazón, ya no puedo más con tanto dolor
Mamá: que hizo ahora linda?
Yo: Me confesó que se enamoró de Skarleth, me rompieron el corazón! Pensaba que Skarleth era mi mejor amiga!
Mamá: ay mi niña no puede ser... no lo puedo creer!
Yo: Me quiero ir!
Mamá: No Gabriella, no me volveré a ir a Nueva York, ya estamos--
Yo: No -la interrumpí- me quiero ir con mi papá a Venezuela.
Mamá: es en serio?
Yo: si.
Mamá: eso es muy delicado nena además no creo que--
Yo: por favor mamá -la interrumpí-
Mamá: hablaré con él. -suspiró-
Yo: gracias. -colgué el teléfono y esperé a que mi madre hablara con mi papá y me avisara-
A los 20 minutos, mi madre subió a mi habitación.
Yo: que pasó? que te dijo?
Mamá: pues... me dijo que si podías irte con él. Acabo de llamar a la agencia de viajes y te reservé un pasaje para las 8:00pm
Yo: haré mis maletas ya.
Mamá: me dejarás sola?
Yo: lo siento mamá, pero necesito una nueva vida ya.
Mamá: bueno... todo sea por tu bien mi niña!
Yo: gracias mamá!

Comencé a arreglar mis maletas, mi madre me ayudó, mientras Chester las metía en el auto. Ya casi era hora de irme.

Narra Omnisciente.

Mientras Justin y Skarleth fueron a casa de Daniel.

Tocaron el timbre y esperaron a que Daniel abriera.

Daniel: ¿Que pasó?
Justin: Todo salió mal!
Daniel: Mal? ¿Cómo que mal? ¿No se lo creyó?
Skarleth: Si se lo creyó, y demasiado! Intentamos decirle la verdad pero se puso muy mal y nos mandó a echar.
Justin: no contesta el teléfono, todo se salió de control! Por eso no quería hacer esto!
Daniel: Es una simple broma! No pasará nada.
Justin: No debí hacerte caso Daniel, tengo un mal presentimiento de todo esto!
Daniel: Quédate tranquilo!
Justin: No puedo, yo mejor voy a hablar con ella, no me iré de su casa hasta no hablar con ella!
Skarleth: Si, yo voy contigo! Adiós Daniel.
Se dieron vuelta y se fueron...

Mientras Gabriella...

Estaba terminando de despedirme de mi madre y de Lulu para subirme al auto con Chester e irnos al aeropuerto, me sentía destrozada, mi mejor amiga y mi novio enamorados. No hay nada peor que eso.

Mientras Justin & Skarleth.

Fueron hasta casa de Gabriella y se bajaron rápidamente para tocar el timbre y que les abriera Lulu.
Lulu: Chicos, que hacen aquí?
Justin: necesito hablar con Gabriella, bueno necesitamos.
Lulu: ¿no saben? Se acaba de ir, debe ir camino al aeropuerto, se va a ir con su papá a Venezuela.
Justin: ¿QUÉ? No no no! NO! -se dio la vuelta y se subió al auto. Skarleth lo siguió y también se subió-
Skarleth: no puede ser, no puede ser! Esto se salió de control por completo Justin!
Justin: no debimos, yo sabía que no debía hacerle caso a Daniel! Que día de los inocentes ni que carajos, ahora mi novia me va a dejar de nuevo por esta estupidez!

20 Minutos después llegaron al aeropuerto, Justin tomó una gorra, un suéter con capucha y unos bigotes que tenía en la guantera, para que no lo reconocieran en el aeropuerto, entró y comenzó a buscar a Gabriella con Skarleth. Entraron desesperados buscando como locos, hasta que vieron a la fila donde se entra al avión, allí estaba Gabriella de primera, a punto de pasar. A Justin casi se le sale el corazón, desesperado comenzó a correr.
Justin: Gabriella! -gritó- No te vayas!
Gabriella: -volteó y los vio a los dos allí, frunció el ceño mientras el vigilante le pedía su pasaje para que entrara, ella ignoró a Justin, volteó, le entregó el pasaje al hombre, que lo revisó y entró-
Justin: NOOO! No no no puede ser! -corrió hacia la fila empujando a todo el mundo hasta que el vigilante lo tomó del brazo-
Xxxx: No puede pasar, está loco?
Justin: Por favor, se lo suplico!
Xxxx: No, son las reglas!
Justin: Pero si yo soy Jus... Ah... -corrió hacia la taquilla- Por favor necesito dos pasajes para Venezuela
Skarleth: ¿Qué? Pero no sabremos donde está...
Xxxx: Lo siento señor, no salen pasajes para Venezuela hasta nuevo aviso.
Justin: No puede ser! -sus ojos se aguaron- es imposible!
Skarleth: No lo puedo creer, esto es horrible!
Justin: mataré a Daniel. -enojado salió como alma que lleva el diablo del aeropuerto para subirse a su auto mientras Skarleth lo seguía y también se subía-

Llegaron a casa de Daniel, Justin tocó el timbre y la puerta desesperado. Daniel abrió unos minutos después.

Daniel: ¿Qué pasó?
Justin: -le dio un puñetazo en la cara-
Daniel: -se levantó del suelo tocándose la mejilla- ¿Estás completamente loco man?
Justin: Por tu culpa, por culpa de tu estúpida broma Gabriella se fue del país.
Daniel: ¿cómo que se fue del país?
Justin: sí, se fue a Venezuela con su padre. Todo por tu estúpida broma.
Daniel: joder, nunca pensé que eso pasaría
Justin: sí, ya veo que nunca piensas! Mejor me voy.

Continuará...

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora