¿Te he hecho algo Pablo?

77 16 0
                                    

Common Denominator.

Capítulo 31.

Narra Gabriella...

Me senté en mi puesto del avión, abrí la ventanilla y me relajé. Hasta que se sentó un chico a mi lado y me habló.

Xxxx: Hola!
Yo: Hola! -sonreí-
Xxxx: -sonrió- soy tu compañero de asiento -rió- me llamo David!
Yo: -reí- Yo soy Gabriella -sonreí- un placer!
David: lindo nombre, y qué edad tienes?
Yo: 15 y tú?
David: 17 y eso que vas a Venezuela?
Yo: pues... a visitar a mi padre. Y tú?
David: pues estaba de vacaciones en casa de mi tío, ahora volveré con mi madre, tendrá una reunión importante con su jefe y quiere que vaya con ella.
Yo: Ohhh claro, entiendo. Bueno... yo voy a dormir, nos vemos cuando lleguemos, me despiertas -sonreí-
David: claro que sí. Duerme bien.

Cerré los ojos y me dormí, pasaron unas 6 horas cuando sentí que tocaron mi brazo.
Yo: hmmm... -abrí los ojos lentamente- llegamos?
David: si, despierta bella durmiente.
Yo: -sonreí y me levanté para salir del avión-
Fuimos a buscar nuestras maletas, y caminamos hacia dónde esperan a los que llegan. Esperaba ver a mi padre allí, con un cartel que tuviera mi nombre escrito en él, pero no fue así.
David: y? no te han visto?
Yo: no, no han llegado por mí. Y qué hay de ti?
David: yo me voy a ir en taxi, sólo, pero te acompañaré hasta que lleguen por ti. Que descortés sería si me fuera y te dejara aquí sola ¿no?
Yo: claro, que lindo de tu parte, eres un caballero David. -me senté encima de la maleta a esperar-
Nos pusimos a hablar de muchas cosas, le conté sobre Justin, no sobre quién era, sino sobre lo que me hizo, nunca se enteró que Justin Bieber era mi novio. Esperamos unas dos horas. Hasta que por fin llegó mi papá.
Yo: es en serio?
Papá: Lo siento nena, estaba retrasado y había mucho tráfico!
David: bueno yo me voy ya! -se despidió de mi con un beso en la mejilla-
Yo: Gracias por todo David, espero verte pronto.
David: Igual -se fue apurado-
Papá: nena! No sabes cu-
Yo: ni me hables -tomé mis maletas y caminé-
Papá: -tomó las otras maletas que estaban allí y me siguió- linda, en verdad te enojarás conmigo?
Yo: no me enojaré, YA estoy enojada desde hace rato! Dos horas papá, DOS horas! Así de insignificante soy para ti que me dejas esperando en el aeropuerto DOS horas por ti, si no fuese por ese muchacho fuese estado sola!
Papá: ya te dije que lo sentía! Hay mucho trabajo nena, y mañana es la fiesta de aniversario de la compañía!
Yo: bueno, te perdonaré, sólo porque estoy llegando.
Papá: -sonrió- te amo princesa!
Yo: -sonreí- yo más papi.
Nos subimos al auto y nos fuimos a casa, al llegar subí a mi habitación y comencé a ordenar mis cosas en su lugar, y a desempacar. Cuando mi padre entró a la habitación y se sentó en la cama.
Papá: -suspiró-
Yo: que pasó papi?
Papá: ven aquí princesa -le dio dos palmadas a la cama para que me sentara con él-
Yo: -fui y me senté- bien?
Papá: Quiero que me digas la razón de porqué decidiste venirte para acá.
Yo: bueno papi... yo...
Papá: La verdad.
Yo: es que... mi novio me-
Papá: tu qué? -me interrumpió asombrado-
Yo: novio :s
Papá: novio? Tan pequeña?
Yo: papá es normal.
Papá: no es normal que a los 15 años se tenga novio mi niña!
Yo: Bueno, quieres que te cuente o no?
Papá: ay dios mío, mi corazón. Mi niña ya tiene novio -puso cara de trauma- bueno, continúa!
Yo: -sonreí- bueno, él... se enamoró de mi mejor amiga -se aguaron mis ojos- me rompió el corazón! Es que, han pasado tantas cosas desde que volví a Estados Unidos.
Papá: quién es el infeliz? Lo mataré! Dime su nombre.
Yo: es Justin Bieber papá.
Papá: Qué Justin Bieber?
Yo: es cantante -.- cantante mundial
Papá: yo no tengo tiempo para cantantes nena, sólo tú, porque eres mi cantante preferida!
Yo: awww que bello papi, pero bueno, es súper famoso, nadie sabe de lo nuestro, era a escondidas
Papá: si, hasta a mi me lo escondías eh.
Yo: -reí- quiero olvidarlo papi, sólo eso.
Papá: no quiero verte sufrir -me abrazó- eres mi princesa, y mi princesa no llora, ni sufre, y menos por chicos ¿ok? Mañana es la fiesta de aniversario de la compañía, así que hoy irás de compras, te comprarás un lindo vestido, y todo lo que quieras!
Yo: Genial! Te amo papá, eres el mejor.
Papá: yo te amo más preciosa, termina de acomodar. -sonrió- te veo luego.

Terminé de desempacar y acomodar mi habitación. Me fui a dar un baño, me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108911193&.locale=es y bajé para irme de compras.

Yo: estoy lista Daddy!
Papá: Bien, le diré al chofer que te lleve.
Yo: no irás conmigo?
Papá: debo arreglar unos asuntos linda, no puedo.
Yo: bueno -sonreí-
Mi padre llamó al chofer, pero no podría llevarme él ya que debía terminar un mandado, así que envió a su hijo, que era el otro chofer, para que me llevara.
Papá: nena, Pedro no te podrá llevar, así que te irás con su hijo, Pablo.
Yo: Ok, como sea estará bien -sonreí-
Llegó Pablo.
Papá: Pablo llévala al centro comercial, y cuídala ¿ok? Aquí tienes dinero nena -me dio un sobre-
Pablo: claro señor Manuel.
Papá: Bueno váyanse ya, antes que se haga tarde. -se fue-
Yo: Hola, me llamo Gabri-
Pablo: No me importa. Vámonos mejor...
Yo: ._. Ok...
Salí tras él y me subí al auto.
Él solo se subió, encendió el auto y arrancó. Me sentía incómoda. Así que intenté quitar la tensión.
Yo: Oye y desde cuándo trabajas para mi papá?
Pablo: meses.
Yo: Ommm... genial. Y qué edad tienes?
Pablo: creo que esa es mi vida privada.
Yo: -respiré profundo- lo siento. Oye, estás molesto?
Pablo: no lo estaba, pero ahora con tanto acoso estoy comenzando a estarlo.
Yo: -me callé y miré hacia la ventana-

Fuimos al centro comercial, compré lo que me iba a poner y nos fuimos a casa, mi papá no estaba así que me acosté a dormir, estaba agotada por el viaje, y por las compras. Al día siguiente me levanté a las 12, desayuné con mi padre mientras el festejo arreglaba la casa para la fiesta, a las 3 iría con Pablo a la peluquería a que me peinaran y me maquillaran. Me di un baño, me vestí y nos fuimos. No entiendo porqué Pablo me trataba tan mal.
Yo: Oye Pablo, te he hecho algo?
Pablo: de qué hablas?
Yo: no sé, como me tratas tan mal.
Pablo: es mi problema.
Yo: pero si no te he molestado!
Pablo: si lo haces, cada vez que hablas, conozco a las niñas como tú.
Yo: a las niñas como yo? Y cómo se supone que soy?
Pablo: una niña rica, mimada, que le dan todo lo que quieren y creen que pueden humillar a todos.
Yo: pues te informo que entonces no me conoces nada bien.
Pablo: si claro.
Yo: claro que no. No me conoces, porque yo no soy así!
Pablo: claro que lo eres, todas las que tienen dinero son así.
Yo: detén el auto.
Pablo se orilló y frenó.
Pablo: para qué?
Yo: Ya no te soporto, me iré sola -abrí la puerta y me bajé-
Pablo: ay no -bufó y se bajó del auto- vuelve al auto que estás bajo mi responsabilidad.
Yo: no me importa, eres un grosero. -caminé enojada por la tierra de la carretera-
Pablo: ni siquiera sabes donde es. -mientras me seguía-
Yo: pues pregunto.
Pablo: párate allí ya!
Yo: NO!
Pablo: Detente! -gritó-
Yo: Que no te dije! -comencé a caminar más rápido cuando mi pie se resbaló con la tierra y perdí el equilibrio hacia el voladero- AHHHHH -grité-

Continuará...

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora