La escena de celos

89 15 0
                                    

Common Denominator.

Capítulo 12.

Sonó mi teléfono y era Justin.
Justin: hola baby estas durmiendo? Son las 11:30
Yo: obvio que no! No dormiría sin despedirme de ti Babe!
Justin: ouwww nena! Gracias, ya me voy a subir al avión, fuck no quiero dejarte por una semana linda! Y menos ahora que todo esta comenzando entre nosotros! No quisiera que se acabara por mis giras y conciertos!
Yo: ohhh dios Justin! Como dices eso? Yo te acepte y sabia que eres Justin Bieber y también sabia que siempre estas muy ocupado por esas cosas! Yo te acepto como eres! *-*
Justin: gracias! Por eso es que te quiero tanto prettygaab! *-*
Yo: ouwww y yo a ti crazybieber!
Justin: y que haces? En estos momentos estoy subiendo al avión con mi mama Kenny y Scooter!
Yo: bueno estoy hablando contigo nada más, no me quiero distraer con otra cosa que no seas tú!
Justin: hahaha yo quiero hacer lo mismo pero en todo el viaje!
Yo: que belloo Justin Drew Bieber Mallette te quieroooo
Justin: y yo a ti Gabriella Brianna Duarte Crowley
Yo: ahahahaha yo más!
Justin: noooo yo más!
Yo: como? Estas loco? Yo más! XD
Justin: -.- no estoy loco y yo mucho más y se acabo el tema, punto y final!
Yo: WTF? Esta bien papá! Hahaha
Justin: OK hija -rió-
Yo: y ya el avión despego?
Justin: no pero esta apunto y cuando despegue tendremos que colgar porque no habrá conexión!
Yo: joder, bueno me llamaras mañana cuando te desocupes y termines tu concierto!?
Justin: claro! Antes y después del concierto te llamare para que me des suerte
Yo: OK Babe entonces adiós te quiero :(
Justin: bye te quiero también!... no quiero colgar!
Yo: ni yo! Amo escuchar tu voz *-* tu eres mi chico favorito.
Justin: -rió- bye mi niña, ahora si debo colgar
Yo: adiós, suerte!
Justin: bien! –colgamos-

Colgamos y me fui a dormir pensando en que haría mañana! Estaría sin mi nuevo novio, ni Daniel ya que estaría con darla y en verdad no quiero interrumpir, Ashley y Alex también estaban ocupados así que solo me quedaban Jessie, angie, y rose así que las llame y le dije para ir mañana al centro comercial, me dijeron que si, a la 1 nos veríamos en la plaza del centro comercial para ir a comprar ropa y a comer helado…
Al día siguiente me levante, hice mi higiene personal, me di un baño y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105827139&.locale=es para irme al centro comercial con las chicas, baje, comí y me fui, las encontré en la fuente del centro comercial, fuimos a recorrer, me compre ropa y unos cuantos pares de zapatos, luego de tanto comprar fuimos a comernos unos helados, en ese momento que íbamos caminando vimos a los chicos que venían hacia nosotras, Daniel, Steve, Andrew y Peter...Steve se acerco a mi...
Steve: hola hermosura, tiempo sin verte, estas mas bella *--*
Yo: Gracias Steve por el cumplido -.-
Steve: quieres que te ayude con esas bolsas?
Yo: no gracias, Steve tengo novio!
Steve: es el idiota ese de Justin, con el que me pelee el otro día verdad?
Yo: si, algún problema?
Vino Daniel
Daniel: gaab ven déjame ayudarte con esas bolsas!
Yo: gracias daan ^.^ -le di las bolsas y se fue-
Steve: si tengo problema, gabriella el no te quiere! el lo que quiere es jugar contigo porque es un famosito tonto!
Yo: Steve no te metas en mi relación por favor!
Steve: no te quiere, al menos como yo no! seguro te dice que esta de gira pero esta montándote los cuernos por Allá con otras chicas -.-
Yo: YA BASTA! -grite- déjame en paz Steve que parte de que NO QUIERO ESTAR CONTIGO no entiendes? es muy difícil para ti entenderlo, deja mi relación en paz, si me pone cuernos es MI problema, no el tuyo!
Steve: -estaba en shock todo el mundo había oído lo que le dije, lo hice pasar pena- :( esta bien... como sea gabriella -se fue-
Yo: ashhh -bufé enojada-
Daniel: vamos gabriella, yo te llevo a tu casa -dijo algo incomodo-
Todos nos fuimos en la camioneta de Daniel, mientras íbamos en camino sonó mi teléfono.
Yo: Hola?
xxxx: Hola preciosa *--*
Yo: babeee *w*
Justin como estas?
Yo: bieeen, y tú?
Justin: bien, pero extrañándote ya linda!
Yo: awww que bello! yo también
Justin: y que has hecho? Hoy no te ha llegado nada?
Yo: bueno hoy estuve en el centro comercial con mis amigas, comprando! y ahora voy camino a mi casa con mi primo y unos amigos y amigas y nop, no me ha llegado nada babe :s algo como que?
Justin: que bueno, no por nada, bueno nena, voy a ensayar, esta noche es mi concierto, te quiero mucho y te extraño a ti y a tus besos *--* espero verte pronto te llamo mas tarde!
Yo: esta bien hermoso! hablamos luego también te quiero cuídate mucho bye! -colgamos- *---* ayyy Daniel... que bello es xd
Daniel: si... se ve que están más acaramelados.
Yo: -reí- idiota
Daniel me llevo a mi casa y me ayudo a bajar las bolsas y llevarlas a mi casa, se fue, yo subí a mi habitación, me di un baño y baje a conversar un rato con mi mama...
Mamá: y que tal estuvo tu día mi vida?
Yo: bueno... hice pasar una gran vergüenza a Steve, le grite muchas cosas feas, le dije que me dejara en paz que tenía novio, que, que parte de que no quería estar con el no entendía, uy mama fui muy mala verdad?
Mama: demasiado, Gabriella por dios! yo no te enseñe a ser así hija, tienes que disculparte con el! eso duele mucho y más si te lo dice la persona que te gusta!
Yo: fuck ma, no me hagas sentir peor D:
Mama: bueno, solo digo la verdad!

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora