Common Denominator.
Capítulo 47.
3 días después...
Ya estaba instalada en mi casa de Washington, salí a tomar un café a Starbucks para relajarme, cuando alguien se sienta en mi mesa.
Xxxx: ¿Bonita?
Yo: -miré bien a ver si reconocía- To...¿Tommy? -dije sorprendida-
Tommy: ¡Claro! ¿Qué haces por acá?
Yo: pues estoy viviendo aquí por ahora, viendo qué hacer. ¿Y tú?
Tommy: pues hace como un año me gradué y soy productor de una disquera, te propongo algo, por qué no van tú y tu hermosa voz de ángel a la disquera a hacer una prueba, estoy en busca de nuevos talentos, y me encantaría que tu fueras el primero.
Yo: -sonreí- es en serio?
Tommy: ¿Tienes 17, no?
Yo: -asentí-
Tommy: te veo mañana en esta dirección! -sonrió y me dio una tarjeta-
Yo: pues... allí estaré.
Tommy: entonces, te veo luego bonita, voy apurado -sonrió, se levantó y se fue-
Yo: wow...Al día siguiente fui a la disquera, me encontré con Tommy y me llevó a hacer la prueba para los ejecutivos, la hice, canté "You Belong With Me" de Taylor Swift, Tommy la quemó en un disco compacto para enseñársela a los ejecutivos a ver si la aprobaban o qué.
A la siguiente semana, me llamó Tommy, iban a hablarme sobre la grabación, fui, estaba completamente nerviosa como la primera vez que lo hice. Cuando entré a la sala de juntas, estaban todos sentados en aquella mesa larga, el que estaba en la punta (el jefe) se levantó y estrechó su mano con la mía, todos hicieron lo mismo.
Yo: Un placer -sonreí-
Tommy: Bien, ella es mi gran descubrimiento. ¿Qué opinan?
El jefe aclaró su garganta para luego hablar.
Xxxx: Señorita -se dirigió a mi- Le aseguro un éxito total, ¿cuándo firmamos el contrato?
Yo: -sonreí- cuando ustedes quieran...
Xxxx: Ahora, aquí lo tengo -abrió su carpeta de cuero negra y me mostró el contrato- lo único que falta es tu firma. -me tendió un lapicero-
Yo: -lo tomé- ¿dónde firmo?
Xxxx: Aquí... -señaló la línea-
Yo: -puse el lapicero sobre la línea y plasmé mi firma en ese contrato-
Xxxx: Pues ahora sí, oficialmente, bienvenida a la disquera Hollywood. -sonrió y volvió a estrechar su mano con la mía- serás un boom, lo sé...
Yo: eso espero -sonreí-
Tommy: Te lo dije bonita! -me abrazó-1 año después...
Narra Omnisciente.
Gabriella se convirtió en la estrella pop del momento, en tan sólo un año había hecho tantas cosas, un disco, una gira, 4 videos musicales, una línea de perfumes, la chica era realmente exitosa, y las ganancias eran una cosa impresionante, todas las revistas la querían para sus portadas, todos los anfitriones los querían en sus programas de entrevistas, simplemente, como lo dijo el jefe de la disquera "Serás un boom" y sí que lo fue. Tommy se convirtió en su manager (o representante) y su novio. Se acercaba la boda de Wendy y Skarleth, finalmente se casarían con Taylor y Kenny, decidieron hacer una boda doble, se casarían el mismo día, en el mismo lugar y con el mismo sacerdote. Gabriella era la madrina de ambas bodas, así que debía volver a L.A. meses atrás había comprado una nueva casa allí. Su madre consiguió un novio, André, un señor francés de uno de los clubes a los que iba. Lulu se quedaría con Gabriella en su casa de L.A., que no era muy lejana a la anterior donde vivía con su madre. Ya tenía 18 años. Volvieron en su avión privado, al llegar al aeropuerto, los paparazzis y los fans la detuvieron por un buen tiempo, retrasando su camino, firmó unos cuantos autógrafos, se sacó unas cuántas fotos y por fin pudieron irse. Al llegar a la casa, saludaron a Lulu y acomodaron el equipaje.
Gabriella: Amor, ya me tengo que ir...
Tommy: adónde?
Gabriella: pues a la prueba de vestido de Wendy y Skar, irás conmigo?
Tommy: debo resolver unos pendientes de una entrevista que te quieren hacer, y luego voy para allá ¿está bien?
Gabriella: está perfecto. Entonces nos vemos allá. -le dio un beso, tomó su cartera y se fue- (vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109883298&.locale=es)Fue a la dirección que le dieron las chicas, cuando llegó las vio allí y se acercó.
Gabriella: Ajáaaaa! -las sorprendió-
Taylor: ¡Gabriella! -dijo sorprendido al ver el extremo cambio, en persona se veía mil veces mejor que en revistas o fotos de Internet- wow...
Kenny: Ga ga ga ga -Taylor lo golpeó en la espalda- Gabriella ._.
Gabriella: -sonrió- ¿cómo están chicos?
Taylor: Pues, no mejor que tú pero ahí vamos -rió-
Skarleth: -rió- que tontos, bueno, váyanse por ahí a buscar algo que hacer mientras nosotras nos medimos los vestidos.Los chicos se fueron y ellas entraron a la glamorosa tienda.
Wendy: Hola, vinimos a probarnos los vestidos.
Xxxx: Claro, pasen por acá, la modista las espera.Gabriella se sentó en el mueble a esperar, mientras escuchaba a alguien quejándose.
Xxxx: ¡No me gusta mamá! No ves que me queda raro.
Xxxx: Bueno, mídete el otro y ya... -salió del probador y se sentó en el mueble al lado de Gabriella- éstas muchachas de hoy... dios se ha probado como 10 vestidos, todos le quedan bien y para ella ninguno le gusta.
Gabriella: -sonrió- bueno es que nosotras las mujeres somos más indecisas -rió- y más si se trata de nuestra boda
Xxxx: ¿Qué tal este mamá? -dijo saliendo del vestidor...¿Selena?. La cara de confusión de Gabriella se plasmó rápidamente- Ah mira quien llegó, bebé ¿cómo me queda?
Xxxx: Yerno, por fin llegas.
Gabriella: -volteó y vio a Justin recién entrando a la tienda- O.o -quedó en shock total. ¿Justin se casaría?-
Justin: Oye, no se supone que el novio no debe ver el vestido, pensaba que ya estabas lista... hace una hora me dijiste que viniera en una hora. -no se había percatado que Gabriella estaba allí- Y Skarleth y Wendy? Me dijeron que estarían aquí.
Selena: se están probando los vestidos creo, ahorita las escuché. Bueno, me probaré otro -entró de nuevo al probador-
Justin: mujeres... -se sentó en el mueble, al lado de Gabriella, volteó disimuladamente a ver a quién tenía sentado al lado y se timbró sorprendido- MI MADRE! -dijo atónito-
Gabriella: shhhh ._.
Justin: Ga-Gabriella? -le susurró-
Gabriella: Si ¿quién más?
Justin: estás... estás...
Salieron Skarleth y Wendy.
Wendy: ¿Y? ¿Qué tal?
Gabriella: PER-FEC-TAS ._.
Justin: mis niñas :')
Gabriella: -no pudo evitar reír ante el comentario-Llegó Tommy.
Tommy: Woooow chicas, van a dejar a esos hombres locos. -abrazó a Gabriella por dentrás y besó su mejilla- Hola amor.
Gabriella: Hola bebé -sonrió-
Tommy: Y no se extrañen cuando sea Gabriella quien se pruebe uno de esos vestidos, puede ser muy pronto, ¿no es así, amor?
Gabriella: Claro.
Justin: ¿QUÉ?
Skarleth: ¿CÓMO?
Gabriella: Que les pasa...
Justin: No, que-- que, que bueno me refiero... eso es genial... serían cuatro bodas entonces. La de Skar y la de Kenny, la de Taylor y la de Wendy, La de Gabriella y... ¿cómo es que es tú nombre?
Gabriella: Tommy ¬¬
Justin: Y Tommy, y la de Selly y la mía. -sonrió- como hemos crecido no...
Gabriella: Si... bueno, es que no todos nos casamos a los 19 años ¬¬
Wendy: sólo Skar y yo porque estamos enamoradas *-* bueno, y Justin con Selena.
Xxxx: Bueno y entonces, ¿les gustaron los vestidos?
Wendy y Skar: Perfectos!La mujer puso los vestidos en las cajas y se los dio. Bien, ahora todo estaba listo, se fueron de allí, Justin se quedó con Selena y su madre.
2 días después... *Día de las bodas*
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
RomanceNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...