Common Denominator.
Capítulo 40.
Xxxx: ¿Se puede saber dónde diablos estuviste toda la noche señorita?
Yo: Papá yo... pues...
Papá: Estabas con el Justin Bieber ese no? Qué te dije sobre él? Que no te quería con él, nena, que no aprendes? Si te hizo sufrir una vez, te hará sufrir muchas más! Y ya lo ha hecho varias, entiende que no quiero que sufras.
Yo: pero papá tienes que entender que por más que me haga sufrir el es mi felicidad, yo lo amo!
Papá: a los 16 años no se ama a nadie, eres una niña aún!
Yo: -.- papá por favor... tú no sabes lo que siento.
Papá: te salvas que hoy me regreso a Venezuela! Porque sino te castigaría, y sé que tu madre no lo hará.
Yo: quiero acostarme un rato, ¿puedo?
Papá: Que tú madre y yo estemos separados no quiere decir que puedas hacer lo que quieras, aún soy tu padre ok?
Yo: yo lo sé, ahora sólo quiero descansar un poco!
Papá: qué hiciste anoche? Que no dormiste bien...
Yo: -intenté no reír para que mi padre no se enojara, y recordé lo que pasó el día anterior- estuvimos hablando toda la noche.
Papá: ay dios mío -suspiró-
Yo: hasta luego pá -subí las escaleras y entré a mi habitación, me di un baño y me acosté-3 semanas después.
Justin y yo nos veíamos a escondidas de Jasmine. Justin me llamó y me invitó a una fiesta que habría en casa de Sean Kingston, iría con Wendy y Skarleth, obviamente acepté, ya era hora de arreglarme, me di una ducha refrescante mientras llegaban Wendy y Skar que ahora se habían hecho amigas, las tres andábamos para arriba y para abajo juntas. Me vestí http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=109440273 llegaron Skar y Wen y me fui con ellas, íbamos en el auto de Skarleth. Llegamos a la dirección, nos bajamos y fuimos a tocar la puerta, nos abrió un hombre gigante, imagino que era el guardia.
Yo: ._. Hola, estamos invitadas -sonreí-
Xxxx: Invitaciones?
Yo: ¿invitaciones? Pues no tengo no sabía que-
Xxxx: Tranquila, es broma, ustedes vienen con Bieber no?
Yo: Sip -sonreí-
Xxxx: entren entonces.Nos dejó pasar, la fiesta estaba encendida, casi todos estaban bailando, caminamos un poco entre la gente, habían famosos por todos lados, al estar con Skarleth que también es famosa, no me sentía tan extraña. Después de pasar entre la gente por un rato, lo vi, estaba allí sentado en el mueble al lado de Jasmine, ella comenzó a besarlo. Los celos me estaban matando. Tenía sus ojos abiertos en medio del beso, y me vio por el rabillo del ojo. Skarleth y Wendy se me perdieron, las busqué un rato y no las encontré, hasta que por fin después de un rato las vi bailando, Wendy estaba bailando con Taylor Lautner, ese sexy lobo xD
Me quedé parada viendo como todos bailaban por un rato.
Xxxx: Hey... ¿por qué tan sola?
Volteé y vi a Zac Efron con Vanessa Hudgens sentados en el mueble.
Yo: ammm... pues, es que no tengo ganas de bailar y mis amigas están disfrutando ellas -sonreí-
Zac: ven, siéntate con nosotros!
Yo: Bien -sonreí y me senté-
Vanessa: cómo te llamas?
Yo: Gabriella -sonreí-
Zac: y no conoces a nadie? O viniste con alguien.
Yo: Vine con mis amigas una de ella es Skarleth Blanco y también conozco a Justin Bieber.
Vanessa: Ohhh claro!Uno de los meseros que estaba sirviendo la comida se acercó a mí.
Xxxx: Esto es para usted -me susurró-
Yo: gracias -tomé la notita y la leí-
"Te ves hermosa desde aquí. Y desde donde sea, ahora mueve tu hermoso cuerpo al jardín ahora que no hay nadie" dios -sonreí- vuelvo en un rato chicos
Zac: claro, ve -sonrió-Salí al jardín y caminé un poco.
Justin: -me tomó de la mano- ven conmigo -me llevó tras unos arbustos- para que nadie nos vea -sonrió- uyy te extrañé -me tomó de la cintura y me besó, obviamente accedí y rodeé mis brazos en su cuello, mordí su labio inferior para darle fin a aquel beso-
Yo: me da asco besarte ._.
Justin: Por qué? -dijo sorprendido-
Yo: estabas besando a Jasmine hace un rato que asco D:
Justin: sabes que era ella la que me besaba, a mi también me da asco, pero recuerda que lo hago por ti. Yo sólo quiero tus besos, tus caricias, tu amor...
Yo: awww te amo
Justin: yo más, muuucho más.
Yo: bueno ya, volvamos antes que todos empiecen a buscarnos y Jasmine a sospechar y se vuelva loca.
Justin: bueno vamos... pero una cosa más -me besó- no podía irme sin esto -sonrió y se fue-Entró el primero para que no sospecharan, esperé unos minutos y luego entré yo. Me puse a hablar con Skarleth un rato, Wendy se había quedado con Taylor ._.
Me dieron ganas de ir al baño, pregunté a Sean donde quedaba y me dijo que en el segundo piso, subí y fui al baño, cuando salí Justin estaba allí.
Justin: ey, que haces aquí?
Yo: pues vine al baño tontis
Justin: yo vine a buscar mi chaqueta -se la estaba poniendo-
Xxxx: así los quería ver...
Yo: -volteé- Así como Jasmine? No estábamos haciendo nada.
Jasmine: NADA? Crees que soy estúpida, crees que no los vi irse al jardín. Yo hablé contigo Justin, te lo advertí -sacó su mano que tenía detrás de la espalda y me apuntó con un cuchillo-
Yo: O.o mierda -dije asombrada-
Justin: Jasmine!! -se metió delante de mí- no vayas a cometer una locura!
Jasmine: ya estoy harta. Te informo Justin que mañana nos vamos a Canadá, te guste o no, o ya sabes que pasará.
Justin: cómo que a Canadá? Estás loca?
Jasmine: no te quiero cerca de ella, pero como no soy tan mala, dejaré que pasen esta noche juntos, pero mañana te quiero en casa, porque nos vamos.
Justin: estás completamente LOCA!
Jasmine: váyanse ya, antes que me arrepienta.Justin me tomó de la mano y me llevó con él, nos subimos a su auto y nos fuimos.
Yo: dios mío en verdad esa Jasmine está loquísima. Está demasiado obsesionada contigo!
Justin: dios y no sé como quitármela de encima, me da miedo que te haga algo!
Yo: bueno... ya no hablemos de ella, esta noche es de los dos.Ya era de madrugada, Justin se detuvo en un parque, para ir a caminar un rato. Me bajé del auto y caminé un poco, Justin estaba a mi lado.
Yo: Justin, si te pusieran a elegir entre Jasmine y yo, a quién elegirías?
Justin: que pregunta, obvio a ti.
Yo: si quisiera que nuestra relación se supiera ¿estarías de acuerdo?
Justin: es complicado... ¿por qué me preguntas eso ahora?
Yo: ¿me amas?
Justin: claro que te amo!
Yo: en serio me amas?
Justin: obvio Gabriella.
Yo: ¿cómo podría estar segura?
Justin: te sientes bien?Narra Omnisciente.
Justin no entendía el inesperado interrogatorio de Gabriella.
Gabriella: no, no sé es que... ¿me amas?
Justin: ya te dije que sí cariño, como a nadie.
Gabriella: yo... yo... -respiró profundo y su cuerpo se dobló para caer al suelo desmayada, pero Justin la atrapó antes que cayera-
Justin: GABRIELLA? -la cargó- nena que te pasa? -la llevó al auto corriendo, lo encendió y fue a la clínica más cercana-
Los paramédicos lo ayudaron a sacarla del auto y ponerla en una camilla y llevarla rápidamente a emergencias.
Justin: mierda, mierda. -dijo caminando de un lado a otro-
Se acercó a la taquilla a pagar, estaba nervioso de que le sacaran fotos y de saber qué tenía Gabriella. Mientras terminaba de pagar volteó y vio al doctor, caminó hacia él y le preguntó.
Justin: Doctor... que pasó con...
Doctor: usted es qué de la paciente?
Justin: Pues... conocido.
Doctor: entonces no puedo decirle esto a usted es muy deli-
Justin: Dígame, yo fui el que la trajo, no ve a nadie más aquí que esté con ella.
Doctor: Bien... -suspiró- la chica cayó en coma.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡
Roman d'amourNovela romántica sobre Justin Bieber. Se enamora de una admiradora. Al principio es algo tedioso pero les aseguro que será una de las mejores novelas que lean. Da muchos giros y cambios inesperados. Espero que la lean y les encante. Mi nombre es Gab...