"¡ESA ES LA MUJER DE MI VIDA!"

98 16 7
                                    

Common Denominator.

Capítulo 51.

Narra Gabriella.

Desperté por tantos pasos que oía, y gente hablando, así que decidí levantarme y salir a ver que pasaba.

Yo: Skar... ¿Por qué todo el mundo-
Skarleth: ¡BIEN, PRESTEN ATENCIÓN!
Yo: .__.
Wendy: El señor que conduce el yate se fue anoche, como ya lo sabíamos, pero hubo un pequeño problema.
Skarleth: No bajamos ni el agua, ni la comida. Así que, entre todos, buscaremos algo. Ya hay algunos que fueron a buscar cosas más temprano.
Wendy: Bien, Carlos y Kendall, vayan por frutas.
Skarleth: Selena, Robert y Demi, vayan por leña, o madera para encender el fuego.
Wendy: James, Logan y Taylor, vayan a ayudar a los demás a pescar algo.
Skarleth: Y... Justin y Gabriella vayan a buscar agua -sonrió-
Yo: ¿Qué? Pero...
Skarleth: ¡AHORA! -gritó-
Yo: -me timbré- está bien, no te enojes... -tomé los envases vacíos, comencé a caminar y Justin me siguió-
Justin: Oye... ¿te gusta James?
Yo: -arqueé la ceja y seguí caminando rápidamente ignorando su pregunta-
10 minutos después.
Justin: Hey... te pregunté si te gusta James.
Volví a ignorarlo y a caminar más rápido.
Justin: ¿No me piensas responder?
Yo: ¡NO! -seguí caminando-
20 minutos después de tanto caminar por la jungla, encontramos una pequeña corriente de agua dulce.
Yo: ¡Por fin! -comencé a llenar botellas, Justin hizo lo mismo-
Después de llenarlas todas, nos dimos cuenta de algo cuando íbamos a regresar.
Justin: ¿Por dónde fue que vinimos?
Yo: Mierda, no pusimos nada para guiarnos para regresar.
Justin: o sea que estamos-
Yo: NO lo digas.
Justin: perdidos -sonrió-
Yo: joder...
Justin: Vamos, no es tan malo, estás conmigo...
Yo: es que, eso es lo peor de todo. Preferiría estar sola.
Justin: sabes muy bien que no es así... -me tomó por la cintura- deja de ocultar que me amas porque nunca voy a creerte que ya no me amas.
Yo: Pfff, ya no te amo. -dije esquivando su mirada-
Justin: -tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo- mientes -me besó en los labios, con una necesidad feroz-
Yo: -me separé y lo empujé- estás loco? por qué no vas y besas a tu Selena?
Justin: Porque a ella no la amo y a ti si!
Yo: Si, y por eso te casaste?
Justin: tú sabes la razón por la cual me casé con ella, y estás bien clara que no fue por amor.
Yo: bah...
Justin: -sonrió- lo que estás es celosa, acéptalo y ya.
Yo: Yo no... no estoy celosa, por qué lo estaría? A mi me gusta James.
Justin: Claro que no, deja de mentirme ya por dios, no te conozco desde ayer. Son cuatro años.
Yo: ya déjame, deja de hacer esto tan difícil Justin.
Justin: difícil por qué?
Yo: -me di media vuelta para que no me viera llorando-
Justin: -tomó mi brazo desesperadamente y me volteó para mirarlo a los ojos- tú siempre serás mi denominador común.
Yo: Ya... para de hablarme así.
Justin: Pero, ¿por qué?
Yo: ¡Porque por más que lo desee, no puedo estar contigo! Y tú lo haces cada vez más y más difícil, entiende que tú estás casado y yo no voy a ser el plato de segunda mesa Justin!
Justin: Pero...
Xxxx: ¿Chicosss?
Yo: ¡AQUÍ! -grité-
Habían venido a buscarnos, Skarleth, Wendy, Taylor, Kenny y Selena ¬¬
Skarleth: Uff, que bueno que están bien, ya nos habíamos preocupado.
Selena: Bebé! Casi me da algo sin ti -lo abrazó-
Yo: Ash -bufé- vámonos mejor.
Volvimos por el camino que ellos habían marcado, por fin el señor del yate había llegado y no hizo falta esperar más o estar buscando cosas, nos subimos y nos fuimos.

Pasaron dos semanas, en las que salí con James, realmente era un gran chico, íbamos al cine, a cenar, al club, al parque, en fin, era divertido estar con él.

Narra omnisciente.

Un día estaban Justin, Skarleth, Selena y Kenny en casa de Taylor y Wendy, los chicos veían un partido de fútbol, se suponía que iban a tomarse unos tragos después del partido.

Taylor: Amoooor, haz palomitas ¿si?
Wendy: está bien, sólo porque yo también quiero -rió-
Kenny: Baaaah, estúpidos comerciales.

En el televisor:

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora