Nos volvemos a encontrar

97 19 0
                                    

Common Denominator.

Capítulo 52.

Al día siguiente...

Sonó mi alarma.

Yo: -desperté- ahhhh -me levanté con flojera y fui al baño a hacer mis necesidades personales y me metí a bañar- uyyy que frío -dije mientras temblaba-

Salí de la ducha, rápidamente me arreglé. Mi celular sonó.

Yo: -atendí- ¿Hola?
Xxxx: Buen día, espero que haya amanecido bien, soy uno de los organizadores del concierto de Caridad, llamo para informarle que el avión ya está en el aeropuerto, su vuelo sale a las 8:30am ahí es donde se llevará a los primeros artistas y en otro viajarán los que faltan.
Yo: Si, está bien. Ya voy saliendo para el aeropuerto.
Xxxx: Bueno muchas gracias, espero que tenga un feliz viaje y un feliz día, hasta luego.
Yo: gracias a ti, igualmente, adiós -colgué- bueno, ahora no tengo tiempo ni de desayunar. Bah, desayunaré en el avión o en NY. -tomé mi maleta y me fui-

Al llegar al aeropuerto me recibió uno de los organizadores del concierto, me llevó al avión. Ya eran las 8:45am, subí y me senté en mi puesto.

Aeromoza: Buen día a todos los pasajeros, por favor sujeten sus cinturones, despegamos en cinco minutos.

Yo: -abroché mi cinturón y me mantuve quieta hasta que despegó el avión-

Horas después llegamos a NY. Bajé del avión tranquilamente y busqué mi maleta, los periodistas comenzaron a tomar fotos, yo como siempre sonreía a las cámaras, firmé unos cuantos autógrafos y me tomé fotos con los fans. Al salir del aeropuerto me subí a la camioneta que me esperaba afuera y me llevaron al hotel. Pasé por recepción, me dieron mi llave y subí a dejar las cosas para luego ir a caminar por NY.

Xxxx: ¡Gabriella!
Yo: -volteé para ver a una niña de 12 años-
Yo: Hola nena -sonreí-
Xxxx: Oh por dios! Oh por dios! Yo voy a ir al concierto a verte!
Yo: -sonreí- eso es genial, bueno, espero que te guste y que lo disfrutes mucho. Habrán muchos artistas más.
Xxxx: Si, pero yo sólo iré por ti, te admiro demasiado, o sea, eres... eres genial, la mejor en serio. Quiero ser como tú.
Yo: Awwww, que bella eres, gracias, es un honor tener fans como tú -sonreí- te adoro linda.
Xxxx: Yo también a ti. Me das tu autógrafo?
Yo: Claro que si.
Xxxx: -me dio un lapicero y un cuaderno, plasmé mi autógrafo con una bonita dedicatoria abajo y le devolví el cuaderno con el lapicero- gracias, eres la mejor, adiós.
Yo: Byeee -besé su mejilla y la abracé- te veo mañana!
Xxxx: -sonrió y se fue-
Yo: Ahhh -suspiré-

Volví al hotel, subí a mi suite y acomodé mi maleta, luego decidí bajar a tomarme un jugo en el restaurant del hotel. Al abrir la puerta, vi que la persona de la habitación de enfrente también abrió la suya y salimos al mismo tiempo.

Yo: Huh? O.o
Xxxx: Gabriella?
Yo: Y tú qué haces aquí?
Xxxx: Bueno, por el concierto de caridad, me llamaron y me invitaron. Y tú?
Yo: A mi también.
Xxxx: Bueno... ammm, voy a ir a desayunar, tú que harás?
Yo: Pues... a recorrer el hotel -sonreí incómoda-
Xxxx: Am bueno, te veo luego.
Yo: Bien, bye.
Xxxx: -se fue-
Yo: WHAT THE FUCK? Es en serio Dios? -miré hacia arriba- ¿Justin, aquí? -bajé- bueno, ahora me siento incómoda :s

Fui a caminar por la piscina, me compré el jugo, mientras pensaba: "Cada vez que me quiero alejar, él llega. ¿Qué más debo hacer? No lo sé... pero es que es tan... tan.... Tan difícil".

Mis pensamientos son interrumpidos cuando alguien se tropieza conmigo y el jugo que me estaba tomando me cayó encima de la camisa.

Yo: :O fuuuck
Xxxx: ¡OH POR DIOS! Oh por dios, lo siento, no fue mi intención, estaba distraído yo...
Yo: Tranquilo Justin. No hay problema, sólo subiré a cambiarme.
Justin: otra vez, lo siento.
Yo: ya, no importa amigo -sonreí y subí a mi habitación-
Justin: ¿Amigo? Wtf? -arqueó la ceja confundido-

Common Denominator - Novela De Justin Bieber♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora