Capítulo 13. Los comentarios

112 23 9
                                    

Son ocho maravillosos meses junto a Nicolás. Aún no olvido el gran detalle que tuvo el día de mi cumpleaños. Llevábamos dos días sin hablar porque habíamos discutido. De forma inesperada llegó a la sala de estudios de la Universidad junto a Brianna, quien lo ayudaba a cargar chocolates, rosas y otros regalos para mí. Después de estar peleados no imaginé que haría algo así. Lo admito, ese día hizo que me enamorara más de él.

La discusión inició debido a algunos comentarios hechos por nuestros amigos de la Universidad desde hace dos meses atrás.

"Tu eres su novia, pero Brianna fue primero que tú. No hay nadie quien pueda contra lo que tienen esos dos" (Jason, amigo de Nicolás y Brianna)

"Ella es su novia ahora, pero todos sabemos que se terminará casando con Brianna" (Janice, amiga de Nicolás y Brianna). Ese comentario lo escuché en la sala de estudios, mientras Janice se lo decía a una amiga.

"Muchos dicen que Brianna es la novia y tu eres la otra. No lo tomes a mal, eso es lo que dicen" (Lucas, amigo de Nicolás y Brianna)

"Es que eres muy tonta Hanna Beth. Mientras tú estás en una mesa con tus amigos, él está en otra abrazando a Brianna. ¿No es tu novio acaso? Que te respete" (Tomás, mi amigo)

"Se la ha pasado toda la tarde con ella, comportándose como si tú no existieras. Eso no se hace" (Maddie, actual novia de Tomás y mi amiga)

"Amiga, no está bien que Nico te deje sola para estar con ella" (Krista, amiga de ambos)

"Yo creo que debes hablar claro con él. No te debe hacer eso. Está mal" (Julia, amiga de ambos)

Cada comentario alimentó más y más dudas en mí. Tenía que saber cuál era la verdadera relación entre Brianna y Nicolás.

En el poco tiempo que llevo conociendo a Nicolás, reconozco que es una persona muy afectiva con las chicas. También sé que ama demasiado a Brianna, porque se lo he escuchado decir. Pero es un amor de amigo... ¿Por qué no serlo? ¿Qué sentido tendría estar conmigo si quiere estar con ella? Se conocen desde mucho antes que yo llegara a sus vidas... ¿Por qué no iniciar una relación en ese tiempo?

Dos días antes de mi cumpleaños le hice saber todo lo que sentía. No lo hice en buen tono. Me alteré. Él también se alteró.

—¿Quién le pidió opinión a Tomás y a Maddie? ¿Por qué no se ocupan de sus propias vidas? Sabes que Tomás me detesta. Ni hablar de Krista y Julia ¿No sé qué les sucede? ¿Ahora se unen a Tomás para hablar mal de mi? Creí que eran mis amigas —Respiró —. Te aseguro que Brianna y yo somos solo amigos. No sé que más decir

No le comenté lo dicho por sus amigos para no embarcarme en la misma discusión


N/A: Espero les fascine el capítulo. Déjenme sus comentarios. ¿Qué opinan de Nico y Hanna Beth?

Amado amigo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora