Capítulo 34. La verdadera historia de Nico y Brianna

96 14 8
                                    

Nico y Brianna cuando se conocieron decidieron ser amigos en lugar de algo más. Nico comienza a salir conmigo, cosa que no le afectó a Brianna, en un principio. Según iban pasando los meses comenzó a sentir algo más por Nico.

Una tarde en casa de Brianna, mientras estudiaban, una cosa llevó a la otra y terminaron besándose. Hicieron como si no hubiese pasado nada. Esta situación se repitió un par de veces más, cuando se veían a escondidas en la Universidad. Luego Nico me confiesa que me engañó con otra chica, pero oculta la identidad de Brianna para que no se viera afectada.

Brianna no supera lo que siente por Nico y se lo hace saber. Nico no puede corresponder a lo que ella sentía por él, porque estaba conmigo en ese entonces. Brianna le pide que decida entre la amistad que tiene con ella o la relación que tenía conmigo. Nico se decide por mí. Ante el rechazo Brianna prefiere dejar de hablarle. Es allí donde Nico se deprime por perder a su amiga.

Brianna aparece tiempo después en la vida de Nicolás de forma intermitente, incluso para pasar año nuevo juntos, en busca de otra oportunidad. Recibe por segunda vez el rechazo de Nico.

Amado amigo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora