no era de esperarse.

4.5K 367 59
                                    

Sábado, pensé que podría dormir hasta tarde pero oh desilusión, llegaron los 3 pequeños y me forzaron a levantarme de la cama.
Jos por su parte no estaba, no era de esperarse.

-¿y si mejor salimos a desayunar en el centro?

-sii.-dijeron Ian y Sofi. Chris sólo aplaudió animada mente.

Bañé primero a Chris, Sofi también se fue a bañar.
Lo cambie rápido, Sofi estaba arreglándose, le encargué a Chris y me llevé a bañar a Ian.

Todos estábamos listos, así que partimos para mi restaurante favorito a petición mía.

-Mamá, ¿qué más haremos hoy?-preguntó Sofia

-¿qué les gustaría hacer el día de hoy mis amores?

-vamos al zoológico.- mencionó Ian.

-¿a cual de todos?

-Reino Animal está lejos, ¿no mamá?

-esta a una hora y medía. Pero si quieren, vamos.

Jos no llamó en la mañana. Apenas habíamos llegado al lugar, cuando más de 15 reporteros, camarógrafos entre otras personas, llegaron a cuestionarios. Esto ya no pasaba, pero volvemos a lo mismo de hace algunos años.

-no contesten nada ni mucho menos crean lo que esas personas dicen, ¿de acuerdo?

-de acuerdo mamá.-Sofi e Ian dijeron al mismo tiempo.

Sofi y yo bajamos al mismo tiempo del auto, ella ayudó a bajar a Ian y yo bajé a Chris. Tomé la pañalera de Chris que se encontraba en el maletero. Me crucé mi bolsa, como pude.

-si quieres yo me la llevo Mamá.-se ofreció Sofi a llevar la maleta, no estaba tan pesada. Tomo a su hermano de la mano y fuimos a la taquilla por las entradas.

Compre 3 niños y un adulto. Un guía nos llevaba a otras 3 personas y a nosotros. Era un lugar inmenso. No recuerdo muy bien cuantas fotos tomé esa tarde, los niños se olvidaron que tenían padre. Estaban felices y a mi eso me llena de mucho. Antes de irnos, quisieron llevarse casi toda la tienda de recuerdos. Los tres traían peluches, algodón de azúcar y no se que tanto.
En el camino a la ciudad, no paraban de hablar de lo bien que se la pasaron este día.

-Mamá, ¿me compras un tigre?-miré a Ian y reí.

-Me encantaría.-pensé, así se comería a Rebeca.-pero esos animalitos necesitan un lugar especial en donde vivir, no sobrevivirían sin su habitad.

-oh, que mal. ¿Entonces nos compras un perrito?- añadió.

-ya veremos.

-anda mamá, por fis.- suplicó Sofi, nunca cambian.

-diganle a su papá, a el le encantan los perros y los gatos.

Pasamos por comida rápida, mis ojos estaban por cerrarse, así que pedí café. Aunque altera mis nervios pero me hace estar despierta.

Al llegar a casa, Ian y Sofi entraron corriendo. Busque a Jos en todos lados, marque a su celular y nada. Chris no duro ni media hora y se durmió.
Pensé que seria casi las 11, pero son 10:15.
Quería esperar a Jos. Normalmente llega entre las 11 y 1 am.
Como ya no aguantaban mis ojos un minuto más, decidí ir a descansar. En aquel zoológico recorrimos muchísimo y hacia demasiado calor, con mucha más razón nos cansamos.

Era demasiado tarde cuando desperté, 11:30 am. Nunca duermo mas allá de las 8:30 o 9:30 am en fin de semana.
Mis hijos aún dormían. Preparé el almuerzo, ya casi sera medio día. Jos por su parte ni se apareció en todo el día de ayer ni vino a dormir y no ah llegado.
Levante a los niños para que comieran algo e hicieran tareas si es que tienen.

Neta perdonen si no subí cap. Deben odiarme:(

Saben algo? Los chicos leen los fanfic.. Oso mil 😂 pinshi Alonso.

Mañana subo otro cap, sin falta.

Gracias por leer.
Xoxo cxnelaobrien

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora