Sofi y Jos.

4.3K 382 41
                                    

Cancelare la novela. Les dejó en capitulo y abajo les explico el porque.

Sofia Canela.

Desde hace unos días escucho que mi mamá llora, sobre todo en las noches, mi padre no vive en casa. No se si deba preocuparme, pero me es raro que de la nada sucediera. Se supone que mi padre vendría hoy por nosotros pero lleva 20 minutos de retraso. Ya pasó media hora.. 45 minutos. Llamé a mi Tabatah, ella vino en 5 minutos por nosotros lo cual agradecí.

-Mi papá prometió venir por nosotros al colegio, al parecer se le olvido.

-esta en el estudio, no te preocupes más los llevo con el...

Ya quería verlo, no esperé a Tabatah ni a mi hermano y salí corriendo. Al primero que vi fue a Bryan, lo saludé y pregunté por mi papá.

-esta en el segundo piso, al fondo y a la izquierda, puerta negra.

-gracias.-besé su mejilla y subí las escaleras rápido. Hoy me contaron sobre el viaje que le comenté a mamá y que mi papá nos prometió llevar. Seria antes de que comenzara el tour. Toque pero nadie respondió, abrí la puerta y mis ojos no podían creer lo que veían.

-Papá.-lo solté llorando.
Alejó a la chica de golpe, ella sonrió victoriosa y él me miraba horrorizado. Me fui de ahí sin dudarlo, no se lo perdonaré.

-Sofi, Sofia!- tomo mi brazo bruscamente.

-dejame, te odio!.-el me soltó y me miro triste.-como pudiste hacerle esto a mi mamá, ella te ama.

-yo, no.. Perdón.

Ahora comprendía todo.

-CON RAZÓN MAMÁ LLORA TODAS LAS NOCHES Y ES POR TU CULPA..-quería interrumpirme pero no lo dejé.- NI CREAS QUE TE PERDONARÉ ESTO, TE ODIO, TE ODIO. OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO.

La primera persona a la que vi fue a Tabatah, no quería que llamara a mamá, pero lo hizo.
Ella llegó y hablo conmigo. Después salió furiosa, tardo unos minutos y regresó por nosotros.

Mi padre, era la persona que más amaba en este mundo y me rompió mi corazón. Siempre lo presumía en la escuela, diciendo que era el mejor papá pero estaba equivocada. No es más mi héroe, no lo admiro más y el amor que sentía por el se desvaneció.

Jos Canela.

Después de que __ salio, me quedé sólo. Al día siguiente no salí, ni ganas de que los reporteros me hicieran preguntas sobre nada.
Jesús me llamo, dijo que mañana necesitaba que estará en el estudio a las 7.

Nadie me miraba ni me decía nada, ellos tenían razón, fui un estúpido. Pero solo lo hice por mi familia.

-aún faltan dos canción para el álbum, pensábamos que no necesitaríamos dos mas pero nos equivocamos.

-yo, emm.. Escribí dos canciones, son románticas y podrían funcionar.-saque las hojas arrugadas de mi chaqueta y se las di.

Comenzó a leerlas, tardo unos 2 minutos.

-bien, veremos que hacer. Ya hasta tiene las notas en piano y guitarra. Vengan conmigo chicos.

Alonso no estaba, él es el que más apoya a __ y quizá no quiera verme.

Solo grabamos una canción, la otra la grabaremos mañana.

Viernes, hoy iría por mis hijos a la escuela y por Chris a casa de __.

Después de grabar la última canción, ahora si. Fui a la escuela por Sofi e Ian y después por Chris. Los extrañaba demasiado, pero a ___ mucho más.

Llegamos a casa antes de las 9, ella salio. Lucía hermosa como siempre.

-ya han cenado los tres.-fue lo único que pude decir.

-gracias.-fue lo único que ella pudo decir.- denle las gracias a su padre y despidan se.
Obedecieron y me marché a casa.

Las engañé, no cancelare la novela. Jejeje. Pos disfruten el capitulo y ya v: nos vemos el miércoles.

Voten y comenten.
Xoxo cxnelaobrien.

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora