Estoy asustada.

6.1K 381 39
                                    

"Para: (pondré sc osea su correo de ustedes xd).

De: Sebastian Marquez.

Tengo la información que querías.. La persona que te envía los correos es una persona que realmente te odia, es una chica, no encontramos algún dato de ella, es bastante inteligente. Encontramos varios archivos en su computadora, eran documentos de la empresa, fotografías tuyas y de Jos, también de los niños. Pudimos recuperar todos los archivos de la empresa, borramos parte de las fotos que ella tenía.. ___ esta chica realmente esta traumada con Jos.. Pronto iré a México y te muestro todo.

Sebass xx."

Realmente no se quien sea. Llamé a una amiga de Jos, ella era también amiga de Fernanda Altuzar y Haroo.

-ambas tienen novios, y Altuzar se casará pronto, ¿por que la pregunta?

-si te digo algo, prometes no decirle a nadie ni a Jos ni a ellas.

-dime, me asustas..- le conté de los correos, ella se quedó sorprendida. Ella comenzó a contarme que ella conoció a una chica que estaba muy enamorada de Jos cuando el y yo eramos novios. No sabia su nombre, la vio un par de veces y no ha sabido nada de ella en los próximos 10 años.

-Quizá el amigo de Gus la conozca, ¿si quieres le pregunto?

-no, no quiero preocuparlos y tampoco quiero que se enteren, aun así gracias.

Terminé de conversar con ella y regresé con los chicos, tengo que saber quien es esa chica.

Bajé hacer la cena, todos se quedarían. Tiene mucho que no estábamos juntos.

Alonso nos contó que su esposa tendría y él tendrían un bebé, todos lo felicitamos. Esa chica me cae muy bien y es muy linda con mis bebés.
(Imagen multimedia de la esposa de Alonso)

Mañana seria jueves, al fin.
Después de que los chicos se marcharan, limpié el comedor y la cocina, mande a bañar a los niños. Preparé sus ropas para la escuela, no me gusta dejar todo a la mera hora.

En el resto de la noche no recibí ningún correo, aun así no me deja tranquila. Pondré cámaras en toda la casa, esa tipa esta afuera vigilandonos y realmente tengo miedo.

Tome unas pastillas para dormir, necesito dormir 8 horas mínimo.

"Camine por un gran pasillo en un casa muy conocida. Se escuchaban ruidos en una habitación al fondo, camine a prisa hasta que me detuve en la puerta, gire la manija y estaba una chica con mis hijos, estaban atados y con los ojos vendados. Lloraban a más no poder.

-dejalos ir, matame a mi.

-así no funcionan las cosas, querida.-no distinguía su cara, esa voz me era reconocida.- entrega me a Jos y los dejare libre.

-no lo haré.-voltee a la izquierda y estaba Jos a mi lado.

-cuida a nuestros hijos y no lo olvides, te amo.

El se fue de mi lado y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos estaba a su lado.

-dile adiós a tus hijos y al amor de tu vida.-disparó."

Me levante horrorizada, estaba cubierta de sudor, comencé a llorar, Jos me abrazó y acaricio mi cabello.
Le conté lo que había soñado, estaba impactado, no sabía que decir. A los pocos minutos llegaron mis tres hijos, Sofi traía en brazos a Chris.

Aun faltaban dos horas para levantarse, los tres se quedaron con nosotros, así estarían más seguros.

Al llegar a la empresa, llamé a Sebastian y le conté el sueño que tuve.

-Tienes que tranquilizarte __, ella no haría tal cosa.

-no puedo Sebas, tengo miedo.

-no lo debes de tener pequeña. Tienes que hablar con Jos, el sabrá que hacer, lo podrán resolver. Cuando empiecen las vacaciones manda a los niños conmigo y con Nancy, los cuidaremos bien.

-En parte le dije a Jos y ella me mando un correo amenazandome.. Gracias, lo hablare con Jos y te mando una respuesta.

Aun seguía nerviosa, traje a la niñera a la empresa, quiero que cuide a Chris aquí que en casa.
Al terminar el trabajo, lleve a la niñera a su casa y pase por los niños. Llame a Jos, pero este no respondía. Quizá anda grabando y no puede atender.
Tome mi segunda opción, llamar a Alonso.

-no ___, hoy tampoco grabamos..

-¿que?¿ Me dijo Jos que iría al estudio, acaso me mintió?- le comenté exaltada.

-yo creo que si, dejame llamarle y te mando mensaje, no te preocupes.

-esta bien, gracias Alonso.. Nos vemos.

-adiós pequeña, te quiero.

-yo igual, adiós.-presione el botón rojo. Continúe haciendo la comida. En toda la tarde no recibí ni un correo amenazante. Pero Jos no llegaba y me estaba preocupando, Alonso me dijo que estaba con Bryan, aunque no le creo nada.

Mandé a los niños a dormir, ya era tarde y mañana es el último día de clases de la semana.

Estaba asustada y más aún que Jos no estaba en casa. Lleve a dormir a Chris a mi cama, dormiría conmigo hoy.

Aquí esta el capítulo, ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) disfruten lo mientras puedan, jaja Ok no.

Voten mucho y comenten.

Xoxo cxnelaobrien..

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora