... Jos ...
Pensé que no llegaría a la clínica, tomamos el primer vuelvo que encontramos. Estaba ansioso, ya quería ver a mi familia. Estando en el aeropuerto, corrí a la entrada. Encargué a Alonso mis pertenencias, no había tiempo de llegar a casa. Busqué como loco a mi mamá y mis hijos.
-Está en labor de parto, corre.
Pregunté a una enfermera por ___, ella me indicó la habitación. Entré y ella estaba rodeada de medicos y enfermeras. Me acerqué a ella, me estaba esperando.
Pude cortar el cordón del la bebé......
Me quedé con ____ un rato, sólo yo podía estar ahí. La hora de visita es en media hora, salí un momento a ver a mi familia. Les conté como era nuestra pequeña. Me devolví a la habitación y __ estaba como loca.
Ella estaba aquí y de había llevado a nuestra bebé.Llamé a seguridad, ellos me siguieron hasta que la vi.
Corrí detrás de ella. Unos guardias la acorralaron por la parte de enfrente y nosotros estábamos por la parte de atrás.-regresame a mi bebé Rebeca.
-no, ella es mía.- volteó hacia mi.- es mi dulce nena.
-esto no tiene que terminar así, devuelvela y podrás irte lejos.
-no Jos, es mi hija.
Los guardias se acercaban a ella, hasta que la agarraron. Le quitaron a la bebé y me la devolvieron.
-señor, la policía está en camino.- voltee y se habían llevado a Rebeca.
-gracias, pensé que se la llevaría.
-no podíamos dejar que pasara eso.
Les agradecí nuevamente.
Regresé con ___, pero antes la llevé a mi bebé con la familia.-es hermosa Jos. Hicieron un buen trabajo.- me miro mi mamá. -más nietos en casa, maravilloso.- reímos.
Mis otros tres pequeños conocieron a su hermana.
-es muy linda, pero que ni crea que me quitará mi puesto. - Al parecer sofi está celosa.
-Amor, es una bebé. Seguidas siendo la niña de mis ojos, ambas lo serán.
-bueno, creo que puedo vivir con eso..
Volví con ___, ella se tranquilizó al ver a su bebé. Espero que Rebeca no vuelva en un buen tiempo.
....
10 años después.
____.
Hoy es él cumpleaños número 10 de nuestra pequeña Mia Fernanda. Le organizamos una fiesta con toda la familia y sus amigos de la escuela.
Sofia trajo a su novio, a Jos no le parece que ella tenga novio. Tiene 23 años, que puedo decir. Ian tiene 16 y Chris tiene 11.Tabatah y Alonso tuvieron un segundo hijo y nada más.
Freddy siguió soltero, no se casó pero tiene un hijo con su novia.
Bryan decidió tener 2 hijos con su esposa, una nena y un niño, ambos se parecen a él.Alan y su esposa, nos impactaron con una gran noticia. Tuvieron gemelos y aparte tuvieron dos hijos más.
Jos y yo decidimos no tener más hijos, con nuestros 4 tesoros tuvimos más que suficiente.
5 años más (sorry).
-mamá, ya es hora.
-no comas ansias Sofi.
Le arreglé él velo de novia, él anterior que tenía estaba roto así que busque él mío y se lo puse.
-¿como me veo?
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanfictionFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.