Hace dos días que no veo a ___.
Llamé a ___ para ir por los niños y dejarlos en él colegio.-Jos, necesito conversar contigo. ¿Podrías venir después?.- sonaba sería
Estaba un poco asustado sobre lo que me diría, solo asentí y luego me los lleve al auto.
Me devolví a casa de ___, las ansias que tengo son inmensas.Me abrió la puerta y entré. Preparó café. Él ambiente estaba tenso, Chris llamó mi atención, lo saqué de su silla y lo tome en brazos. Ambos reíamos, le hacia cosquillas y Chris carcajeaba.
Presentí que alguien me miraba, vi de reojo a ___ y me estaba mirando; incluso se mordió él labio. Se dio la media vuelta sonrojada
Me sirvió un café justo como me gusta.
-¿que querías hablar?
-sobre las visitas a los niños y otra cosa referente a..-no parecía comprender lo que decía.
-¿a que?.
-a Rebeca - también que estábamos y habló de ella.
- ¿y ella que tiene que ver en esta plática?. - tome un sorbo de café.
-no quiero que mezcles a mi hijos con ella; Sofi tuvo bastante cuando te vio esa vez con ella.
-creeme que no lo haría, mis hijos son algo valioso para mi y jamás los pondría en un lugar a los 4. Además ya no tengo nada con ella.- comenté seguro de mi mismo.
-eso no me interesa Jos, es tú vida.
-bien. - nos quedamos callados.
-podrás ver a los niños después de clases, traerlos y él fin de semana son todos tuyos.
-me agrada la idea; cuando salgan de vacaciones espero que vayan conmigo al tour e igual tu, si quieres.
-oh.. Si, ¿porque no?.
Terminé mi café al par de ella, necesitaba comprar algunas cosas de el super. Decidí acompañarla.
En él camino íbamos bromeando.
Le ayudé a bajar las cosas y también a acomodarlas.
Necesito arreglar las cosas con ella.Preparamos la comida, esto me recordó a los días que cocinábamos juntos. Hacíamos pequeñas guerras de comida, los dos terminábamos en él baño, duchandonos juntos.
Ambos llegamos al colegio de los niños, los dos pequeños estaban impresionados. Sofi no me saludó, eso me dolió. No la culpo.
No se como ni cuando pero habían demasiados paparazzi. Tuvimos que meternos al colegio, estuvimos 10 minutos. Llamé a Mauricio para que nos sacara de aquí. Él llegó con otros dos guardaespaldas.
Los reporteros nos atacaban con demasiadas preguntas y muchos flashes; me frustraba.
Subimos a ni auto, los guardaespaldas nos seguían en una camioneta.Subió él volumen a la radio, sonaba A Head Full Of Dreams de Coldplay.
Termino esa canción y comenzó Do It Try it de M83.Al llegar a casa, todo parecía tranquilo. Me ofrecí a poner la mesa, mientras ___ calentaba la comida.
Más tarde, después de comer me ofrecí a lavar la vajilla.
Antes de irme le comenté que mañana iría por los niños y los traería a casa......
Habría una cena en casa de ___; pensé que su amigo Dylan estaría ahí pero no fue así.
....
Me avisaron que ___ estaba abajo esperándome. Corrí por las escaleras y ahí estaba.
La salude con un beso en la mejilla, se sonrojo.
-¿que me querías decir?
-ayer por la tarde la hermana de Rebeca me mando un mensaje amenazándome. - me mostró su celular con él mensaje. Me tomé unos minutos para analizarlo.
-¿le contestaste algo?
Me mostró lo que le envió.
-Está loca. No te preocupes, hablaré con ella; también estoy harto de sus mensajes, tendrá que parar. - dije decidido.
Por la tarde visité a la hermana de Rebeca, Regina.
-Hola Josesito, ¿como estás?
-dejate de juegos Regina.
-¿de que me hablas? No te entiendo. -lucia confundida.
-quiero que dejes a ___ en paz, ¿lo captas o no?
-ella me quitó al amor de mi vida Jos.- sollozó.
- ella no te quito nada, Gustavo no quería contigo. ___ le insistió para que saliera contigo y él no quiso. No culpes a __ de tus problemas Regina. Déjala tranquila.
-Está bien.- se resignó.
Al siguiente día, parecía todo normal. Recogí a los niños en la casa y los llevé al colegio.
A medio día, Rebeca me mandó un mensaje. Decía que me quería ver porque ___ le hizo algo y quería que hablara con ella para que cambiara de opinión.
Iba a verla pero Jesús no me dejó salir, así que cancelé. La verdad no tenía ganas de verla hoy y nunca más.También Jos tiene que narrar, me confundí un montón al escribir estos caps. Estoy escribiendo él de ___, falta otro por subir donde narra Jos y así (:
Voten y comenten mucho, me gusta ver sus comentarios y reírme un ratito😂 es que si dan risa algunos.Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanficFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.