Después de llegar a casa, bañamos a los niños y después los mandamos a dormir. Mañana trataríamos de conversar sobre lo que sucedió estos días con Regina.
Le pedí a Jos que se quedara en casa, no tenía porque irse.
Le di de comer a Chris y más tarde lo llevé a bañarse.-podríamos hablar mientras te ayudo a bañar a Chris.- insistió Jos.
-bien, ¿por que no?.
Subimos y preparé la ducha para mi bebé. Mientras lo bañábamos en su tina, Jos comenzó a hablar.
-quizá podríamos empezar de nuevo, si tú, si tu quieres.
-ok Jos, pero.. Iremos lento. - me sonrió y asintió.
Desperté temprano, Jos dormía en él otro lado de la cama. Me iba a levantar y recordé que no traía ropa. Tome la bata y caminé al baño.
Ya estaba lista, los niños estaban despiertos; por lo mientras haría él desayuno y conversaría con Sofi.
-¿quieres hablar Sofi?
-me gustaría hablar con mi Papá si no te importa mamá.
-como gustes mi amor. - acaricié su mejilla y bese su frente.
Ian si quiso hablar conmigo; me contó lo que Regina les hizo.
Estaba furiosa, Ian dijo que no les dio nada de comer, los insultó, los mantuvo amarrados en él suelo; no los golpeó, aún así revisé a ambos y no encontré moretones, cortadas o rasguños.Los dejé en casa con Jos, no pienso sacarlos en unos días ni siquiera al colegio.
Necesitaba ir a hospital a hablar con Dylan, no entendí que quiso decir sobre lo de ayer.
Al llegar busqué a su mamá y a su hermana.-en 15 minutos será hora de visita, nosotras ya lo vimos. Podrías pasar .
-gracias.
Compré café para las tres mientras esperábamos la hora de visita. Me preguntaron sobre los niños, les conté lo que Regina les hizo.
-Esa muchacha está mal de su cabeza. ¿Cómo es posible hacerle daño a unos pobres niños?
-ni yo misma entiendo eso.
-espero que no les quede un trauma a los pequeños
-también lo espero, no son mucho de hablar pero cuando lo hacen no paran. Ahora ya no es así.
-siempre hay solución para todo ___.
Entré a la habitación de Dylan, él tenía los ojos abiertos.
-hola.- él volteó hacía mi y sonrió.
-hola __, adelante. Sientate aquí. - señaló con su mirada la silla que estaba por su cama.- y bien, ¿a que de debe tu visita?
-quiero darte las gracias por todo.
-oh eso, ya te lo había dicho __; hice una promesa y la tenía que cumplir.
-y también vengo a eso.. Ayer me lo dijiste, no entiendo eso.
-es una larga historia.
-hay tiempo. - me acomodé bien en la silla y él río. - no te rías y cuéntame.
-antes vivía en Inglaterra con mis padres. Mis padres eran amigos, muy amigos de los tuyos y nosotros antes eramos como mueganos, no nos separaban por nada. No creo que recuerdes, tú tenías 5 y yo 8. Tu papá me quería como a un hijo y recuerdo que una vez tu te habías caído, corrí a auxiliarte; te curé tu herida. Tú papá me dijo que nunca te dejara y que te protegiera de todo. Después de que te mudaste me quede mal, eramos los mejores amigos hasta que te fuiste. Yo volví a USA con mi familia, pasaron años y terminé mis estudios. Cuando supe que eras famosa no dude en venir a buscarte y cumplir esa promesa.
Trate de asimilar todo lo que me contó, la verdad no recuerdo mucho pero lo suficiente para darme cuenta de que era ese pequeño que tanto quería.
-jamás pensé que fueras tú.
-y así fue pequeña. -lo abracé como pude.
-tenemos tanto de que hablar.
-tenemos tiempo, además no pienso dejar México no por ahora.
Pláticamos solo 10 minutos y luego me tuve que ir ya que la hora de visita se había terminado. Le prometí volver mañana y traer a los niños y Jos. Es raro que quiera ver a Jos, me sorprendió cuando lo mencionó. Espero que se hagan amigos así estaré tranquila.
Uy, ya vine. Que creen.. Que creen..
Ya casi se acaba la novela 🌚 no OS preocupéis subiré otra 🌚 les gustará. Hace tiempo que la estuve pensando y les gustará, yo se que si. Les había comentando que seria llamada "instagram", pero no. Se llamará... No se como ponerle, luego les digo 😂
Las amo, sale, adiós.
Voten y comenten, anden :(
Xoxo cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanfictionFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.