-¿por que no?
-ella quiere venganza.
-¿por que?
-haces demasiadas preguntas.
-solo ve al grano Rebeca.
-¡Bien!-grito frustrada.-cuando teníamos 14 años, tu conociste a Jos.-asentí- pero no solo a Jos le gustaste, también a Gus. Pero ella.. Ella quería con Gus, el no le hizo caso y se quedó con ese resentimiento. Piensa que tu le dijiste a Gus cosas horribles sobre ella para que no andaran.
-yo no sabia eso.-ambas guardamos silencio por un momento.
-me retiro.-se puso de pie, dio el último sorbo a su té.
-yo pago el té, no te preocupes. Solo piensa lo que te dije.
-Está bien.-suspiro y se marcho del lugar.
Termine mi café y deje un billete de $200, no se cuanto había sido de las bebidas.
Vi una nota en el parabrisas, mire a todos los lados y se veía normal el lugar.
"Ahora sabes algo de mí, pero yo se todo de ti. No quiero dinero, solo quiero venganza.
-R".
Me monté en mi auto y manejé hasta casa. Como siempre Jos no estaba. Le pagué a la niñera y se marcho.
Pronto descubriría quien esta detrás de todo esto..
Esto será lo más tonto qué eh hecho, pero tengo que hacerlo.
Busque si el correo aun estaba y no lo había eliminado. Estaba en lo correcto, aún sigue siendo el correo donde me manda los emails."Para: R
De: ___.Tenemos asuntos pendientes tu y yo. Pon lugar, fecha y a que hora nos veremos. Estoy harta de tus amenazas."
El email había sido enviado, esperé un hora y no recibí nada.
A Sofi se le ocurrió la idea de hacer noche de películas, ellos escogieron la película. Mientras tanto me dirigí a la cocina con Chris en brazos. Coloqué la cacerola en la estufa y le puse aceite. Espere a que estos se calentaran para ponerle los granos de maíz.
Hice lo de dos botes de palomitas, llamé a Sofi para que me ayudara a llevar esto a la sala de juegos. Ahí veríamos las películas, la sala de estar no es muy cómoda.
Regresó para llevarse dos latas de refresco, yo llevaría dos cajitas de jugo.Arriba está el dispensador de golosinas, la idea de poner eso, fue de Jos y un poco mía.
Mi celular vibró, había un nuevo correo.
"Para: __
De: R.No soy tan estúpida. No acepto tu propuesta. Ya te lo había dicho, no dinero, solo venganza.
Xx. -R".
Pronto averiguaría quien es esa chica, cueste lo que cueste.
La película acabo, los niños se quedaron dormidos.
Fui a dejar a Chris, le puse su pijama rápidamente y lo acosté en su cuna.
Me devolví a la sala de juegos, cargue a Ian. Lo lleve rápido a su habitación, pesa bastante. Como pude le puse su pijama y lo arrope en su cama.Volví para levantar a Sofi y ahí estaba él. La tomó en sus brazos y la llevó a su habitación. Lo seguí para ponerle su pijama a mi hija. La dejó sobre la cama, mientras busque su ropa. Jos se salio de la habitación, cambié a mi bebé y la arrope desde sus sabanas hasta el edredón rosado de flores.
Caminé hasta la sala de juegos, recogí todo lo que estaba tirado. Levante los botes vacíos de palomitas, la basura de las latas de soda y las cajitas de jugo.
Bajé a dejar los recipientes a la cocina, Jos preparaba un sándwich de nutella. No seria tan mala persona con el, sólo por esta vez.-¿quieres algo de cenar?-deje los trastes en el lava platos y lo demás en la basura.
-no, gracias.
-¿seguro?.
-estas cansada, mejor mañana.
-vamos Jos, si estuviera cansada estaría durmiendo ya.
-esta bien.-suspiró- sólo por que tengo hambre.
Prepare unos hotcakes rellenos de nutella, a un lado le coloque huevo y tocino. Le serví un vaso de leche sin azúcar.
-gracias, pensé que nada más cereales y ya.-rodé los ojos.
-no es nada, me iré. Que tengas un buen provecho.
-gracias. Descansa.
Asentí y me fui a dormir.
La pesadez de mis ojos era inmensa, me cambie rápido. Me desmaquille, lave mis dientes. Al fin en mi cama. Se sentía tan bien poder descansar.Este es el capitulo 20.
Adlfksks pinshi Jos, no te mereces nada cabron 😹😹
No cierto, te amo v:
Xoxox cxnelaobrien.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanficFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.