Pasé al estudio, teníamos que checar unos últimos toques al disco. Después decidí visitar a Chris, en estos momentos está con Carolina (la niñera). Le pagué las horas. Escuché él cerrojo, abrieron la puerta y ___ había llegado.
Subió con dos maletas a la segunda planta.
Oí que alguien gritaba mi nombre, subí al segundo piso corriendo, dejé al pequeño en la cama y me acerqué a ella.
-¿que ocurre?.- tome su mano.
-mi vientre, me duele. Es un dolor intenso.
La tome en mis brazos, bajé hasta el auto y me metí en él asiento de copiloto. Regresé por Chris, tome su pañalera y lo senté en su silla en la parte de atrás.Conduje como loco al hospital, en menos de 10 minutos habíamos llegado a urgencias.
Pedí ayuda, llegaron varias enfermeras y médicos con una camilla.
Estacione él auto, no podía dejarlo ahí. Baje junto con Chris.
Llené una hoja con datos, era para que atendieran a ___.
Chris y yo esperamos por alguna información de ___.Llamé a mi madre, vendría con los pequeños. La vi entrar con mis dos hijos también mi hermana y su hijo. Quería que fuera con ellos a comer, sinceramente no quería irme de ahí, tengo un asunto pendiente con ella.
Me dejaron estar en la habitación de ___, esperé a que ella despertara.
A los pocos minutos abrí los ojos, estaba enfadado con ella.
-¿porque no me lo dijiste?
-¿decirte qué?
-que estabas embarazada.- se quedo callada - ¿no hablarás?
Me marché de la habitación.
Llame al medico y entró con una enfermera.Sonó mi celular, era ella.
-¿que quieres?
-hola Baby, ¿como éstas?
-que quieres Rebeca.
-que genio, te llamaba porque quiero verte.
-no puedo.
-¿porque?
-no es tu asunto.
-Ahg.. Sabias que tu queridísima __ ya tiene un nuevo pretendiente.
-ya se que ___ está saliendo con alguien - bufé.
-sabias que ese chico es mi amigo..
-si lo haces para jugar con ___..
-lo hizo por su cuenta, además está mejor. Ellos se quedan juntos, nosotros también..
-olvídalo..
-sabes, Sofia se ve linda con ese vestido de flores.
-no te atrevas a tocar a mis hijos..
-te veré en él mismo restaurante de siempre.- colgó.
Volví a entrar, tenía muchas preguntas y ni una sola respuesta.
-solo quiero que me respondas algo.. ¿Dylan es el padre?.-le pregunté. Ella me miro confundida.
-estoy esperando una respuesta ___, ¡dime!.
-Como piensas que es Dylan, a el lo conocí hace tres semanas.
-y tiempo perfecto para acostarte con el, ¿no?.
La mire y comenzó a reírse.-tu éstas mal Jos, con el único que me he acostado en toda mi vida, has sido tú y si no crees, es tu problema, no mío. Ahora dejame sola, quiero descansar.
Me despedí de todos. Tenía que verme con ella, ahora si le dejaría en claro que no nos veremos más.
Él otro capítulo era más largo, no se pudo guardar. Perdonen las faltas de ortografía.
Voten y comenten.
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanfictionFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.