recuerdos.

4.2K 357 47
                                    

Subimos a una limusina. Mis manos sudaban demasiado.
Eché un ojo a la ventana, la vista era maravilla y más de noche.

Me vinieron vagos recuerdos de mi primera cita con Jos, ni siquiera eramos novios aún, sino amigos.
Recordé muy bien como me invitó a salir.
Estaba nervioso, tartamudeaba demasiado.

-¿que es lo que me quieres decir?

-este.. Tu y yo, una cita. Mañana en mi casa.

-¿estuvo difícil?.-reí

-para mi si, ¿entonces que dices?

-por supuesto Jos.

-paso por ti a las 7.

-Ok, adiós.- salió corriendo.

Fue muy linda esa noche, me trato  una princesa. Esa noche, incluso me robó un beso en los labios. El tenía 15, casi 16. Yo tenía 14 casi 15 años. Me pidió ser su novia cuando tenía ya 15 años, dos meses después salí embarazada.

-¡llegamos!.- avisó Dylan, lo cual me hizo brincar de golpe.

El salió primero del auto y luego me ayudó a bajarme.

Fuimos a cenar a un lugar muy elegante, esto no es lo mío.

-te ves hermosa.

-gracias, luces increíblemente guapo.-el se sonrojó. Como es que yo dije eso. (Ahora si, imagen multimedia del outfit de la raya).

Después de la cena, salimos a un antro cerca del restaurante.

-ven, conozco al de la entrada.-entrelazó nuestras manos. Caminábamos entre tanta gente hasta un tipo alto con un traje negro y gafas negras.
Dylan le dijo algunas cosas, ambos rieron y nos dejó pasar.

El lugar estaba a reventar, la música a todo lo que daba, no podías escuchar ninguna voz.

-¿quieres un trago?-gritó.

-no, gracias.

-ahora vuelvo, no tardo.- el si fue por un trago, mientras lo esperé en una mesa.

La gente me miraba, se querían acercar, creo que les daba pena.

Dylan volvió con una botella de jugo y un par de tragos.

-vamos a bailar.-tomo mi mano. Con el se le olvida todo, no se como lo hace.

Sonaba Roses the Chainsmokers, esa canción era muy buena. Término la canción y comenzó BeFour de Zayn.

Con Jos nunca salia a estos lugares, según el, le daban mala reputación para su imagen. Me sentí liberada esa noche, no paraba de bailar.

Salimos a las 2 de ese lugar, estábamos en el mismo hotel así no habría problema de que se fuera solo y le pasara algo.

En tres días nos iríamos a Inglaterra, mañana estaríamos en Nueva York y pasado en Washingtom DC.

Dormi muy poco, a las 7 de la mañana tomaríamos un vuelo a Nueva York. Pretendía no estar de mal humor, dormí 2 horas y media. Los niños estaba tranquilos lo cual me alegraba mucho. Dormí tres horas en el trayecto y siento que fueron muy satisfactorias para mi.

Más o menos en una hora tendríamos que estar listos para la siguiente inauguración.
Sofi fue la modelo de las fotos para los posters de la tienda.
Dylan estaba pegado a mi como chicle ya ni él asistente o él coordinador de todo esto.

Ya casi no comentan.. So.. Acabaré la novela pronto.. No se cuando, pero sera pronto.

Habrá otra novela, sera llamada instagram. Sera muy, pero muy diferente a las que han leído o conocen.

Voten y comenten. Plox.

Xoxo cxnelaobrien

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora