No se que pensar.

5.8K 366 35
                                    

Desperté antes de las 7, el lado de la cama de Jos estaba tendida.

Puse cojines alrededor de Chris para que no rodara.
Camine al baño, le di una mirada el calendario donde checaba cuando llegaría mi periodo, genial, dentro de dos días. Entré al baño e hice mis necesidades, me lave las manos y recogí mi cabello rápidamente. Cepille mis dientes y salí a cambiarme de ropa.

Fui a ver a los niños, Sofi no estaba en su cama. Toque la puerta del baño y Sofi contestó.

-Aquí estoy mamá.

-no tardes mucho, tenemos que estar a las 8 en la escuela.

Fui a ver a Ian, estaba despierto jugando con su iPad.

-¿como amaneciste mi amor?.- me senté a su lado y bese su frente.

-bien mami.-me sonrió. La misma sonrisa de Jos.

Le puse un pans y sus tennis. Hoy no tenía clases, así que lo llevaría a desayunar afuera.
Después de cambiarlo, siguió jugando con su iPad.
Me devolví a mi habitación, Chris estaba despierto. Preparé su ropa y lo cambié.

Dejé a Chris con Ian y baje hacer el desayuno a Sofi.

Mire hacia la sala, la lámpara que esta en una mesita a lado del sofá estaba prendida. Me acerque para apagarla y me encontré a Jos, muy plácido durmiendo. Lo moví un poco, pero este se removía en el sillón. No se porque, pero estoy enfadada con el, no se a que hora llego y huele alcohol.
Lo moví una vez más y el abrió los ojos.

-¿buenos días?-sonrió falsamente.

-¿a que hora llegaste? ¿Donde andabas? ¿con quien estabas? No me mientas, ayer lo hiciste.

El quería articular alguna respuesta, pero solo se quedó callado. Suspiré y me dirigí a la cocina. Escuché como subieron las escaleras, prepare el desayuno de Sofi y su almuerzo.

Dejé a Sofi desayunando, mientras traje a los niños. Le eche un vistazo a Jos, dormía muy acurrucado en la cama.
Tomé mi bolso y mi celular sin hacer ruido. Caminé a la habitación de Chris y recogí la pañalera.

-mamá, ¿estás peleada con papá?-pregunto Sofia.

-no amor, ¿por que lo piensas?

-durmió en el sofá, escuche que le reclamabas hace rato y el subió enojado dando un portazo.-arqueo una ceja, típico de ella.

-son cosas de adultos nena, tu papá y yo estamos bien.

-eso espero, no soportaría que mi papá se fuera.-hizo una mueca.

Después de dejarla en el colegio, llevé a los niños a desayunar. Antes de comer les lave las manos.
Ian pidió lo que quiso, pero Chris no puede comer nada de esto, no aún.

Hoy me quedaría en casa, los niños están viendo películas en la sala de juegos, hay un monitor por si alguno de los llora o quiere algo.

Medio día y Jos aun no se levanta. Dejé un poco el trabajo, tenía que checar a los niños.

Ambos dormían abrazados, saqué mi celular abriendo la aplicación de la cámara y los fotografíe. Lleve a uno a su cuna y al otro pequeño a su cama. Regrese a la sala, recogí todos los juguetes y apague la tele. Cuando me devolví a mi estudio, guardé todo el trabajo, no tengo cabeza para continuar.

Vibró mi celular, ¡genial!, un correo de R.

"Para: (sc)
De: R.

Le has hecho muchas preguntas a Jos.. El.. No se acuerda de nada, pasamos la noche juntos y después lo lleve a casa. Te veías demasiado tierna durmiendo con tu bebé (imagen multimedia), ya veo quien es tu favorito.
Una cosa más, debes checar quien entra y sale de tu casa.

-R".

¿Cómo es que esta tipa entro a mi casa?
Busque en todas las habitaciones, tenía que haber una cámara.. Pero al parecer es muy lista y no dejo ni un rastro. Baje a revisar todo y tampoco había nada. Mandé traer al cerrajero, quiero que cambien todas las cerraduras de la casa.

-¿que es todo este escándalo?-alguien venia de malas.

-alguien entro a mi casa y esto es culpa tuya.

-¿culpa mía?- se sintió el ofendido.

-si es tu culpa, venir borracho, que te traiga una desconocía a mi casa y para variar, te robo tus llaves.

-eso no es..-metió las manos a sus bolsillos, no las tenía. Busco en el sofá, en la mesa, abajo de la mesa y el sofá, subió a la habitación y regreso abajo.-¿donde están mis llaves?

-eso lo deberías saber tú, no yo.-le comenté exaltada.

Me retiré a la salida, el señor había terminado su trabajo, le pagué la cantidad que me dijo y este se marcho sin antes darles las gracias y también entregándome el juego de llaves.

-iré por Sofia, los niños están en sus habitaciones y traeré la comida, no tardo, se me olvidaba. Sacaré dos juegos de llaves.

Pasé por Sofi a su escuela y de ahí conduje a un sitio para comprar la comida.

Saqué tres duplicados de llaves, a Jos solo le daría las de la entrada, son 3. Los demás juegos completos me los quedaría yo.

Al volver a casa, todo estaba tranquilo. Los tres estaban mirando televisión.

Puse la mesa y serví la comida.
Todo estaba callado, solo el sonido de los cubiertos chocando con los platos.

Sofi comenzó hablar, Jos le respondía, Ian se incluyo en la conversación. Chris balbuceaba y aun así Jos le hacia caso.

Cuando terminamos de comer, Jos me ayudó a recoger los platos de la mesa. El llevaría a Sofi a la pijamada de esta noche en casa de su amiga.
Y los pequeños se quedarían en casa de Mariana.

No se que haré, estar con Jos me pone de nervios y más aún.

Que ondis.. Perdonen si no había subido cap, el martes fui a la uni a inscribrirme. Y ayer fui a comprar mi boleto para ver a Mario B.

Les gusta Mario Bautista?

No insultos o bloqueo.

Xoxo cxnelaobrien.

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora