Embarazada.

5.1K 378 39
                                    

Desperté desnuda en la cama, Jos no estaba a mi lado. No le di mucha importancia a su ausencia, estoy acostumbrada. Me puse de pie y me coloque mi bata. Al estar de pie sentí un leve mareo y me senté rápidamente. Deje que pasaran y luego me volví a levantar, chequé mi calendario de periodos. Se supone que mi periodo llegaría el lunes y no pasó.. Esto solo pasa cuando .. Bien, es normal a todas les pasa. Estaba furiosa conmigo, con Jos, sobre todo con él.

Llamé al medico de la familia, lo conozco desde que era una niña. Agende una cita las 12:30 pm, por lo mientras tenía trabajo así que saldré a las 12 en punto y llegar a la clínica diez minutos antes.
Estaba muy impaciente, el tiempo se pasaba muy despacio, aún faltaba media hora para irme. Desvíe la mirada del minutero y continúe con mi labor.
Dada las 12:30 entre al consultorio del Médico, él me indico que tomara asiento enfrente de el.

-Bueno, ¿dime cuales son tus molestias __?

-tengo retraso y pues me Maree esta mañana.

-Para ti, ¿los retrasos son normales?-negué con la cabeza- ¿aunque estés demasiado estresada?

-por el momento no eh andado estresada...

-¿has tenido relaciones últimamente?

-si..

-¿ya tenías tiempo que no tenías relaciones?

-si, hace un mes, pero volvimos a tener hace una semana.

-Ok.. Normalmente no podremos saber si estas realmente embarazada ya que tienes que tener por lo menos 15 días, mientras no podremos saber. De todos modos te haré el ultrasonido.-asentí.- recuestate en la camilla y súbete la camisa.
Se lavó las manos y se puso unos guantes para después dirigirse hacia donde quedaba la máquina.
El me coloco un gel, me advirtió que estaba frío y estaba en lo cierto. Encendió la máquina y prendió el monitor, paso unas cuantas veces el pequeño aparato. Yo no podía ver nada, hasta que se detuvo.

-Parece que encontré un pequeño aquí.-señaló la pantalla. -Pensé que tendrías pocos días, pero estaba mal. Tienes un mes y medio de embarazo ___, felicidades.

-no puede ser.-me tape la boca, no podía ser posible. Se que un hijo es una bendición pero este momento no era el correcto.-Gracias.

-pensé que ya no tendrían más hijos Jos y tu, así que vienes en dos semanas para que te haga el próximo ultrasonido.- tecleó en su computadora, apunto algo en un formato y me entregó un carnet donde había anotado la cita.
Le di las gracias y me retiré del consultorio.

Aún no salia del estacionamiento, tenía un bebé dentro de mi y no se que hacer. Tuve que volver al trabajo, no abortaría a mi bebé ni mucho menos lo daría en adopción.

Estaba nerviosa, pensé en no decirle a Jos, me odiaría si lo haría y si le digo me dirá de todo.. lo principal será "¿por que no te cuidaste? Te dije no mas niños", en fin.
Pase por mis hijos a el colegio, estaban felices, me comentaron que pronto habría una excursión y quieren ir.

-¿Si podremos ir mamá?- preguntó Sofi.

-claro mi vida, pero su padre los llevará.

-no querrá ir con nosotros.- hizo pucheros Ian.

-ya verán que si lo hará.

-¿por que no quieres ir con ustedes mamá?

-es turno de su padre, siempre los llevo yo ahora le toca a el.

-oh bueno, esta bien.

Estacioné el auto enfrente de la casa, el de Jos no estaba, los niños entraron corriendo. La niñera aun estaba, le pague las horas que cuido a Chris y se marchó.

Pensé en comentarle a Sofi sobre el embarazo, dude al principio. Se que Sofi es buena confidente, más cuando se trata de mi.
Preparé algo rápido de comer, los niños estaban de mal humor al igual que yo.
Jos no se apareció en toda la tarde.

"Para: ___
De: R.

Asunto: esta de vuelta.

¿Pensaste que Jos me dejaría? Estabas demasiado equivocada querida, el se encuentra a mi lado. Te propongo una cosa.. Dejas a Jos o le hago daño a tus bebés..

R".

Estaba mas que harta de esta chica, no se que mas hacer. Me volveré loca.
Ian y Sofi habían terminado su tarea, ahora se encontraban en la habitación de juegos. Ian coloreaba un libro y Chris jugaba con unos bloques de diferentes colores. Sofia estaba en su habitación leyendo un libro, ama la lectura. En su habitación hay una gran colección de libros.

-Sofi, ¿puedo charlar contigo un rato?-me asomé y ella dejo de leer su libro. Asintió y entré a la habitación. Hizo un espacio en su cama, me senté a su lado y me compartió de su manta.
No sabia como empezar la conversación, tenía un nerviosismo enorme, mis manos sudaban a más no poder.

-y bien, ¿que es lo que querías decirme mamá?.-bien ___, tienes que hacerlo.

-lo que voy a decirte no le puedes comentar a nadie.

-¿ni a mi papá?.- arqueo una ceja.

-no, ni a tu padre.

-esta bien, solo dime porque me asustas...

-estoy embarazada.-ella me miro confundida, parecía no comprender lo que le dije.

-¿es broma? Dime que lo es.-se cubrió la cara.

-no lo es hija.-lo comenté en serio.

-¿y cual es la razón por que no le quieres decir a Papá?

-no es el momento nena, el tiene un tour pronto y no querrá irse.

-tienes que decirle, le gustará la idea mamá.-tomo mis manos y me dedicó una sonrisa.

-pronto le diré, te lo prometo bebé.-me abrazó.

Cambiamos de tema, pero antes me prometió no decirle a nadie ni mucho menos a su padre decirle a su padre. En estos momentos Jos y yo no estamos muy bien, osea nuestra relación no es tan estable como hace 5 meses. Toda la gente que conocíamos,  la familia de Jos, nuestros amigos y la gente que nos sigue nos consideran una familia perfecta, sin ningún defecto. Al llegar a casa todo cambia, él es más distante, más frío, solo conmigo y eso empezó hace tan solo dos meses atrás. Empezó con una conducta muy rara, a veces salíamos en la noche con nuestros hijos, se portaba muy lindo, amable pero llegábamos a casa y se iba, no quería estar con nadie. Así estuvo un mes entero, luego dejó de llegar temprano, ponía demasiadas excusas, mentía demasiado. No sabia que hacer, siempre decía "vengo cansado o tengo que ir al estudio". Lo entendía por que estaba cegada por el amor que le tenía.

Perdonen si no actualice, pero no tenía WiFi y hasta hora que ya tengo módem nuevo.
Escribí capítulos nuevos, solo tres 😂

Voten y comenten.

Xoxo cxnelaobrien.

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora