¿Fue una trampa?

3.4K 339 31
                                    

Salí apresurada del trabajo; ya era tardísimo. Conduje como loca hasta él colegio de los niños.
Dylan apareció en la tarde.
Él quería conversar conmigo, llevamos a los niños al parque que estaba cerca de la casa.

Nosotros nos quedamos en una banca, Chris estaba con nosotros. Sofi e Ian estaban en los columpios.

-Quería conversar contigo sobre Rebeca.

-Rebeca, ¿la conoces?- pregunté exaltada.

-si, era mi amiga. Sólo tranquilízate, no somos más amigos, ¿comprendes?

Me quedé callada.

-sabes, me tengo que ir.- me levanté de allí y fui a buscar a mis hijos. No los veía por ningún lugar... -Sofia, Ian.- grite y mire a todos lados y no estaban...

-¿que es lo que ocurre?

-no están Sofia e Ian.

-quizá fueron al auto, vamos.- caminamos hasta allá y tampoco están. Llamé al celular de Sofi, entraba a buzón hasta la quinta llamada, no era ella...

-¿Quien eres? ¿Devuélveme a mis hijos?

-Soy tú peor pesadilla. Devolverte los, no creo. Me voy a divertir un rato con ellos. Te dije que me vengaría.

Oía unos llantos.

-¿Cuanto dinero quieres?- yo también lloraba.

-como tu lo dijiste, en la vida no todo es él dinero ___. - colgó.

Mire a Dylan, es culpa de el.

-¿me tendiste una trampa o no?

-¿de que hablas ___? - lucia confundido.

-Regina se llevó a mis hijos mientras tú me distraías.

-tu estás mal, jamás haría algo así. Esa chica tiene algo mal en él cerebro, está loca.

Dejé a Dylan ahí y fui por mi auto.
Llegue a casa y llamé a Jos. Después hablé a la policía, me dijeron que no podían arreglar nada a menos que hayan pasado 48 horas. Estaba desesperada.

-¿como dejaste que pasara eso __?- se jalaba él cabello desesperadamente.

-ya te dije como pasó.

Hizo un par de llamadas.

-no es su culpa Jos.

-Mamá, no la defiendas.

Los chicos estaban aquí, Mariana, Fer y su familia.

-Jos, tranquilo verás que vamos a resolver esto. - le comentó Gustavo.

Chris dormía en mis brazos, no pensaba dejarlo solo, puede que a él también se lo llevé.
Jos fue abrir la puerta.

-¿que haces aquí?

-vengo a ofrecer mi ayuda. - sin duda esa voz era inconfundible, Dylan.

-no necesitamos de tu ayuda. Aparte le tendiste una trampa a ___, Regina se llevó a mis hijos.

-jamás le haría eso a ___ ni a los niños. -dejé a Chris con Mariana, fui con ambos.

-Jos cálmate, ¿quieres? Y Dylan, mejor vete. Nosotros lo resolveremos.

Asintió y se marchó.

Al día siguiente no había noticias. Jesús tenía contactos con la policía y ya estaban buscando a nuestros hijos. No he comido nada, tampoco he dormido y estoy tan nerviosa.

A medio día, los oficiales aparecieron con noticias ni buenas y ni malas.

-Sus hijos fueron vistos a eso de a las 5 pm con una pareja. Ellos comentaron que una chica de cabello castaño, mediana estatura se los llevó. Escucharon que les dijo que te habías ido y que era hermana de su niñera. Subieron a un auto deportivo negro. Solo nos dijeron eso y es suficiente para buscar deportivos negros por toda la ciudad.

-¿Solo eso?.- me escuché enojada.

-eso no es todo. Revisamos los semáforos de esa zona y pudimos ver al auto negro. Tenemos las placas; pero está chica es inteligente. Ya ha cambiado de lugar a los niños y también él auto.

Me solté a llorar, Jos me abrazó.

-no pararemos de buscarlos. No podrán salir de la ciudad de ningún modo. Sus fotos están por él aeropuerto, casetas y todo tipo de transporte y lugares.

-Lo único que quiero es que estén conmigo.

-pronto estarán con ustedes, confíe en mi.

Los oficiales se marcharon. No sabía que hacer, estaba a punto de colapsar.

Han pasado 1 semana y media. Aun no los pueden encontrar. Jos se ha quedado conmigo, él hace que me calme. Dylan aun no se aparece por acá. Todos estamos mal, extrañamos a esos dos pequeños.

Pobre rayis.. Les anunciaré que casi acaba la novela😂
No se enojen, haré otra novela.

No habrá otra temporada 🙄

Voten y comenten mucho.

Xoxo cxnelaobrien.

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora