Casi no pude dormir en el resto de la madrugada, aún seguía pensando sobre los dos correos que me llegaron el día de ayer. Sentía tanta adrenalina en mi cuerpo y no se porque. Me puse mi ropa para hacer ejercicio. Fui al baño a hacer mis necesidades, lavé mis manos y mis dientes. Recogí mi cabello en una coleta, revise el reloj de la mesita de noche, 5:45 am. Jos seguía durmiendo, tenía el torso descubierto. Le di un vistazo y baje al mini gimnasio de la casa. Empecé con cardio, algo lento.
Conecté mi iPod, necesitaba concentrarme. Sonaba David Guetta ft Sia, Bang my head.
Le Piqué el botón de la caminadora para ir mas rápido, aumente la velocidad a todo, empecé a sudar. En parte estaba enojada, quería sacar todo ese coraje.
-¿estas loca?.-Jos apago la caminadora.
-¿que es lo que te ocurre? Iba bien.-comenté molesta.
-Un paso en falso y te caes, no lo vuelvas hacer.-lo ignoré y fui a la bici. Tenía tantas ganas de llorar, que tal si Jos me esta engañado. Sentí un gran nudo en mi pecho, de la nada comencé a llorar. Él se acercó a mi y me abrazo.
-que ocurre, ¿estas bien?-preguntó, nada estaba bien en esto. De un día para otro se muestra con una actitud pesada e irritante al siguiente se muestra cariñoso y antento. Después llegan unos correos donde dice que me engaña, estoy tan confundida.
Pensé en decirle a Jos, pero me diría .. "Por que no me lo dijiste antes". Y si no le digo, se enteraría más tarde por alguien más y me diría tantas cosas.
-estoy bien.-deshice el abrazó y me levante de mi asiento, el me tomo de la mano.
-no lo estas, dime la verdad.-me miro a los ojos.
-solo estoy cansada, solo es eso.-trate de sonar convincente.
-se cuando mientes __, confía en mi, si es algún problema de lo que sea, podremos arreglarlo juntos.
Decirle o no decirle, me carcome las ansias.
Tomé una bocanada de aire.-ayer me llegaron dos correos de una persona desconocida, diciendo que te cuidara bien. No lo entendí bien, pero en la noche llego otro donde..-se me hizo un nudo en la garganta, no pude continuar, tome mi celular de la caminadora y busque el correo que estaba en la papelera y se lo mostré.-eso decía.-continúe.
-¿piensas que te engaño?-lo soltó de golpe.
-no Jos, solo estoy confundida. Ayer saque algunas conclusiones y no pareces tu, tienes el cabello de otra manera, tu espalda es ancha y no tienes ese tipo de ropa, además te conozco. No eres tu.
-oye, jamás te haría eso, ¿Ok? Te amo demasiado y no quiero perderte, sería un tonto para hacerlo. -me abrazo.- además, para que buscar afuera, si en mi casa me dan todo lo que quiero y necesito.-beso mis labios.
En el trabajo volvió a llegarme otro correo.
"29 de Enero del 2016.
Para: ( su correo de ustedes).
De: desconocido.Asunto; gente chismosa.
Así que ya le fuiste con el chisme a tu marido, el te mintió. Obvio te esta engañado, no seas ingenua __. Pronto te mandaré más fotos, si le dices algo más a Jos le haré daño a alguno de tus hijos.. Tu decides querida..
Xx -R.
"
¿R? ¿Quien fregados es R?, No conozco a ninguna ex de Jos con la inicial R. Tengo miedo de que le haga algo a mis hijos o a Jos.
Localice a Sebastian, él me ha apoyado en muchas cosas así que me atreví a contarle lo de los correos y la plática que tuve con Jos esta mañana.
-¿R? ¿Es neta? ¿Se cree A de Pretty Little Liars o que?.- ambos reímos.
-no se Sebas, tengo miedo de que le haga algo a mi familia.
-No creo que le haga algo a los niños o a Jos, aunque..
-¿aunque que?
-bueno, conozco a un buen tipo que es hacker y todo eso. Le podría llamar, para que busque la dirección de donde te mandan los correos.
-¿en serio? Sería genial. ¿No crees que debería llamar a la policía primero?
-¿crees que lo resolverían tan rápido? No estamos en USA __.
-lo lamento, me estoy volviendo paranoica.
-relajante, solo reenviame el correo y se lo muestro a este tipo..
Así fue, le reenvíe el correo. No se que hacer, me estoy volviendo loca.
Al salir del trabajo, fui por mis hijos y regresé a casa a tiempo para hacer la comida.
Los niños hablaban y yo estaba pensando en el correo y en Jos hasta que Sofi me saco de mis pensamientos.
-mamá, ¿te encuentras bien? Has estado pensativa el día de hoy.
-si amor, me encuentro bien, ¿que es lo que pasa?
-te decía que si el viernes podía ir a la casa de mi amiga, hará una pijamada.
-claro que si amor, puedes ir.
Terminando la comida, recogí todo lo que estaba en la mesa. Mandé a los niños hacer sus deberes de la escuela, dejé a Chris conmigo. Mientras lavaba la vajilla, escuché un auto llegar. Saqué a Chris de su sillita y lo lleve conmigo.
-Hola, pensé que vendrías hasta la noche.. Hola Bryan, Hola Freddy..-los salude con un beso en la mejilla.-¿y los demás?
Jos cargo a Chris.
-vendrán al rato.-contestó Bryan.
-¿ya comieron?-los tres negaron con la cabeza.-suerte que hice mucho de comer, iré a calentarlo.
-¿y mis otros dos bebés?
-haciendo su tarea.-conteste y fueron a ver tele.
Cuando terminaron de comer, comenzaron a platicar sobre lo que les paso en el estudio.
Nuevo capitulo.. Esperó que les guste. Voten y comenten, por favor.
Xoxo cxnelaobrien. No se olviden de mi otra novela, amor o solo atracción.. Vallan a leerla por fis.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanficFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.