-miren a quien tenemos aquí. Mis deseos se cumplieron. - río. -llegaste en él momento indicado, verás a tus babys morir.
-no te atrevas Regina.
-¿tú y cuantos más?
-y yo. - dijo Jos.
-tú que Jos, no podrás hacer nada. Jajajaja. En fin, comenzaremos con Sofi; es tan hermosa. Esos ojos sin duda los sacó de Jos, él cabello obvio de ___.. Es una mezcla de los dos.. Querida, dile adiós a tus papás y hermano. - colocó él arma en su cien.
Haría una locura, pero no puedo ver morir a mi hija. Corrí hacia ella y ambas caímos. Él arma cayó lejos; mi vientre dolía, agarré las fuerzas necesarias y corrí a desamarrar a Jos. Regina se levantó, tomó él arma y me apuntó a mi.-¿Porque haces esto?
-fácil y sencillo. Venganza por parte de mi hermana y por parte mía. Pensamos que tus padres nos dejarían todo ya que preferían a mi hermana que a ti. Nunca dejaste que saliera con Gustavo, lo querías para ti sola y también Jos.
-por favor, le pedí a Gustavo que saliera contigo y él se negó. Mis padres no les dejarían nada a ustedes, son codiciosas; aparte eran mis padres.
-palabras que no funcionarán ___, todos morirán.
-BASTA! - vi a Dylan llegar, venia agitado. - no hagas cosas estúpidas Regina, no lo hagas.
-cállate Dylan, ella siempre tuvo todo lo que quería. Dinero, fama, un esposo que la ame e hijos.- se le escurrían las lágrimas.
-puedes tenerlo pero no hagas esto Regina.- habló Dylan.- él se puso enfrente de mí poniendo sus manos para que no hiciera nada ella.
-no lo creo, ella morirá y seré famosa, si, eso es.- se limpió las lágrimas toda nerviosa.
-no tienes porque hacerlo, baja eso por favor.
-él dolor acabará para todos y seré feliz; mi hermana podrá tener a Jos con tres niños.
-jamás pasará eso.
-Cállate! - sus manos temblaban, quitó él seguro y apuntó con precisión.
Dylan se acercaba a ella y ella retrocedía.-entrégame él arma y nadie saldrá herido. Podrás irte, ¿entiendes?
-así no funcionan las cosas. - cerré los ojos y disparó; abrí mis ojos y me mire, estaba viva. Mire a Jos y también lo estaba. Corrí hacia Dylan, le disparó en él estómago.
Ella salió corriendo. Puse la cabeza de Dylan en mis piernas, respiraba con dificultad.-le prometí a tus padres que te protegería de cualquier cosa y lo cumplí.
-¿de que hablas?. -no comprendí aquellas palabras.
-¿no lo recuerdas? Ambos vivíamos en Inglaterra, ellos confiaban en mí y me hicieron prometer eso, cuidarte.
Jos ya había desatado a los niños, Sofia abrazaba a Jos con desesperación. Ian estaba en shock. Pocos minutos después llegaron los para médicos. Se llevaron a Dylan; abracé a Jos. Me sentía rara, aun no comprendo nada.
Arrestaron a Regina, no pudo escapar. Rebeca escapó del país hace días y él supuesto amigo nunca apareció.
Decidí ir con Dylan en la ambulancia, los niños irían a que los revisaran; necesitan saber como está su salud.Dylan entró a quirófano, esperamos 4 horas para saber algo de él. Mis pequeños estaban bien, aunque les faltaba unas cuantas vitaminas.
Mientras esperamos, los llevamos a comer.-necesitamos hablar ___.
-gracias.
-¿Por que?
-por preocuparte por mi y por mis hijos.
-nuestros hijos, no lo olvides hermosa. - tomó mi rostro y me besó. Tenía tiempo que no besaba esos labios, olvide él mundo por un momento. - te extraño demasiado.
-también lo hago. Deberíamos hablar esto más tarde.
-por supuesto. - se dibujó una sonrisa en su rostro y entrelazó nuestras manos.
Todos andábamos en él hospital, Carolina trajo a mi bebé y Tabatah venía con ella. Al fin tenía a todos cómo quería, conmigo.
Él medico que atendía a Dylan, nos avisó que él estaba bien. Pregunté si podíamos pasar a verlo, él negó. Estaba en terapia intensiva, mañana estaría en su habitación y podría tener visitas. Su madre y hermana llegaron, Julia me preguntó por él. ( así se llama su hermana ).
Ellas se quedarían, nosotros nos fuimos pero vendríamos temprano para verlo.Ya aquí capítulo. Es lunes así que aquí está.
Él concierto estuvo increíble😍 si me agregaron a snap pudieron ver algunas partes del concierto y si me siguen en insta pudieron ver fotos y un vídeo 😂
Estuve en cancha 1 y fue un complot, había de intensas a más no poder. Jamas volveré a comprar cancha.Voten y comenten y ya.
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanfictionFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.