Conversaciones ajenas.

3.6K 329 32
                                    

-estoy esperando una respuesta ___, ¡dime!.

-Como piensas que es Dylan, a el lo conocí hace tres semanas.

-y tiempo perfecto para acostarte con el, ¿no?.
Lo mire y comencé a reírme.

-tu éstas mal Jos, con el único que me he acostado en toda mi vida, has sido tú y si no crees, es tu problema, no mío. Ahora dejame sola, quiero descansar.
No podía estar mas furiosa porque no puedo.
Por la noche apareció Dylan, ya estaba lista para irme.

-Hola.-traía unos globos y unas flores.-espero que ya estés mejor.

-Hola, ya lo estoy, gracias por venir.
Me entregó las flores, ató los globos a mi bolso.
Iniciamos una plática hasta que tocamos el tema de Jos.

-me ha preguntado si tú eras el padre de mi bebé.

-y como porque, si tu tienes dos meses o no?

-eso no lo sabe, la verdad no me importa, que crea lo que el quiera.

-que bueno que no me vió al llegar, sino, me hubiera matado.-reímos. Él doctor llegó y me hizo una rápida revisión antes de irme a casa.

Al siguiente día, Dylan fue a verme y se ofreció a llevar a mis dos pequeños al colegio.

-no es necesario Dylan, puedo dejarlos e irme al trabajo.

-te dijeron que tuvieras reposo, aun no estas en condiciones de andar de aquí para allá.

No me quería dejar ir, hasta que lo convencí de que me acompañara.
Regresamos a casa a eso del medio día, iba a preparar el almuerzo.

-yo lo haré, soy muy buen cocinero.

-tu, ¿cocinero? No te creo.-me burlé.

-una oportunidad, juro que te gustará. ¿Que dices?

-tu que piensas Chris, ¿se la damos?-carcajeó.-bien, adelante, sólo no Quemes la casa.

-ja ja muy graciosa.

Sólo media hora ocupó para cocinar.
Había hecho una ensalada junto con un omelette. Estaba demasiado bueno.

Por la tarde, fuimos al cine con los niños. Jos no llamó y los paparazzi no aparecieron.
Me ayudó a hacer la cena, tenía tiempo que no hacia esto con alguien más. Jos me ayudaba pero pasaron unos meses y el se volvió indiferente y no le importó más esto.

Los chicos no paraban de hablar en la cena, me gusta que se lleven bien.

....

Ian y Chris ya dormían, Sofi quería hablar conmigo.

-¿puedo pasar?

-si mamá.- me senté en su cama, ella se acomodó.

-y bien, que querías decirme.

-¿te agrada Dylan?

-sólo como un amigo Sofi, ¿porque lo dices?

-desde lo que paso con mi papá, todo se volvió diferente. Antes te veía mal y ahora te ves radiante, feliz. ¿No eras feliz con mi papá?

-si lo era nena, mucho. Hay personas que no quieren verte feliz y se meten en una relación, un matrimonio. Eso pasó, quizá tu padre ya no me quería más.

-Mi papá todavía te quiere. No te quiere ver con Dylan. Ayer, hablaba por teléfono con alguien y dijo que tu estabas con alguien más. También que no hiciera nada a nosotros.
Eso no lo entendí.

-¿escuchaste una conversación ajena?

-si, se que estuvo mal.

-así es Sofi aunque podrías decirme que conversación tenía tu papá con esa otra persona.-
Solo espero que no diga "Rebeca".

Aquí está el capitulo, espero que lo disfruten.

Nos vemos el viernes.

Voten y comenten.

Xoxo cxnelaobrien.

La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora