Conducí un rato sin rumbo fijo. Cargue gasolina cerca de la casa de Alonso y Tabatah.
Toqué el timbre, salió Alonso. Tabatah le dijo lo que paso, su expresión lo dice todo.-¿como te sientes?-fue lo primero que dijo antes de que entrara a la casa.
-si te digo bien, te estaría mintiendo.
-puedes contar conmigo, los pequeños están en la segunda planta jugando con Taba.-tomó mi mano y nos sentamos en el sofá.-soy todo oídos.
-primero que nada, supongo que ya sabrás lo que paso en el tarde.-asintió.-¿entonces que es lo que puedo decir?
-¿a caso viste a Jos hace unos momentos, no es así?
-¿te llamó?
-si, necesito hablar con el. Hace días le dije que la dejara, pero el no quería, se portó necio y muy grosero.
El nunca se había portado de esa manera, todos nos sorprendimos incluso Abraham.-ella lo cambió, Jos no era así.
-te contaré algo que supongo nunca te dijo Jos. Espero que no te sientas mal o te lo tomes a pecho con esto.
-esta bien.
-Hace algunos años, específicamente cuanto te mudaste a Inglaterra. Jos solo te busco unos días, luego dejó de hacerlo. Entonces Carla, mi ex. Ella le presentó a Rebeca, el no quería nada con ella, pero se le metió a Jos hasta por los ojos. Yo le dije a Carla que no hiciera eso, no le importó. La hermana de Rebeca quería con Gustavo, no recuerdo el nombre esa chica. También quería hacer eso con Gustavo, pero no tenía algún interés en ella, porque el quería con..- se callo.
-Carla siempre me odió y ya se que quería conmigo.
-con mucha mas razón lo hizo. Poco después de dos meses terminaron, a Jos no le importaba solo quería recuperarte. No sabia como, queríamos decirle pero tú no nos dejaste.
-te imaginas si jamás hubiera vuelto a verlo, no estaría pasando esto.
-el hubiera no existe ___. No te aferres al pasado, quédate con el presente.
-tengo la culpa por volver, si no lo hubiera hecho no estaría sufriendo por el.-me solté a llorar. El me abrazó.
-no olvides que tienes 3 hijos y uno en camino. Lucha por ellos, no te des por vencida, ni caigas en depresión sólo por el. Y no tienes la culpa de nada, son cosas del destino.
-¿y por que terminaste con Carla? Bueno si se puede saber.
-tomaba actitudes que no le correspondían, se hizo más payasa, insultaba a las coders.(obvio no es cierto, hasta donde sé ella es buena persona c: ) hasta que un día me canse y la termine, lloré días, semanas hasta que me detuve y pensé. ¿Por que lloro por alguien que no vale la pena?. Tiempo después conocí a Tabatah, ella era diferente a todas las chicas que había conocido. Poco a poco me enamoré de ella y me olvidé de Carla.
-eres todo un lindo, tiene suerte de tenerte. -golpe su brazo levemente.
-Eso dolió.-se hizo el ofendido.
-eres un tonto.
-soy tu tonto mejor amigo tonta.
El siempre me sacaba una sonrisa cuando más lo necesitaba, me daba consejos y me apoyaba como nunca.
Sólo hoy nos quedaremos, mañana nos quedaríamos en la vieja casa de mis padres. No es tan vieja, mandé a que le hicieran un par remodelaciones; compré muebles nuevos. Mañana llegarían a medio día.Hoy tampoco me presenté en el trabajo, había muchas cosas por hacer y no hay tanto que hacer en la empresa.
Después de dejar a los niños en la escuela, decidimos visitar al padre de Tabatah. El viaje estuvo largo.
Presentía que conocía este lugar, era una empresa bastante grande.
Sabia que ya había estado ahí, Tabatah preguntó a la secretaria por su padre.-no se encuentra en estos momentos.
-mejor vámonos.-me hablo al oído
-¡no!.-le respondí.- Disculpe, dígale que viene a verlo ___ Stone.
La secretaria alzo la bocina, dijo algunas palabras e incluso me mencionó.
-pueden pasar, es en el sexto piso. La puerta de hasta el fondo.
-gracias.- dije.
Subimos al elevador, pique el botón al 6to piso, Tabatah estaba nerviosa.
-tienes que tranquilizarte.
-son años de no verlo, tengo miedo.
-estaré contigo.
Llegamos al piso correspondiente. Avanzamos hasta la puerta de la oficina donde se encontraba el Papá de Tabatah. Ella no se atrevía a tocar la puerta, así que lo hice yo.
Yo se que les cae gordo Jos en estos momentos, pero pliz.. No cometen groserías, a veces me sacan de onda 😂 y luego me dan miedo. Yo lo acepto, también las digo y las escribo, pero tampoco se pasen. Comenten algo relajado 😂😂
Xoxo cxnelaobrien
ESTÁS LEYENDO
La Familia Perfecta. // Jos canela & Tu.
FanfictionFamilia perfecta no tan perfecta. Segunda temporada de "La Hija de Jos Canela". #105 en fantasía.