Nota de la Autora

1.7K 90 4
                                    


Como prometí, en esta cuenta irá subiendo algunos fanfics que escribí en el pasado o que están en proceso. Este fic en especial fue uno de los primeros que hice hace tanto tiempo que ni siquiera recuerdo cuándo fue exactamente que empecé a escribirlo, probablemente fue entre 2009 y 2010 (o quizá hasta del 2008, ya que el hit de la saga Twilight me inspiró a crear mis historias), porque, si bien está en fanfic.es, esa solo es una resubida de su publicación original. También se puede notar el cambio de escritura entre capítulos, en los cuales me apena aceptar que solía poner emojis.

Ejemplo: ^_^

Piccoro siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y me molestaba mucho que tantos fanfickers o artistas se olvidaran de él. Había tanto VegetaxBulma, incluso para ese entonces, que decidí poner mi granito de arena para que creciera un poco este personaje dentro del fandom de Dragon Ball. Esta historia tiene altos y bajos, en cuestión de desarrollo. Recuerdo que estaba tan entusiasmada que incluso pensaba en hacer una continuación, pero por los estudios y otras situaciones no pude. Ahora que ha pasado tanto y crecido, lo leo con nostalgia porque ha sido una de las pocas historias que han llegado a su final y me recuerda lo mucho que me he desarrollado desde entonces.

Lo publico aquí para que más gente pueda leerlo si gusta, porque siento que en aquella otra página no mucha gente se para últimamente, corríjanme si estoy mal. Espero lo disfruten tanto como yo disfruté haciéndolo. Y aprovecho para decir que estoy trabajando en una historia parecida a esta, pero un paso más allá de lo que es la escritura. Se basará principalmente en la idea de darle a Piccoro una respectiva pareja, pero con nuevos elementos, intentando que la historia y los personajes tengan un desarrollo un poco mejor de lo que logré hacer en este fanfic.

Piccolo... in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora