II

1.1K 80 45
                                    

Deberías pedirle una cita

La voz de Dende sonaba una y otra vez en la mente de Piccoro.

"¡Que tontería! Ni siquiera sé que es eso." De nuevo imaginaba el bello rostro, la sonrisa y el guiño tan simpático que le paralizó el corazón por unos momentos. "¡No! Debo dejar de pensar en Natalia."

-Creo que debería visitar a alguien que me aconseje- dijo levantándose del suelo y emprendió el vuelo.

Montaña Paoz; una familia agrandada disfrutaba del sol en el jardín, una niña corría de un lado a otro, dos parejas muy enamoradas y un joven hablando por teléfono tirado en el pasto.

-¡Piccoro, que sorpresa!- dijo Goku.

-Eh... Hola.

-Señor Piccoro- saludó Gohan- No esperábamos que viniera, es bueno verlo de nuevo.

-Si es que yo... necesito hablar con alguien.

-¿Qué ocurre?- dijo Goku algo preocupado.

- Me gustaría hablar en privado.

Goku, Gohan y Piccoro fueron a otra parte, los dos primeros creían que se trataba de un enemigo, se pusieron demasiado serios.

-Bueno, a lo que vine-dijo Piccoro- La razón por la que vine fue por que...-se puso nervioso- necesito que me digan por que no dejo de pensar en una mujer.

O_o o_O

-¿Queeeeeee?-dijeron padre e hijo al unísono.

-¡Uyy! ¡Piccoro tiene novia!- empezó a canturrear Goku.

-¡Papá, no seas tonto!- dijo Gohan molesto.

-Ummm

-Me refiero a que de desde que la conocí no he podido sacarla de mi mente, ni siquiera la conozco bien. Y cuando no estoy con ella me siento raro, pero cuando la veo tengo un cosquilleo en el estómago.

-Eso se llama enamoramiento- dijo Goten, que apareció de repente detrás de ellos- sip, tu estás enamorado de esa chica, no cabe duda.

"Enamorado...eso es...imposible"

-¿Se puede saber donde la conociste?

-La rescaté de un incendio.

-Ohhh eso es tan romántico- apareció Milk de repente.

-¿Acaso nadie sabe lo que es en privado? ¬¬- dijo Piccoro enojado.

-Yo creo que deberías decirle lo que sientes ^.^- dijo Milk.

-Pero... ¿ella que pensará de mi?- dijo con la mirada baja- yo no soy... humano.

-Eso es lo que lo hace especial- dijo Gohan.

-¡Vamos, pídale una cita!- dijo Goten- Si no lo intenta no sabrá lo que habría pasado.

-Eres la segunda persona que me dice eso, pero no estoy seguro de a que se refieren.

-Mire- habló Goten, haciendo uso de sus conocimientos- una cita es cuando dos personas hacen cosas que ambos disfruten para estar juntos.

-¿Cómo debería pedirlo?

Al día siguiente.

Natalia esperaba sentada en una banca, en el mismo lugar donde se había encontrado a Piccoro el día anterior. Llevaba unos minutos esperando por su nuevo amigo.

Piccolo... in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora